Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por ELMASCLOWN46
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11751

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: METAL GEAR SNAKE: Solid Snake, Solidus Snake, Liquid Snake. Naked Snake.

[b]E creado este tema para explicarles a las personas que están confundidas con tantos snake en la saga del metal gear solid y si ya sabes no te moleste en comentar tonteras gracias.   [/b]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/solidsnaken.jpg/][IMG]http://img856.imageshack.us/img856/2615/solidsnaken.jpg[/IMG][/URL]

[b]Solid Snake[/b]
Bueno lo primero. Empecemos con el protagonista principal de la saga de juegos Metal Gear. 
Solid Snake es uno de los tres clones del legendario soldado Big Boss, resultado del proyecto Les Enfants Terribles. Sus otros dos hermanos son Solidus Snake y Liquid Snake.

[b]Información de Solid Snake[/b]
Nombre original: David
Alias: Solid Snake (Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake, Metal Gear Solid) Solid Snake/Iroquois Pliskin (Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty) Old Snake (Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots).
Raza: Caucásica
Edad: 23 (Metal Gear) 27 (Metal Gear 2: Solid Snake) 33 (Metal Gear Solid) 35 y 37 (Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty) 42 (Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots)
Especialidad: Misiones de infiltración
Equipamiento:[/b] Todo tipo de armas
Aliados: Otacon, Roy Campbell, Meryl Silverburgh, Mei Ling
Enemigos: Big Boss, Revolver Ocelot, Solidus Snake, Liquid Snake
Padres: Big Boss, Big Mama
Familiares: Liquid Snake, Solidus Snake
Nacionalidad: Estadounidense

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/854/solidussnake.jpg/][IMG]http://img854.imageshack.us/img854/9294/solidussnake.jpg[/IMG][/URL]

[b]Solidus Snake[/b] es uno de los ocho clones de Big Boss, de los cuales se conoce que sólo sobrevivieron tres, Solidus Snake, Liquid Snake y Solid Snake. Los otros cinco fueron abortados intencionalmente para asegurar la supervivencia de los 3 citados.

A Solidus se le escucha por primera vez mientras mantiene una conversación telefónica con Revolver Ocelot al final del juego en Metal Gear Solid, siendo su nombre real George Sears (Presidente de los Estados Unidos).

Es el clon más equilibrado de los 3, perfecto para el papel de Presidente que le tenían previsto Los Patriots, fue bien hasta que tomó sus propias acciones sin consultar y fue destituido de la presidencia. Se parece tanto a Big Boss que incluso emprende la idea de crear una nueva nación que no esté sometida tal como haría Big Boss con Outer Heaven y Zanzibar Land.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/10/liquidsnake.jpg/][IMG]http://img10.imageshack.us/img10/2103/liquidsnake.jpg[/IMG][/URL]

[b]Liquid Snake[/b], comúnmente llamado Liquid, es el gemelo y archinemésis de Solid Snake, así como comandante de campo de FOXHOUND y de los Genome Soldiers. Junto con Solid Snake, y Solidus Snake, es uno de los tres hermanos genéticamente creados de las muestras de las células de Big Boss, a partir del proyecto llamado Les Enfants Terribles. Él cree ser inferior a Solid Snake, debido a que piensa que él fue el que recibió los genes recesivos. Sin embargo, se revela que el que adquiere los genes recesivos es Solid Snake, y quien posee los genes dominantes es Liquid Snake. Como resultado de esto, y de que Solid Snake fue quien eliminó a Big Boss, Liquid le guarda un gran rencor a Solid, y desea derrotarlo en combate para así poder reclamar su "derecho de nacimiento". Él es prácticamente igual a Solid Snake, excepto por el color de piel y cabello y por tener un acento británico.

La voz de Liquid Snake es realizada por Cam Clarke en la versión estadounidense, por Banjo Ginga en la versión japonesa y por Riki Coello en la versión en español.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/692/nakedsnakep.jpg/][IMG]http://img692.imageshack.us/img692/4039/nakedsnakep.jpg[/IMG][/URL]

[b]Naked Snake[/b] (Big Boss) (1935-2014) es el nombre en código del legendario soldado que fundó la unidad FOXHOUND de fuerzas especiales, que logro derrotar a la legendaria soldado The Boss (su mentora) y evitar varias catastrofes nucleares arriesgando su vida a toda costa por el bien del mundo sin importarle los riesgos. También fue el fundador de Outer Heaven en Sudáfrica y fundó más adelante la nación de Zanzibar Land en Asia central. Algunos consideraban a Big Boss como el “mejor soldado del siglo XX” habiendo derrotado el solo a la Unidad Cobra, a The Boss, al coronel Volgin , varias armas IA (Pupa , Cocoon y Chrysalis) y armas superpoderosas como el Shagohod (aunque este logro derrotarlo con la ayuda de EVA ) el Peace Walker y el Metal Gear ZEKE , también es considerado un brillante líder militar y una gran persona haciendo que sus soldados y compañeros le cogieran un afecto especial llegando incluso a dar su vida por el (como en el caso de Jonathan de MGS: PO ). Es un maestro en el combate CQC, un estilo de lucha que el y The Boss crearon, pudiendo llegar a enfrentarse a varios enemigos a la vez y dejarlos fuera de combate en cuestion de segundos. Sus simpatizantes lo consideraban como un héroe de guerra y considerado por sus enemigos como un tirano. Como resultado del proyecto Les Enfants Terribles, fue el “padre” de Solid Snake (su subordinado y entonces, Némesis) y de sus hermanos clones, Liquid Snake y Solidus Snake.

Antes de ganar el sobrenombre de Big Boss, sirvió como agente de la unidad FOX bajo el nombre en código de Naked Snake durante la Guerra Fría. Su verdadero nombre es Jack, aunque es apodado John Doe. 

[b]Fuetes:[/b] Es una recopilación de distintos sitios y algunos textos fueron escrito por mi.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/839/comenten.jpg/][IMG]http://img839.imageshack.us/img839/8383/comenten.jpg[/IMG][/URL]
15 VOTOS
Azael755Hace 11 años1
Un buen repaso breve y conciso para quien no tenga ni idea sobre el mudillo de metal gear, 
la ultima imagen me mato 
1 VOTO
Danifedz13991Hace 11 años2
Yo siempre me he liado con tanta serpiente    
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 11 años3
El aspecto de ese Liquid Snake...no es ese.. realmente, ese es Liquid Ocelot ( la apariencia de Revolver Ocelot pero con la mente de Liquid Snake )...yo que tu..la cambiaría..
EDITADO EL 17-04-2013 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Juan15121997536Hace 10 años4
La verdad viendo el tema me vino a la mente algo muy curioso, en mi familia somos 3 hermanos, mi hermano mayor seria como solidus porque es el que mas se parece a mi padre, mi hermano menor seria como liquid y yo como solid porque soy el único que no quiero ser como mi padre, aparte mi hermano menor y yo nos parecemos mucho jeje
esta bueno el tema me aclaraste una que otra duda.
2 VOTOS
Alizuzumaki3Hace 10 años5
Graccias    yo era de las que estaba hecha bolas en esto @_@, ahora todo esta claro 
Trufius01700Hace 10 años6
Big boss es el de metal gear solid 1, 2 y 3. y solid es el de metal gear 4 ? genial , lo entendi , yo he jugado solo al 1 , 3 y al 4 , y sin duda el 3 ES EL MEJOR METAL GEAR DE TODOS.
Master-miller907Hace 10 años7
@Trufius01
Mostrar cita
Big boss es el de metal gear solid 1, 2 y 3. y solid es el de metal gear 4 ? genial , lo entendi , yo he jugado solo al 1 , 3 y al 4 , y sin duda el 3 ES EL MEJOR METAL GEAR DE TODOS
No, no asi no es, Solid es el de el Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, y de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot, y Big Boss sale en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker. hay otros mas donde salen los dos pero era solo para aclararte y entiendas un poco mas. Saludos.
Trufius01700Hace 10 años8
@Master-miller
Mostrar cita
@Trufius01
Mostrar cita
Big boss es el de metal gear solid 1, 2 y 3. y solid es el de metal gear 4 ? genial , lo entendi , yo he jugado solo al 1 , 3 y al 4 , y sin duda el 3 ES EL MEJOR METAL GEAR DE TODOS
No, no asi no es, Solid es el de el Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, y de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot, y Big Boss sale en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker. hay otros mas donde salen los dos pero era solo para aclararte y entiendas un poco mas. Saludos.
Oh gracias , ya lo entendi , aunque no entiendo el por qué cambiar de personajes en la trama, me resulta absurdo . y bueno el Big Boss en MGS3 tiene un carisma de puta madre, eso de garcharse a EVA debajo de una cascada es de dioses
Master-miller907Hace 10 años9
@Trufius01
Mostrar cita
@Master-miller
Mostrar cita
@Trufius01
Mostrar cita
Big boss es el de metal gear solid 1, 2 y 3. y solid es el de metal gear 4 ? genial , lo entendi , yo he jugado solo al 1 , 3 y al 4 , y sin duda el 3 ES EL MEJOR METAL GEAR DE TODOS
No, no asi no es, Solid es el de el Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, y de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot, y Big Boss sale en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker. hay otros mas donde salen los dos pero era solo para aclararte y entiendas un poco mas. Saludos.
Oh gracias , ya lo entendi , aunque no entiendo el por qué cambiar de personajes en la trama, me resulta absurdo . y bueno el Big Boss en MGS3 tiene un carisma de puta madre, eso de garcharse a EVA debajo de una cascada es de dioses
Pues era necesario y ademas supongo que Hideo Kojima queria innovar o mas bien alargar la vida de la saga creando varias historias y creo que no garcharon ahi, pero quien sabe porque hay como un corte y despues se ve a los dos vistiendose donde si se sabe que se la coje es al final, creo que en la casa de BB, (creo que es su casa) . Saludos.
JuanpaKillYou86Hace 10 años10
La verdad es que si lo pensamos Liquid Ocelot no existe, me refiero a que Ocelot siempre es el mismo personaje el cual hizo una farsa (Qué incluso se creyó el mismo) para parecerse a Big Boss ya que Ocelot lo admira, todo el objetivo de Ocelot fue parecerse a Big Boss.
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años11
Te falta Punished Snake. ; ) (Decoy Octopus) 
EDITADO EL 16-02-2014 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > METAL GEAR SNAKE: Solid Snake, Solidus Snake, Liquid Snake. Naked Snake.

Hay 11 respuestas en METAL GEAR SNAKE: Solid Snake, Solidus Snake, Liquid Snake. Naked Snake., del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL