Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1255

Bravely Default confirma su lanzamiento en Europa

[b]Bravely Default confirma su lanzamiento en Europa[/b]
Es el juego de acción y rol de Square Enix para Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133002/0/bravely-default/confirma-lanzamiento-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, Nintendo Direct 3DS Abril y Where the Fairy Flies
VictorDQ10498Hace 11 años1
Nintendo, a veces la cagas, pero cuando haces estas cosas de verdad que me encantas.  
2 VOTOS
Laminem6552Hace 11 años2
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 11 años3
Lista de diferencias entre Final Fantasy IV y Bravely Default:
[list][*]
[*] 
[*] [/list]
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 11 años4
Y dragon quest vii?
CloudStrifeFF715104Hace 11 años5
@DaFreakoid El apartado artístico es muy diferente en Bravely Default (y me parece muchísimo más precioso), habrá sistema de oficios como en FFV o el remake de FFIII, el sistema de combate también tendrá novedades únicas como el golpear varias veces en un turno (no sé cómo va eso exactamente), etc.

Es un juego de rol a la antigua usanza con novedades. Hay muchos juegos y sagas similares a los juegos de rol con mapamundi como este o el FFIV que mencionas.

Por otra parte, esto es lo único que me ha interesado del nintendo Direct. El problema es que por ahora no han dicho si lo traducirán al castellano o no. Si lo traducen, será el juego que más querré de 3DS junto a Monster Hunter 4, que no es poco.
4 VOTOS
Kensakuraba486Hace 11 años6
Por dicha no me compre la 3ds japonesa, en este momento estaría comenzando a arrepentirme.
DaFreakoid23727
Hace 11 años7
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DaFreakoid El apartado artístico es muy diferente en Bravely Default (y me parece muchísimo más precioso), habrá sistema de oficios como en FFV o el remake de FFIII, el sistema de combate también tendrá novedades únicas como el golpear varias veces en un turno (no sé cómo va eso exactamente), etc. Es un juego de rol a la antigua usanza con novedades. Hay muchos juegos y sagas similares a los juegos de rol con mapamundi como este o el FFIV que mencionas. Por otra parte, esto es lo único que me ha interesado del nintendo Direct. El problema es que por ahora no han dicho si lo traducirán al castellano o no. Si lo traducen, será el juego que más querré de 3DS junto a Monster Hunter 4, que no es poco.
Nah, si es broma. En realidad yo también le tengo ganas al juego x'D
Rotzar7454Hace 11 años8
@Bruce17
Mostrar cita
Y dragon quest vii?
Se lo reservan para el E3, si llega el Bravely Default no dudes de la llegada de Dragon Quest VII con todo lo que ha vendido en Japón, Ya era hora que anunciaran su llegada a occidente de BD, hemos tenido que esperar siglos.
Llera106Hace 11 años9
Genial, por lo menos saldrá en Europa. Ahora solo nos queda saber en qué idioma.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años10
Estaba seguro de que nos llegaría pero aún así me desborda la alegría     
Txuz20Hace 11 años11
Una razón más para adquirir el 3ds!  
Wobas648Hace 11 años12
Si llega en español ya me da un chungo 
Pablofki7139Hace 11 años13
Ojala llegue como mínimo subtitulado al castellano. Aún así lo compraré, menudo pepino, lo llevo esperando desde que se que es este juego.
2 VOTOS
Grimskull68Hace 11 años14
Por lo que mas quieras square-enix este si tráelo en castellano!!!!!!!!
Gorobai31346Hace 11 años15
¡Al fin! Con todo lo que nos ha hecho sufrir SE al fin lo confirman. Compra asegurada ^ ^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Default confirma su lanzamiento en Europa

Hay 29 respuestas en Bravely Default confirma su lanzamiento en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL