Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Big-Smoke2310
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 911

Nintendo 3DS: ¿Que os parece la idea de esta nueva DS?

[color=WHITE]______..____________[/color]¿Que os parece la idea de esta nueva DS?


Bueno a mi me ha sorprendido bastante el anuncio, lo que mas me ha gustado es que contendra tecnologia 3D, espero que no la pongan muy cara y que asi pueda comprarla^^ 

Que opinais vosotros?
1 VOTO
Dayno000393Hace 14 años1
(...) Me encantan todas las Nintendo DS, pues las tengo... Pero espero que no exageren y multipliquen el numero de versiones de Nintendo DS igual que las GameBoy...          De tantas DS la próxima se llamará... Nintendo 3DSi Lite... Ay, madre...           Pero... ¡Estaría muy bien sacar una Nintendo DS en 3D, solo digo eso!

PD: Y a lo del precio... Si la DSi vale 165€ y la DSiXL vale 180€... Yo creo que valdrá de 200€ a 220€... Pero esta muy bien, córcholis .
EDITADO EL 23-03-2010 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
ThunderSky307
Expulsado
Hace 14 años2
@Dayno000
Mostrar cita
(...) Me encantan todas las Nintendo DS, pues las tengo... Pero espero que no exageren y multipliquen el numero de versiones de Nintendo DS igual que las GameBoy... De tantas DS la próxima se llamará... Nintendo 3DSi Lite... Ay, madre... Pero... ¡Estaría muy bien sacar una Nintendo DS en 3D, solo digo eso! PD: Y a lo del precio... Si la DSi vale 165€ y la DSiXL vale 180€... Yo creo que valdrá de 200€ a 220€... Pero esta muy bien, córcholis .
No, es la Nintendo 3DSi Lite XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL. Yo, en mi opinión, prefiero la DS compact Little.
Sergy931116Hace 14 años3
Estos de nintendo os quieres sacar pasta por todos los laos... no os fieis, si quieres una buena portatil esa es la psp  
EDITADO EL 23-03-2010 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
RauuuL121Hace 14 años4
Vaya frikis tio compraros una buena ps3 y dejaros de mariconadas    
2 VOTOS
ThunderSky307
Expulsado
Hace 14 años5
@RauuuL
Mostrar cita
Vaya frikis tio compraros una buena ps3 y dejaros de mariconadas
No tengo PS3, pero tengo PS2 y me gusta mucho, aunque esté mediomuerta. Tiene una gama de juegos estupenda.
RauuuL121Hace 14 años6
@ThunderSky
Mostrar cita
@RauuuL
Mostrar cita
Vaya frikis tio compraros una buena ps3 y dejaros de mariconadas
No tengo PS3, pero tengo PS2 y me gusta mucho, aunque esté mediomuerta. Tiene una gama de juegos estupenda.
No hablo de PS2 hablo de DS
Usuario-X1089Hace 14 años7
@RauuuL
Mostrar cita
Vaya frikis tio compraros una buena ps3 y dejaros de mariconadas
[b]Joder, siempre tiene que haber comentarios de esto, SIEMPRE...[/b]
2 VOTOS
Dayno000393Hace 14 años8
@RauuuL
Mostrar cita
Vaya frikis tio compraros una buena ps3 y dejaros de mariconadas
UNO: Para friki tu, que tienes la 3 y no la 2, VERSION MEJORADA DOS: Para hablar de frikadas "sonycas" vete al foro de Cooking Mama 3 TRES:Para hablar de frikadas "sonycas" vete al foro de Cooking Mama 2 CUATRO: (...) LARGATE YA, TIO.
3 VOTOS
Sabiduria4090Hace 14 años9
Tranquilos, tranquilos. No hace falta insultar, la DS es otra consola más. Puede que no tenga muy buenos gráficos pero está diseñada para entretener y ahora con la opción de versión 3D seguro que conseguiremos unos juegos chulisimos.
Es una consola para el entretenimiento, cosa que realiza perfectamente.
1 VOTO
Bryanray1513Hace 14 años10
Nintendo contrataca
PD: aunque se ve interesante me la voy a comprar cuando salga la nintendo 3ds.
EDITADO EL 26-03-2010 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Paco64ds64390Hace 14 años11
Siempre hay frikis de sony metiendo las narices donde no les llama 
¡k alguien les eche 
y para tu informacion la psp no le llega ni por la suela de los zapatos a la ds
y la ps3... mejor ni hablar.
Samus22071Hace 14 años12
@Sergy93
Mostrar cita
Estos de nintendo os quieres sacar pasta por todos los laos... no os fieis, si quieres una buena portatil esa es la psp
como odio q saqn estas mmdas dices esto por q sabes bn q Nintendo va a cgar a SONY cuando saquen la 3DSi con graficos mucho mas chulos y un gameplay un millon de veces mas entretenido y ademas ya pasaron 3 años desde la DSi ya era tiempo de sacar la nueva generacion y de seguro para fin de año viene la nueva generacion de consolas PD:no creo q SONY mejore esto por q estos weyes usan lentes para efectos 3D jajaja .Y los graficos de esta nueva consola portatil "3DSi" va a estar entre el GAME CUBE y WII osea mejores q el PS2 con efectos 3D wuauuuu y estos juegos ya no van a pesar 300MB me imagino q tal vez unos 2GB o 4GB o mas por lo 3D? bueno eso fue todo salu2 y meterte tu comentario por el orto por q eso es de DS.
1 VOTO
RauuuL121Hace 14 años13
@Dayno000
Mostrar cita
@RauuuL
Mostrar cita
Vaya frikis tio compraros una buena ps3 y dejaros de mariconadas
UNO: Para friki tu, que tienes la 3 y no la 2, VERSION MEJORADA DOS: Para hablar de frikadas "sonycas" vete al foro de Cooking Mama 3 TRES:Para hablar de frikadas "sonycas" vete al foro de Cooking Mama 2 CUATRO: (...) LARGATE YA, TIO.
QUINTO: tanto que defiendes la DS, para tu información cooking mama es de DS. SEXTO: no hagas comentarios en busca de votos.
1 VOTO
Bryanray1513Hace 14 años14
Yo recomiendo comprar la nueva ds antes de comprar la ps3 
EDITADO EL 11-04-2010 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Azunukah386Hace 14 años15
A mi me parece q los de nintendo quieren sacarse el dinero de donde no lo hay...
pero k tonteria es esta?
soy fanatica de nintendo... pero ultimamente...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Que os parece la idea de esta nueva DS?

Hay 23 respuestas en ¿Que os parece la idea de esta nueva DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL