Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

[Hilo Oficial] • Pro Evolution Soccer 2014 • #PESNosUne

Buffonni1429Hace 10 años80
Añadid que no habrá nieve
IndependienteFC8988Hace 10 años81
@BernaJavier
Mostrar cita
Adios triangulazo , porfin podremos jugar mas tranquilos en el online , la liga master online cambiara mucho , se le acabo la fiesta a vandermirch , martins , aguero , eto'o , entre otros, bien konami.
Volverá el fútbol a reinar en el online. No más antifútbol
Lokon5278Hace 10 años82
Impresionantes las nuevas imágenes de Italia
Warhamerista8374Hace 10 años83
Habra liga master online en pes 14?
Buffonni1429Hace 10 años84
Contestación de las dudas que teníamos sobre el juego, gracias a los miembros de WENB España, quienes fueron a Londres el pasado jueves a probar la demo:
  Cita:
Mostrar cita
Preguntas General -Fecha aproximada para la demo (Aunque no creo que te la digan) La fecha para la demo se anunciará a finales de este mes (Julio), y se espera para mediados de Agosto. -¿El juego tendrá 1080p? Se ha confirmado que el juega irá a 720p. -Detalles del modo Online y filtros manuales. Sobre los filtros manuales no se ha podido sacar nada (no dió tiempo a preguntar), y sobre el modo Online.. estas son las novedades que se han dicho: -Habrá opción para jugar 11 vs 11 Online -El sistema anti-tramposos ha sido mejorado, se hará frente a este problema indentificando al tramposo y detectando cual es su “metodo” de hacer trampas. Se mantendran las sanciones a quienes hagan trampas. -En el modo Online de “Ser una Leyenda” se podrá jugar con el jugador que hayas creado. -El modo Liga Master Online se ha revisado y mejorado. Se ha buscado la manera de que los jugadores no busquen sólo fichar a super estrellas y que en vez de esto, cada jugador pueda crear su propio equipo original. Por ahora son estos los detalles que se sabe del modo Online. Estad atentos a la web para saber más pronto!. -¿Opción de cruceta/stick? La opción para jugar con la cruceta si estará en PES 2014, nos lo confirmo Manorito. Jugabilidad -¿Nieve? la lluvia, ¿va a afectar en el campo o si seguirá igual que hasta ahora? Manorito nos comunicó que nieve no habrá. La lluvia si afectará este año al jugar! -¿Habrán cambios climáticos durante un partido? Este año no, pero a Manorito le gustó mucho esta idea y se lo apuntó para futuras ediciones. -¿Habrá sorteo antes de empezar el partido para saber en que lado del campo nos pondremos? No Edit -Sobre el modo editar: ¿Cuantas capas habrán en cada camiseta para editar? ¿ se podrán editar las botas? Las camisetas (y equipaciones en general) se podrán editar al completo, como las equipaciones licenciadas que hace Konami para el juego. Las botas no se podrán editar -¿Tendremos la opción de crear/editar nuestras propias pancartas y nuestros propios mosaicos? No, este año no habrá posibilidd de editar pancartas ni mosaicos -¿Se podrá cambiar la altura de las media , como en PES 6 que podías ponerlas bajas, medias o altas? Si, en PES 2014 podremos editar las medias a nuestro gusto. -¿Se podrán editar equipos licenciados? No pudimos preguntar sobre esto, pero no se espera que se puedan editar. Licencias -¿Habrán más licencias para Europa? Se espera que si, pero sobre esto hablarán en la Gamescom (a finales de Agosto). -¿Estará la Liga Adelante u otras segunda divisiones? No quisieron hablar sobre ello, ya que será en la Gamescom cuando digan que licencias tiene el juego. -¿Habrá Supercopa? Lo mismo… hasta la Gamescom no dirán nada sobre licencias. -¿Mundial de Clubes? Misma respuesta que en las anteriores.. hay que esperar a la Gamescom. La feria Gamescom será del 21 al 25 de Agosto Modos de Juego -¿Nuevos modos de juego Sobre los modos hablarán pronto, pero si, habrán nuevos.. Online -¿Habrán nuevos modos Online? Manorito contestó que hablarán pronto sobre ello, pero no quiso dar detalles.. -¿Estarán disponibles los equipos de Libertadores, así como de los nuevos torneos para poder jugarlos online ? Esto no supo contestarnos con seguridad.. así que no decimos nada seguro. -¿Habrán más torneos Online? Si, darán más detalles en las próximas semanas -¿Está en mente de Konami que PES se convierta en un juego cross-gaming? Es decir, que en el juego online puedan jugar entre sí los jugadores de consolas y PC. De momento no. Master League Online -¿Cambiarán los métodos de fichajes en Liga master online ? Sí!, este año ya no será tan fácil fichar a las super estrellas… más detalles sobre esto pronto. -¿Estará más igualada la LMO , sobre todo con el tema de emparejamientos ? Se espera que si, además con el nuevo “metodo” para hacer fichajes ya no habrá tanta diferencia entre equipos. Miscelania -¿Habrá 3ª equipación? Si, se espera que venga incluido de salida en el juego , sino llegaría a través de DLC -¿Se podrá elegir la equipación del portero? De momento no se sabe -Pregunta si volverán en este PES los detallitos de aquellos PES de PS2 como el baho y demás!. Y si es así, pregunta cuales! Sobre el “baho” no se sabe, pero sí que habrán muchos “detallitos”, como por ejemplo que se ensucie la ropa durante el partido, o que las camiseta se salgan durante el mismo. -¿Volverá la barra de potencia de los tiros y los nombres de los jugadores en un recuadro (abajo en la pantalla).? Se espera que esto siga igual que hasta ahora. (en la demo seguía así) -¿Habrá vendas y demás para los jugadores lesionados? En el día de ayer Adam comentó que habrían novedades sobre los lesionados, pero que todavía no podía comentar nada… -¿Habrá diferentes medidas para algunos estadios? (Por ejemplo el del Rayo Vallecano) Manorito acepto nuestra sugerencia, no esta en mente por ahora. Detalles a mirar -Tiros:Con R2, tiros desde cualquier sitio, potencia de disparo, física del balón al disparar, efectos, vaselinas… Los tiros a puerta estaban muy bien en potencia, animaciones y efectos. El único pero que se encontró fué el tiro con R2, que era demasiado fácil de marcar con el, pero ya se le comentó al PES team sobre esto.. (eso sí, la animación era muy buena también). Pude también apreciar tiros con el exterior al apretar el tiro de R2 -Retardo del que se habló en la demo del E3. Si, seguía habiendo un pequeño retardo en situaciones de espacios cortos, pero, por lo que dicen los que probaron la demo en el E3, mucho menos acusado que entonces… esperemos que lo dejen perfecto. -Dicen Sebas y Robbye que en los corners era muy fácil marcar gol olímpico… ¿Arreglado? Si, ya en esta demo no se puede marcar de manera fácil un Gol Olímpico.. -Diferencias entre jugar con barras de ayuda o sin. No me dió por cambiar la configuración, jugué siempre con ayudas. -Porteros Buenas animaciones y paradas, pero regular en colocación y salidas… el PES Team ya está al corriente de esto y está trabajando duro en dejarlos perfectos. (la dificultad estaba en Estrella). -Característica “Heart”, ¿ afecta cuando juegas de local demasiado y demás? No pude comprobar esto! -habilidades especiales para jugadores. Hay muchísimas nuevas habilidades especial y nuevas animaciones para ello (y en general), muy buenas todas las que pude ver… -Movimiento de los jugadores sin balón.. si acompañan la jugada, si ofrecen desmarques, apoyos… Me gustó mucho la nueva forma de desmarcar a nuestros jugadores en ataque. Con L1 apretado y con R3 podremos elegir al jugador y marcarle el movimiento que queremos que realice, así podemos por ejemplo, mover a un jugador para arrastrar a un defensa y dejar hueco a otro de los nuestros. -¿El balón flota mucho al pasarla por alto? No, los pases por alto tienen diferentes efectos (según la situación), pero nada de balones flotantes! -¿que tal el cambio de cursor? Mejor que en PES 2013, pero aún mejorable en esta demo de PES 2014 -Cambios de banda para ver si el balón se va por la banda o si sigue siendo imposible que lo haga. Pude ver como el balón no siempre iba al pie de nuestro compañero, pero es muy pronto para asegurar que esto sea así en tan poco tiempo. -Arbitros, ¿después de dejar la ley de la ventaja sacan tarjeta? . Se quejaba Sebas de que al haber una entrada fuerte por atrás nunca sacaban tarjeta roja.. miralo!. Los árbitros estaban algo verdes en esta versión del juego, aún pitan regular… también sabe de esto el PES Team. La targeta roja no la llevaban encima… -“Triangulazo” No hay triangulazo, ha sido erradicado -Sonido ambiente El sonido ambiente es muy bueno… abucheos, gritos, cánticos y ese ruido ambiente que se integra a las mil maravillas en el juego. -Libertad de acción en los jugadores La libertad de acción muy bien, pero había veces que debido a ese “pequeño retardo” los jugadores tardaban en hacer algunas acciones.. (giros y demás) -La resistencia de los jugadores afecta como se mueven en el campo, en el nivel de presión, etc. No pude apreciar demasiado sobre esto, pero quizás es que aún no se ha implementado en esta demo.. ya que Adam comentó que sobre el cansancio en los jugadores hablarán en las próximas semanas. -valoraciones de los jugadores del Santos (en el caso de que esté en la demo). No me pare a ver las valoraciones.. lo sentimos! -Observar si las animaciones de pases o disparos cambian según la presión del rival. Hay muchísimas animaciones para las diferentes situaciones que ocurren durante el partido -Haz el amago cuadrado+X al portero a ver que tal reacciona! Como dije en la anterior pregunta sobre esto, los porteros han mejorado con respecto a PES 2013, pero aún tienen que mejorar en salidas y demás… -Si es posible, juega un partido (o 2 jajaj) contra la CPU y póntelo en el máximo nivel… a ver que tal juegan. Jugué con la CPU y la verdad es que fué bastante complicado, me costó apenas llegar a puerta (en dificultad Estrella) -Al defender, si ves que todavia el juego te deja vendido porque si o tienes esta vez si control total sobre el juego y si te meten un gol es por algo que has hecho mal. En lo que jugué no hubo problemas de control del juego, si metían algún gol, es porque algo había hecho yo mal (o el bien). -Animación al cambiar un jugador. No me fije en esto, lo siento -¿Manchas en la ropa del jugador?. En la demo no se podía apreciar esto, pero ya se ha confirmado que si que se ensuciará -¿Que tal el movimiento fuera del terreno de juego? (Entrenadores,banquillo y demás) Mucho más vivo todo. -Si puedes jugar contra la IA, mira a ver si presionan más cuando van perdiendo. Jugué contra la IA, pero no se dió la situación de que fueran perdiendo! Jajaj -Tipos de entradas, ¿Animaciones? En lo que jugué vi bastantes animaciones para ello y todas buenas -¿Regates? Algún regate hice y no, este año los regates no son “automatizados”
fuente:[url]http://winningelevenblog.es/blog/preguntas-y-respuestas-pes-2014/[/url] Por favor, añadid al primer post
Lokon5278Hace 10 años85
La nieve no me importa mucho (la del fifa da asco) , mientras haya una lluvia realista todo bien  
Rubencadista2286Hace 10 años86
1.¿Sabéis si la 3ª equipación estará en los clubes ficticios?

2.¿Cuántas equipaciones habrá de portero?

3.¿En la LM,al entrenar la selección entrenas a la vez el equipo como en FIFA o solo la selección?
BernaJavier1725Hace 10 años87
@Rubencadista
Mostrar cita
1.¿Sabéis si la 3ª equipación estará en los clubes ficticios? 2.¿Cuántas equipaciones habrá de portero? 3.¿En la LM,al entrenar la selección entrenas a la vez el equipo como en FIFA o solo la selección?
1. Supongo que si para sacarle mas provecho al modo editar , pero aun no hay nada de eso confirmado. 2. nada confirmado. 3. Eso seria muy aburrido , lo mas posible es que sea igual que en fifa , que tienes que dar un buen rendimiento en tu equipo para que te llamen a alguna seleccion.
1 VOTO
Rubencadista2286Hace 10 años88
@BernaJavier
Mostrar cita
@Rubencadista
Mostrar cita
1.¿Sabéis si la 3ª equipación estará en los clubes ficticios? 2.¿Cuántas equipaciones habrá de portero? 3.¿En la LM,al entrenar la selección entrenas a la vez el equipo como en FIFA o solo la selección?
1. Supongo que si para sacarle mas provecho al modo editar , pero aun no hay nada de eso confirmado. 2. nada confirmado. 3. Eso seria muy aburrido , lo mas posible es que sea igual que en fifa , que tienes que dar un buen rendimiento en tu equipo para que te llamen a alguna seleccion.
Ok,gracias.
Edugarx67Hace 10 años89
Hasta el momento pinta muy bien el PES 2014 pero hay ciertas dudas que todavía tengo

1,-¿Habra mas segundas divisiones? porque digamos que en una liga master tu inicies digamos en España y se pone la liga D2 como segunda división como siempre, terminas la temporada y te llaman a un club italiano, aceptas pero ¿que va a pasar con la segunda division? ¿no tendrias descensos ni ascensos mas que en la liga de España? espero haberme explicado 

2.-¿tendremos ligas asiaticas? se comentaba desde hace 1 año que estaban meditando colocar la J league y la 2 J league y ahora que han incorporado la AFC Champions league deberían ponerlo aunque claro, en nuestra comunidad las ligas asiaticas no son muy vistosas, pero entre mas ligas en el juego mejor.

3.-¿saben cuando podrian anunciar nuevas licencias?
Warhamerista8374Hace 10 años90
Nuevas licencias las anunciaran el la gamescom y creo que habra 2D española CREO
Edyyvale279Hace 10 años91
Una pregunta cuantos option file se le pueden poner al pes ?
Perfeccionjoselu236Hace 10 años92
@Edyyvale
Mostrar cita
Una pregunta cuantos option file se le pueden poner al pes ?
bueno en general 1 que puedes ir actualizando cada vez que salga uno nuevo
DobleX2312Hace 10 años93
@Edyyvale
Mostrar cita
Una pregunta cuantos option file se le pueden poner al pes ?
Cada option file implica un monton de imágenes y archivos extras en tu PS3. Puedes poner la cantidad que quieras, pero mientras más pongas, más lenta será la carga del juego (al menos eso es así hasta el PES 2013). Yo tengo la liga inglesa, la alemana y toda la liga argentina (A y B) completamente licenciada. Los tiempos de carga se triplicaron a lo que era originalmente, pero valió la pena.
DobleX2312Hace 10 años94
@IndependienteFC
Mostrar cita
@BernaJavier
Mostrar cita
Adios triangulazo , porfin podremos jugar mas tranquilos en el online , la liga master online cambiara mucho , se le acabo la fiesta a vandermirch , martins , aguero , eto'o , entre otros, bien konami.
Volverá el fútbol a reinar en el online. No más antifútbol
Esperá a que vayas ganando y misteriosamente se "suspenda el partido". Me molestaban más esos malparidos que los tiratriangulazos. Ojalá con el adios de los tiratriangulazos se terminen las épocas de trampas, pero lo veo taaaan dificil (konami sigue hablando de penas y sanciones para los tramposos, por lo que no tienen una solucion definitiva en el PES 2014 que evite definitivamente a esta gente)
Buffonni1429Hace 10 años95
Impresiones Playtest de WENB_UK, traducido por WENB_ES:
  Cita:
Mostrar cita
Konami ha abierto sus puertas a la comunidad PES. Webs de fans de toda Europa, incluidos nosotros mismos, tuvimos la oportunidad de estar dentro de las oficinas de Konami y jugar a la última versión de Pro Evolution Soccer 2014. Para algunos, esta no era la primera vez como nuestro compañero Asim Tanvir (@ AsimTanvir) que ya jugó en el E3. Para otros, como yo, nos fuimos a esto con la mente abierta. Quiero empezar sobre las mejoras y por qué ya no puedo jugar más a PES 2013.. Pro Evolution Soccer 2014 captura el ambiente natural, se aprecia una fluidez como el que un partido de fútbol real proporciona. El nuevo conjunto de animaciones juegan un papel enorme en esto. Atrás han quedado los días en que una carrera y un pase eran dos entidades separadas, ahora el pase fluye naturalmente por la gestión realizada por el jugador, al igual que un disparo . Por ejemplo, en un partido contra nuestro Suffwan, me marcó el 1-0 con una sutil vaselina. fue una de las mejores finalizaciones que he visto en un título de PES, ya que parecíó tan natural como un partido de la vida real, estilo Messi. Cuando volví a jugar a PES2013, pude ver una enorme diferencia, podría realmente decir que cada acción que aprecie estaba separada de la última. Otra cosa que era muy impresionante fueron las animaciones al recibir y controlar el balón. No todos los controles serán perfectos, puede suceder, pero no en todas las ocasiones, a veces los jugadores necesitan para controlar un par de toques, incluso con la rodilla. Junto con eso, hay muchas, muchas más nuevas animaciones que ayudan a la fluidez del juego. PES ID desempeñará un papel importante en las animaciones para los jugadores específicos, como Robben, que tenía su propio tiro, regate y animaciones que pasan. Yo creo que una zona del juego en la que muchos fans estarán encantados, es el ritmo de juego. Encontré el ritmo mucho más realista, proporcionando un partido más calculador, donde no puedes pasarte todo el partido lanzando balones por las bandas y lejos de tus oponentes. El ritmo es mucho más lento, sin embargo, esto no significa que los jugadores sean lentos. Me pareció que el uso de los jugadores que son rápidos, se traduce en la forma en que juegan, lo que significa que el ritmo lento no eliminaría ventajas que proporcionen los stats. Por supuesto, el ritmo y la velocidad siguen desempeñando un papel importante en cómo se va a jugar, pero también lo hará la fuerza, y la forma. En los partidos que he jugado, vi que la fuerza de los jugadores va a ser muy precisa. Por ejemplo, si utilizas a Yaya Toure,podrás ver como utiliza su fuerza en los choques, sin embargo, utilizar a Giovinco no será tan exitoso. Lo que es fantástico, es que estos jugadores menos fuertes no necesáriamente pierden el balón tan pronto como se encuentran con un oponente más fuerte. Muchas veces con Neymar pude contener a los defensores y tirar desde lejos, en las animaciones en las repeticiones se pudo ver en realidad la pelea entre los jugadores que luchan por el balón. Esto debería ser una buena noticia para los que pensaban en el hecho de que jugadores como Messi que no tiene mucha fuerza ,les sea muy difícil conseguir el balón en estas disputas. Hay algunos nuevos ajustes de control para los fans de PES, que son muy interesantes. Pase en profundidad Advanced, permite colocar realmente donde quieres poner el balón. Esto creo que va a ser muy utilizado en PES 2014. También me comento Asim , antes de nuestro primer partido, probar el pase con 4 barras de asistencia y ver cómo funciona. Tuve que estar de acuerdo con él en que, incluso en el nivel 4, el pase se sentía bastante manual y había que pensar realmente acerca de cómo y dónde se hacía el pase.. El tiro es la siguiente sección para ver las muchas nuevas animaciones. Volviendo a la vaselina, , eso es sólo una de las muchas nuevas opciones de tiro. Uno de los chicos que estaba jugando marcó un gol con un golpeo con el exterior del pie, algo que no hemso visto nunca en un PES.. Al igual que con los porteros, hay una gran variedad de nuevas animaciones.No me gusto que vi varios tiros al palo o muy cerca de la porteria. No vi ningún tiro muy desviado, que para mí, no me pareció muy realista. Sin embargo, debo decir que estoy muy emocionado con las animaciones en el tiro a puerta. Los remates de cabeza son un tema de conversación principal, debido a la demanda de mejora con respecto a 2013. Aunque yo personalmente no marqué ninguno en mi tiempo con el juego, una vez más se trata de volver a las animaciones, se puede ver reálmente los músculos del cuello que se utilizan para darle potencia y son mucho más eficaces que en 2013. Los remates de cabeza han sido muy criticados estos últimos años. Estos cambios no son sólo para el ataque, sino también para la defensa, los defensores despejan ahora los balones en su área con más potencia que en el juego anterior. Los porteros son otra queja importante a partir de 2013. Sin embargo ha habido un cambio significativo en el posicionamiento de portero, reacción y uno contra uno. Los porteros se hacen grandes en una situación de uno a uno por lo que es más difícil para los atacantes hacer el último toque y obligando a pensar realmente acerca de dónde se dispara, ya sea en el primer palo, donde se puede coger el portero por fuera, para intentar darle efecto. La reacciones del portero al parar fueron un espectáculo maravilloso de ver. Se fueron al suelo, dos manos, incluso ahorra con las piernas! Una gran variedad de animaciones fue muy refrescante ver porteros tan mejorados. Un área del juego que no me impresionó fueron los árbitros. Había demasiadas tarjetas amarillas para las pequeñas faltas que nunca se pueden considerar una amonestación en un partido real. En un partido hubo 5 tarjetas rojas, lo que demuestra cláramente que hay algunos problemas a la hora de tomar decisiones arbitrales. También hubo un caso, aunque fue sólo una vez, que hubo un fuera de juego clamoroso, y no se pitó. Ya sea que es una parte del juego, el error en la toma de decisiones es común en el fútbol real como muchos saben, o símplemente de un error, no lo sabemos, pero es algo que debe ser revisado antes de la versión final. Heart es una característica de la que se ha hablado mucho desde que se anunció por primera vez. Me dí cuenta que cuando hice un regate con Neymar que salió, el público hizo más ruido y el equipo siguió adelante para tratar de construir sobre esto. Sin embargo,no sentí que esto fuera importantísimo. Heart estaba allí, pero no destacaba, nunca en ningún momento sentí que el corazón se hiciera cargo del control del juego. Esa es la manera que debe ser.Cuando esto pase, el temido scripting aparecerá y tendremos un problema.. Estoy muy feliz al poder decir que este no fue el caso y sólo me di cuenta que estaba allí cuando realmente me acordé en algunos momentos. Sé que muchos de vosotros estáis interesados ​​en cómo funciona el nuevo sistema de colisiones y por desgracia en este momento es un poco impredecible. Me di cuenta de que el sistema de colisión provocó muchas más faltas y en respuesta, muchas más tarjetas. Esperemos que esto sea revisado de cara a la version final. Cuando los jugadores chocan no hay problema, sin embargo,el problema estaba en que a veces los jugadores no hicieron lo que debían hacer.. En un caso con Neymar y Neuer, Neymar tiro, la pelota pegó en el poste y Neuer, estaba en el suelo, Neymar corrió hacia él para empujar en el rebote para marcar el gol, el problema es que Neymar no saltó a Neuer, sino que saltó el balón perdiendo asi la ocasion de gol.. Esto fue algo que comenté a Adam Bhatti ,que me recordó que el juego sigue siendo sólo un 75%. La guia de tiro en las faltas, es uno de los temas más controvertidos desde las botas negras el año pasado.. Es comprensible por qué muchos piensan que puede utilizarse masivamente en el online, sobre todo después de escuchar a las personas que en el E3 dijeron que desde las esquinas y tiros libres era fácil hacer goles. Pudimos ver de inmediato que eso ya no era el caso, desde los corners, especialmente, fue fácil ver un mejor posicionamiento de los porteros.. Los tiros libres no eran tan fáciles ahora en esta última versión,el problema estaba más en cómo se llenaba la barra de potencia que en la dirección. Ví algunos goles de falta, en algunos quizas el portero hubiera podido hacer alguna cosa más. Gráficamente el juego ya se ve increíble, a falta de aplicar filtros y demás a la versión final del juego. . La atmósfera y los detalles de los estadios eran fantásticos pase una buena cantidad de tiempo viendo las repeticiones. Las Caras de los jugadores son las mejores que he visto en un partido de fútbol y el motor FOX realmente no defrauda en este aspecto.. Hubo algunos problemas de framerate cuando se veía de cerca las repeticiones de los ángulos de cámara normales durante el juego. Espero ver muchos más estadios y quedarme alucinado viendo sus detalles. En general, quedé impresionado, en serio impresionado. Hay algunos problemas, pero eso es el por qué estábamos allí. Para jugar el juego y comentar a Konami todos los fallos y mejoras para que llegue la versión final lo más pulida posible. Ellos ya han abordado muchas de las preocupaciones planteadas después del E3 y se nota el apoyo que Konami ha conseguido con la comunidad. Tengo muchas ganas de ver el siguiente código jugable en la Gamescom o la demo.. En Konami están muy seguros de que se han preparado muy bien para PES 2014, y después jugar, me es muy difícil estar en desacuerdo.
fuente:[url]http://winningelevenblog.es/blog/impresiones-playtest-pes-2014-wenblog/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > [Hilo Oficial] • Pro Evolution Soccer 2014 • #PESNosUne

Hay 443 respuestas en [Hilo Oficial] • Pro Evolution Soccer 2014 • #PESNosUne, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL