Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Asterix & Obelix XXL 2
Asterix & Obelix XXL 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Asterix & Obelix XXL 2
Por Solandio35
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1039

Asterix & Obelix XXL 2: Ds y su mejor juego

Asterix y la mejor portatil que supera a psp slim logico ja                                                          
MOCANA11Hace 15 años1
[img][/img]  hola a todos soy nueva en el foro. he empezado a jugar este juego pero me he quedado atascada en la puerta donde Asterix encuentra una bomba. no se que debo hacer con ella. podriaias darma algun truco para pasarla
Leli2792Hace 15 años2
@Solandio
Mostrar cita
Asterix y la mejor portatil que supera a psp slim logico ja
¿Tu sueñas despierta?Nada supera a la psp,(a no ser la ps3)y menos una ds lite!!!!me gusta la ds,pero no supera en nada a la psp,lo siento pero no tienes razon,pues claro que no!xDXDXDXDXDX DXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX...ME PARTO DE ESCUCHAR ESO QUE HAS DICHO
1 VOTO
Margo4Hace 15 años3
Hola soy nueva por aqui, y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano, en este juego, me he quedado atascada en la etapa de la playa, la isala de los piratas, he conseguido encender una antorcha y coger el casco de diamantes, pero ahora no se como encender la otra antorcha, no se si se me escapa algo..
GRacias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Asterix & Obelix XXL 2 > Ds y su mejor juego

Hay 3 respuestas en Ds y su mejor juego, del foro de Asterix & Obelix XXL 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL