Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 375

La reestructuración de EA alcanza estudios de Reino Unido e India

[b]La reestructuración de EA alcanza estudios de Reino Unido e India[/b]
PlayFish y EA India entre los nuevos afectados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133010/0/eestructuracion-ea/estudios-reino-unido-india/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
Johnykenst16188Hace 11 años1
Luego hay quienes se preguntan por qué la han nombrado la peor empresa de América. En fin...
BerserkMode894Hace 11 años2
La única reestructuración que EA debería hacer es en sus políticas. Punto.

@Johnykenst
Mostrar cita
Luego hay quienes se preguntan por qué la han nombrado la peor empresa de América. En fin...
Exacto, no por nada se ganó esto: Perdón, me equivoqué:
EDITADO EL 18-04-2013 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Elektro233230Hace 11 años3
Despidos y despidos,solo cambien su politica de normas y todo ira joya 
Fabiancitos8710Hace 11 años4
End Game...para muchos...     
Daniel-Navarro633Hace 11 años5
Ya no saben que hacer para ganar mas dinero y ellos ya tienen la solucion: DESPEDIR
Master-Icarus5611Hace 11 años6
No que decian que electronic arts era una empresa lider en el medio... ¿poderosa y novedosa?... ahora se reestructuran despidiendo a miles por su arrogancia... que se puede esperar de la super empresa lider...


Podrian vender el premio que ganaron este año para obtener un ingreso extra, despues de todo, el proximo obtendran otro igual... no hay que preocuparse...

Y sobre los ex-trabajadores, solo espero que encuentren un mejor trabajo lo antes posible, pues apesar de haber pertenecido a EA, no tienen la culpa de los idiotas que dirigen la compañia donde trabajaban.
EDITADO EL 18-04-2013 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Hollyradish1037Hace 11 años7
No se porque la nombraron la peor compañia. 
A mi me gusta mucho esa compañia, y he disfrutado bastante con sus juegos (al menos con los que yo he jugado).

Es normal que si no van ha hacer juegos web que despidan a quienes los hacian, no los van a tener dando vueltas por la empresa...
Kashisman189Hace 11 años8
Con la mierda que ha estado haciendo Eshit ultimamente, no me impresiona para nada los despidos pero, eso si, que asco me da esta compañia, con lo que la denfendi en su dia, ahora es indefendible, ganarian mas si cambian su politica de empresa y sobretodo recuperarian su nombre de nuevo, pero, NO,  con tal de quedar en positivo pues ala, a despedir por doquier, que contento estoy de ver que puedo resistirme a comprarme algun juego de estos cara panes, pero, es que ningun juego de estos por mucho battlefield que me pueda gustar o mucho ip nuevas de la ostia en vinagre que pueda quedarme flipao mirando y aun asi, paso de esta gentuza ya los pillare por steam a 10euros si estan y sino hacer otras cosas que la vida da para mucho  
1 VOTO
BROCKLESNAR666611Hace 11 años9
EA se ha segado por el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, tinen un gran catalogo de juegos pero ultimamente ha sacado muchos de sus titulos con bastantes defectos, titulos apresurados, cambiado la forma de juego de otros, ha perdido la brujula, y financieramente no les esta yendo bien, demasiados recortes d epersonal en todas partes del mundo, cancelaciones de titulos.

EA debe tranquilizarse, vender varios de sus titulos y manejar un catalogo en el que todos los juegos te dejen ganancias, sino componen el camino se los va a cargar la huesuda.
William--Wallace31294
Hace 11 años10
Al final el tiempo pone en su sitio a EA y todo es fruto de las decisiones de hacer oídos sordos a los gamer.

Mi empatía es para los trabajadores, para EA como empresa, pues un susto asi es bueno.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años11
Bueno, pues ya queda menos. A ver si aprenden algo bueno (como por ejemplo que con el cliente no se juega) del reboot en EA. Y la gente despedida fijo que encuentra algo mejor en breve.
Agente-zeth3767Hace 11 años12
Tambien esperan vender millones de copias por juegos que duran escasas horas, muchos dlcs y joden lo que estaba antes
1 VOTO
Chernando1724Hace 11 años13
No puedo creer que se cierre Pet Society... hace mucho tiempo que no lo juego, pero de todas maneras gasté varios meses de mi vida en mi mascotita.

Cachafrás, siempre te llevaré en mi             
2 VOTOS
Hijin25634Hace 11 años14
Amo cuando a las pendejadas las llaman reestructuraciones o "microtransacciones exitosas". 
Gainax2102Hace 11 años15
EA tiene que caer y los consumidores son quienes deben hacer eso realidad no comprando juegos de ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La reestructuración de EA alcanza estudios de Reino Unido e India

Hay 15 respuestas en La reestructuración de EA alcanza estudios de Reino Unido e India, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL