Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por Tomypsp211
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 866

Soul Sacrifice - Trucos y guías: Lets Play demo Soul Sacrifice comentando (quien se anima a jugar y grabar partida online)

Bueno chicos ya esta la demo en la store de psvita y aqui os traigo el lets play de la demo un pequeño analisis de que trae esta demo que parece corta pero no lo es para nada espero que os guste y los que dudeis del juego o de la portatil para piyarla espero que este juego os ayude a decidiros juegazo


EMPEZANDO LA DEMO PRIMER COMBATE

[b]MODOS DE EDICION DEL PERSONAJE PRIMERAS MISIONES[/b]
MATANDO A LA ARPIA sufriendo
[b]FINAL DE LA DEMO QUE PENA AHORA EL ONLINE QUE ES MEJOR AUN[/b]
EDITADO EL 21-04-2013 / 23:59 (EDITADO 5 VECES)
Tomypsp211Hace 11 años1
Demo acabada subire otras 2 partes mas 
Me a impresionado el juego mucho pero le falla que no sea en plan aventura como demon soul o dark soul, ustedes que opinan.
Tomypsp211Hace 11 años2
Actualizo con el segundo video que os enseño las formas de edicion del personaje en la demo no se si en el juego sera lo mismo a mi me parece poco.
Zuperfray1605Hace 11 años3
Agregame para jugar  =)
1 VOTO
Tomypsp211Hace 11 años4
@Zuperfray
Mostrar cita
Agregame para jugar =)
ok tio tu id es como el nik?
Tomypsp211Hace 11 años5
Actualizo con el 3 capitulo
Aparte decir que ya e aprendido a jugar un poco y el juego es brutal aora me veo en un video y digo que pakete era jejejeje 
Zuperfray1605Hace 11 años6
@Tomypsp
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
Agregame para jugar =)
ok tio tu id es como el nik?
si =)
1 VOTO
Yamatsukami5551455Hace 11 años7
Me apunto,mi nick es elmismo.
1 VOTO
Tomypsp211Hace 11 años8
@Zuperfray
Mostrar cita
@Tomypsp
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
Agregame para jugar =)
ok tio tu id es como el nik?
si =)
que dia y hora podrias??
1 VOTO
Tomypsp211Hace 11 años9
@Yamatsukami555
Mostrar cita
Me apunto,mi nick es elmismo
ok tio dime tus horarios para cuadrar
Yamatsukami5551455Hace 11 años10
@Tomypsp
Mostrar cita
@Yamatsukami555
Mostrar cita
Me apunto,mi nick es elmismo
ok tio dime tus horarios para cuadrar
Pues sería principalmente sábados y domimgos sobre las 9 a 12 y de 15;30 a 19 más menos
Zuperfray1605Hace 11 años11
@Tomypsp
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
@Tomypsp
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
Agregame para jugar =)
ok tio tu id es como el nik?
si =)
que dia y hora podrias??
En principio todos los dias menos viernes porla tarde y domingos por la mañana..los sabados suelo ir a visitar ala familia pero alomejor me llevo la vita y juego alli(tambien tengo internet alli ) y hoy no puedo me voy a sevilla y estare fuera asta las 6 de la tarde,si no vengo muy cansado posiblemente me conecte,pero si eso examos una partida mañana o pasado y hacemos una fiesta que hablando por psvita se juega muchisimo mejor y te ries mas y de paso si kieres pues grabas la partida =) P.D: Que envidia de movil yo kiero renovar mi contranto en junio o julio que es cuando caduca aver si me dan un movil bueno Un saludo y nos vemos en la demo y futuro juego
Manoloxbox818Hace 11 años12
Yo me apunto pensaba organizar un clan español de 8 jugadores mi nick es: terminator1200-
Tomypsp211Hace 11 años13
@Manoloxbox
Mostrar cita
Yo me apunto pensaba organizar un clan español de 8 jugadores mi nick es: terminator1200-
Justo cuando te ibas a meter me tenido que ir porque e tenido un problemilla una pena no haber jugado los 4 Mi primera partida contra cerbero y me lo e cargado con el grupo
Tomypsp211Hace 11 años14
@Yamatsukami555
Mostrar cita
@Tomypsp
Mostrar cita
@Yamatsukami555
Mostrar cita
Me apunto,mi nick es elmismo
ok tio dime tus horarios para cuadrar
Pues sería principalmente sábados y domimgos sobre las 9 a 12 y de 15;30 a 19 más menos
una pena tio que me tuviese que ir justamente estando los 4 tenemos que organizar otra y cargarnos a cerbero
Tomypsp211Hace 11 años15
Zuperfray no te visto con el juego ya te ahregue vale 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Lets Play demo Soul Sacrifice comentando (quien se anima a jugar y grabar partida online)

Hay 30 respuestas en Lets Play demo Soul Sacrifice comentando (quien se anima a jugar y grabar partida online), del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL