Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Luispe51584
Hace 11 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2265

Call of Duty: Black Ops 2: C4 ¿pro? ¿noob?

Opinen.. 
Demecha249Hace 11 años1
Pro en toda regla,hay que saber tirarlo y saber donde se tira.
Agomsaa2006Hace 11 años2
Totalmente pro,los Nobs no saben ni que se explota rápido con el cuadrado,aparte los puedes usar en Byd para ponerlo en una bomba y tu irte a defender la otra,y si lo ponen en la del c4 lo explotas y muerte segura y en dominio en una bandera para cuando lo intenten atrapar matarlos.
James1312777Hace 11 años3
100% pro nose ni como osas preguntarlo tu me diras si un noob= campero usa c4 esos solo usan betis y claymore para arrinconarse en una esquina
Cuantas veces me a salvado la vida un c4  
1 VOTO
Luispe51584Hace 11 años4
Espero mas opiniones, de la c4 y la gente que lo usa.















@James1312
Mostrar cita
noob= campero
¿? ¿noob es campero?
Exterminador51524Hace 11 años5
El c4 tiene un ligero fallo que si lo explotas muy rapido no hace daño y eso jode mucho cuando te quedas sin balas tienes un tio delante y le quieres explotar el c4 lo antes posible espero que lo arreglen porque muchas veces me ha salvado pero tambien me ha condenado.
Xulitobcn918Hace 11 años6
@Exterminador5
Mostrar cita
El c4 tiene un ligero fallo que si lo explotas muy rapido no hace daño y eso jode mucho cuando te quedas sin balas tienes un tio delante y le quieres explotar el c4 lo antes posible espero que lo arreglen porque muchas veces me ha salvado pero tambien me ha condenado
vale veo k no soy el unico. tambien me he dado cuenta k si lo petas muy rapido como k pierde daño. respecto al tema. el c4 es un poco el k mas depende de ti para matar asi que de noob yo no lo veria para nada.
Aerysqt148Hace 11 años7
El c4  requiere skill  no lo plantas y dejas hay por si mata como la claymore y bett


C4 =  prah.
Tronxo198110771Hace 11 años8
A mi me parece una guarrada impresionante lo del C4 ya que da una ventaja incluso excesiva porque se puede tirar casi donde quieras y tambien petarlo cuando quieras pulsando 2 veces el cuadrado así que es un tipo de armas letales que considero que esta muy sobrepotenciada. 
[b]Yo odio el típico runner que va a toda leche con el subfusil silenciado y tirando C4 por todos lados y encima se sacan vsats, loadster, perros etc, entonces si soy el host si que tiro del cable y RÁPIDO ya que jugar con semejantes guarrazos (que para mi son jugadores-basura Y NO VALEN ABSOLUTAMENTE NADA) es lo peor que te puede pasar en una partida[/b] y lo siento por ser tan sincero y no saber perder pero es lo que hay.
EDITADO EL 18-04-2013 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Agomsaa2006Hace 11 años9
@Tronxo1981
Mostrar cita
A mi me parece una guarrada impresionante lo del C4 ya que da una ventaja incluso excesiva porque se puede tirar casi donde quieras y tambien petarlo cuando quieras pulsando 2 veces el cuadrado así que es un tipo de armas letales que considero que esta muy sobrepotenciada. [b]Yo odio el típico runner que va a toda leche con el subfusil silenciado y tirando C4 por todos lados y encima se sacan vsats, loadster, perros etc, entonces si soy el host si que tiro del cable y RÁPIDO ya que jugar con semejantes guarrazos (que para mi son jugadores-basura Y NO VALEN ABSOLUTAMENTE NADA) es lo peor que te puede pasar en una partida[/b] y lo siento por ser tan sincero y no saber perder pero es lo que hay.
Jajajajajaja pues si odias eso,que prefieres un tío con ligera,buscador de blancos beti y carga de choque?odias a gente que se saca rachas altas,pero seguro que si te sacas tu unos perros o vista no te vas no? Gente como tu da asco...
7 VOTOS
Carlospastorb97Hace 11 años10
@Tronxo1981
Mostrar cita
A mi me parece una guarrada impresionante lo del C4 ya que da una ventaja incluso excesiva porque se puede tirar casi donde quieras y tambien petarlo cuando quieras pulsando 2 veces el cuadrado así que es un tipo de armas letales que considero que esta muy sobrepotenciada. [b]Yo odio el típico runner que va a toda leche con el subfusil silenciado y tirando C4 por todos lados y encima se sacan vsats, loadster, perros etc, entonces si soy el host si que tiro del cable y RÁPIDO ya que jugar con semejantes guarrazos (que para mi son jugadores-basura Y NO VALEN ABSOLUTAMENTE NADA) es lo peor que te puede pasar en una partida[/b] y lo siento por ser tan sincero y no saber perder pero es lo que hay.
Pues si odias eso... supongo que yo seré el que odia a gente como tú, estático en un sitio con sus bettys, claymores, cargas de choque y su ligera con buscador de blancos (qué pasaba por la cabeza de los creadores del juego), que parece que la gente ahora sin eso no sabe matar! Todo por subir la proporción y creerse que se han hecho una partidaza. Que lástima!
Sergyplus1364Hace 11 años11
El C4 en manos inexpertas no mata. Si sabes utilizarlo haces matanzas auténticas. 

Cierto es que si le revientas demasiado rápido, no sólo pierde daño, sino que si tu estás cerca verás como te mata tu propia C4 mientras tu enemigo escapa con una sonrisa.

Yo era más de semtex, siempre la utilizaba, pero llevo un mes utilizando el C4 y en ese tiempo unas 600 muertes.

@Tronxo1981  Decir que eso es una guarrada, me causa una sonora carcajada. Observo por tu comentario que eres el típico que utiliza ametralladora ligera con buscador de blancos, sin movilidad alguna,  con tu  "kit de campeo", es decir, dos granadas de choque con una bouncing betty al lado, no sea que te sorprenda.

En fin, hay gente para todo.
EDITADO EL 18-04-2013 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BryceGazel740Hace 11 años12
@Tronxo1981    espera q t encuentres cn migo k soy d esos k eso es saber jugar y no lo k tu haces.
Thiavi3673Hace 11 años13
Para mi hace falta tener bastante practica con el C4 para saber usarlo como se debe. No es para nada guarrazo, hay que saber como moverse y saber en que momento tirarlo. Yo llevo desde el principio del juego usándolo y lo llevo en cada clase, en algunas incluso 2, y en cada partido mato mínimo a 10 con ellos, me encantan.
Deffenain135904Hace 11 años14
Lo he intentado usar y soy bastante malo con eso.Para mi pro.
Catalavol3958Hace 11 años15
@Tronxo1981
Mostrar cita
A mi me parece una guarrada impresionante lo del C4 ya que da una ventaja incluso excesiva porque se puede tirar casi donde quieras y tambien petarlo cuando quieras pulsando 2 veces el cuadrado así que es un tipo de armas letales que considero que esta muy sobrepotenciada. [b]Yo odio el típico runner que va a toda leche con el subfusil silenciado y tirando C4 por todos lados y encima se sacan vsats, loadster, perros etc, entonces si soy el host si que tiro del cable y RÁPIDO ya que jugar con semejantes guarrazos (que para mi son jugadores-basura Y NO VALEN ABSOLUTAMENTE NADA) es lo peor que te puede pasar en una partida[/b] y lo siento por ser tan sincero y no saber perder pero es lo que hay.
[i]1- No nos vengas con tus cuentacuentos de que si se te sacan una cualquier racha tiras del cable. Tio, ya estoy harto de ti, pongo tu direccion elite aqui mismo, para que si alguna vez os lo encontrais como minimo tener la dignidad de denunciarlo: [url]https://elite.callofduty.com/career/playercardops2/ps3/82d0cff351d40bd6a91ececa5969e1f376f9672e3778c155#ops2_recent_matches_anchor[/url] Y no hace falta que empieces a decir que no eres tu porque para empezar, es exactamente igual tu ID de 3DJ que de la PS3. Tambien me acuerdo, que te mire hace unas semanas, que cada vez que subes de prestigio vas poniendo en tu nick de 3DJ el prestigio que estas. Podeis ver que se ha sacado alguna racha alta a, y espero que te hayan tirado del cable, que te jodas. 2- Tu sabes que significa la palabra pensar? Porque no se necesita ser muy inteligente que si te pones el chaleco ese, ya no te mataran tanto los C4s (si estas en rojo a punto de morir y te tiran uno, pues claro que moriras) pero almenos te salvara de alguna muerte. 3- No hace falta que nos vayas explicando tus batallitas de como sobrevives contra un enjambre, porque nos importa una mierda, hasta que tu tiras del cable y por mala suerte eres host. [/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > C4 ¿pro? ¿noob?

Hay 66 respuestas en C4 ¿pro? ¿noob?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL