Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Martindmaria9
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 12491

Resident Evil 6: No puedo escapar del bow gigante en la campaña de chris en pc ayuda!!!!!

Llego hasta la parte que después de correr la parte donde tenes que deslizarte por debajo de unos tubos, después me subo a otro escalón y sigo corriendo pero en eso que voy corriendo en bicho me tira como y así como 30 veces lo mismo que hago? alguien que lo haya pasado ayuda!!!!!!!
Edzuga749Hace 11 años1
A que te refieres como que te tira?
Halverick84Hace 11 años2
Juega con alguien que ya este luchando con bow así se te cargaran los mapas no avanzados y podras pasar a la siguiente etapa.
Edgar30001425Hace 11 años3
@Martindmaria igual haci me paso y creeme que me hiso enojar demasiado como unas 20 veces intente y nunca pude pasar    , te voy a dar un consejo lo que hice yo. antes de poner continuar partida [b]te recomiendo que bayas a la opción seleccionar campaña, pones la criss una vez dentro te vas hasta el capitulo 5, [u](mueve las teclas de direccion a hacia la derecha y selecciona la ultima parte que no recuerdo bien como dice pero termina en ruta de escape algo haci).[/u][/b] y das enter y ya listo pasas esa parte que  la verdad la odio mucho espero a verte ayudado. 
aclaro no pierdes tus armas lo único que perderás es como 2 o 1 cinemática pero para mi eso fue lo de menos. igual espero te deje hacer eso de seleccionar los mini capitulos para saltar esa parte...
EDITADO EL 19-04-2013 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Josh3022429Hace 11 años4
Es esta parte verdad ?? a mi tambien me hizo dificil   

Martindmaria9Hace 11 años5
Si es esa
Martindmaria9Hace 11 años6
PARA TODOS LOS QUE TENGAN ESTE PROBLEMA HÁGANLE CASO A EDGAR3000, A MI ME FUNCIONO LO QUE EL DIJO.
Drazien398Hace 11 años7
@Edgar3000
Mostrar cita
@Martindmaria igual haci me paso y creeme que me hiso enojar demasiado como unas 20 veces intente y nunca pude pasar , te voy a dar un consejo lo que hice yo. antes de poner continuar partida [b]te recomiendo que bayas a la opción seleccionar campaña, pones la criss una vez dentro te vas hasta el capitulo 5, [u](mueve las teclas de direccion a hacia la derecha y selecciona la ultima parte que no recuerdo bien como dice pero termina en ruta de escape algo haci).[/u][/b] y das enter y ya listo pasas esa parte que la verdad la odio mucho espero a verte ayudado. aclaro no pierdes tus armas lo único que perderás es como 2 o 1 cinemática pero para mi eso fue lo de menos. igual espero te deje hacer eso de seleccionar los mini capitulos para saltar esa parte...
Gracias por la solucion edgar yo estaba igual 30 intentos o mas y siempre caida enpicado al vacio justo despues de pasar los tubos. Y Josh gracias por el video asi no me pierdo lo que pasaria si Cris estubiese en mejor forma que tanto beber lo a dajado algo lento
EDITADO EL 27-04-2013 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Trashcoot107Hace 10 años8
Sabes despues de muchos intentos pude escapar pero esa parte la pase equipado con el cuchillo.Pero al final en el rango vi y decia que habia muerto 45 veces y Rango Final C.
Mariojuan1Hace 10 años9
Como corro rapido para escapar de la bow gigante en la pc.
ElComar3Hace 9 años10
Para los que no saben todabvia como pasarlo es facil, osea seguro cuando corrian movian su camara con el mouse. Eso hace que Crhis corra para los costados, y eso puede trabarte. Yo estuve en esa parte como 10 veces hasta que me precate de eso y empece a jugar sin mover la camara y lo pude pasar despues de varios intentos mas jaja pero es asi de facil. ♥
JoseToledo1991965Hace 9 años11
Yo lo jugue con el mando, no se si eso influye... pero recuerdo que todo lo hice a la primera, es decir solo correr y dar a la B cuando lo pide , por cierto si tenéis un mando de Xbox o Play os recomiendo usarlo ya que es mas facil todo el juego y se controla mejor 
Tatobenavides3Hace 9 años12
Q tal he intentado todo, me muerto mas d 50 veces no logro correr tanto, trate d buscar las opciones de edgar300 pero no encuentro n ninguna parte eso q dice para saltar esa parte y terminar pero no encuentro yo juego en ps3??? Ayuda...
Tatobenavides3Hace 9 años13
@Martindmaria juego en ps3 pero no encuentro esa opcion que da edgar300???
Tatobenavides3Hace 9 años14
@Edgar3000 trato de buscar esa opcion ruta d escape cuando selecciono l capitulo pero a mi no me aparece esa opcion, auudame ya he muerto mas d 50 veces y x poco destruyo mi play del coraje jejeje ayudame x favor.
Marcelorami19872Hace 4 años15
@Edgar3000 sirve este truco para la ps3 ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > No puedo escapar del bow gigante en la campaña de chris en pc ayuda!!!!!

Hay 16 respuestas en No puedo escapar del bow gigante en la campaña de chris en pc ayuda!!!!! , del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL