Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Cersei164
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 373

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Mundo subterraneo ....Eso es todo?

Por lo que he podido ver, parece  que solo serán cavernas  y nada de exploración y misiones en esta nueva isla( en el exterior) Pensaba comprarla ,pero si es todo  lo nuevo  por hacer de esta manera , acaso valdría la pena tenerlo alguien como yo que me gustan las misiones , recorriendo el  mundo exterior ? Si  podeis  aclararme un poco mas os doy las gracias(Yo tengo nivel  70, y estoy jugando la segunda partida)
Cersei164Hace 11 años1
@Cersei  Viendo en detalle todo lo que explica Doctor Visceras" Entendi ,por fin lo que quería saber... y lo compraré con toda seguridad,(ya lo tengo encargado) Espero, que no me sea ..demasiado difícil, pues mi nivel es de 70, Ya que me gusta mucho  este juego.
Hhkaal4167341Hace 11 años2
@Cersei
Mostrar cita
@Cersei Viendo en detalle todo lo que explica Doctor Visceras" Entendi ,por fin lo que quería saber... y lo compraré con toda seguridad,(ya lo tengo encargado) Espero, que no me sea ..demasiado difícil, pues mi nivel es de 70, Ya que me gusta mucho este juego.
Te has citado a ti mismo? no me he enterado de nada... Yo tambien lo tengo reservado y pagado desde que se anunció (ya que no jugue a la version original, y esta contiene original + expansion), de donde has sacado la informacion o eso que querias saber? Es para informarme yo tambien, si pudieras poner el link
DoctorVisceras375Hace 11 años3
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Cersei
Mostrar cita
@Cersei Viendo en detalle todo lo que explica Doctor Visceras" Entendi ,por fin lo que quería saber... y lo compraré con toda seguridad,(ya lo tengo encargado) Espero, que no me sea ..demasiado difícil, pues mi nivel es de 70, Ya que me gusta mucho este juego.
Te has citado a ti mismo? no me he enterado de nada... Yo tambien lo tengo reservado y pagado desde que se anunció (ya que no jugue a la version original, y esta contiene original + expansion), de donde has sacado la informacion o eso que querias saber? Es para informarme yo tambien, si pudieras poner el link
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20610750/0/contenidos-y-detalles-de-la-expansion-de-dragons-dogma/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Mundo subterraneo ....Eso es todo?

Hay 3 respuestas en Mundo subterraneo ....Eso es todo?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL