Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Ruash64
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 241

Far Cry 3: Puede ser del disco duro??

Pues resulta que cuando juego al Far Cry3 en el ultra, la cosa no va todo lo bien que yo quisiera, me refiero a que no va todo lo fluido que me gustaría. El PC es nuevo y tiene lo siguiente, grafica GTX570 (creo que va sobrado para el juego), ram  DDR3 8Gb, Placa Gigabyte 970A-DS3 con microprocesador AMD FX-6300 de 6 nucleos a 3.5Ghz (creo que tambien voy bien), vamos que no es un pepinon!!, pero tampoco debería quedarse corto. Lo unico es el disco duro de 1Tb que lo tengo de hace tiempo de los normalitos. Puede ser que lo que me falle el disco duro??, o por el contrario puede ser otra cosa??...
ChangKhan8069Hace 11 años1
@Ruash
Mostrar cita
Pues resulta que cuando juego al Far Cry3 en el ultra, la cosa no va todo lo bien que yo quisiera, me refiero a que no va todo lo fluido que me gustaría. El PC es nuevo y tiene lo siguiente, grafica GTX570 (creo que va sobrado para el juego), ram DDR3 8Gb, Placa Gigabyte 970A-DS3 con microprocesador AMD FX-6300 de 6 nucleos a 3.5Ghz (creo que tambien voy bien), vamos que no es un pepinon!!, pero tampoco debería quedarse corto. Lo unico es el disco duro de 1Tb que lo tengo de hace tiempo de los normalitos. Puede ser que lo que me falle el disco duro??, o por el contrario puede ser otra cosa??...
Necesitas un pc de la nasa para que farcry 3 vaya muy bien todo a tope, porque esta mal otpimizado basicamente.
Elder95297Hace 11 años2
Por el disco duro no te preocupes, que son para tí fps aceptables? de cuantos hablamos?
Ruash64Hace 11 años3
Pues aun no lo comprobe, que programa me recomiendas para verlo que no consuma muchos recursos..
Elder95297Hace 11 años4
Fraps sin que estés grabando da unas mediciones aceptables. Para que te hagas una idea yo con todo en ultra y full hd tiro con la 6950 entre 30-35 con bajones puntuales a 25.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años5
Pues con una GTX570 no andas sobrado ni mucho menos para maximizar Far Cry 3.

Te dejo aquí mi configuración, con la cual consigo +45 fps (los limito a 45 con el Dxtory para evitar el stuttering), con una gráfica algo inferior a la tuya (GTX 560 Ti 2 Gb OC 900):



A 1080p, por supuesto.
Ruash64Hace 11 años6
Pues los Fps van mejor de lo que pensaban en ultra minimo 45fps y maximo de 50-55fps, asi que no se si sera algo de temperatura, pues hoy lo he arrancado y va mucho mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Puede ser del disco duro??

Hay 6 respuestas en Puede ser del disco duro??, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL