Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por Trastete2es2456
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1010

BioShock: Problema con la resolución panorámica de Bioshock

Me acabo de pillar el Bioshock, el primero, por 10 pavetes en el GameStop, lo había jugado y consola e ilusionado dije: anda, me lo pillo 

Sorpresa la mía que al instalarlo me aprece en 1024x768. Ahí ya me mosqueó un poco, pero el problema es que me voy a ajustes>opciones gráficas>lo pongo a una resolución panorámica, he probado con todas, y se cuelga. Lo he jugado un poco en esa cutre-resolución, pero me da rabia pagar 10 euros por este port tan cutre a PC.

He probado con compatibilidad con Win Vista, XP, metiendo el parche de la 1.1 y no hay manera, sigo igual.

¿Alguien que se le ocurra cómo solucionarlo? Le estaría tremendamente agradecido 
Josephx30002284Hace 11 años1
No eres el unico men, un amigo tiene el bioshock 2 y medio q se paltea el juego un poko aun asi al parecer es un defecto del juego asi q tendrias q averiguar si hay parches para la mejora del juego, suerte bye.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años2
Ya que has pagado por él, ponle un crack (esto no es ni piratería ni nada que se le parezca, es totalmente legal).
Xalfonso1033249Hace 9 años3
@Trastete2es
Mostrar cita
Me acabo de pillar el Bioshock, el primero, por 10 pavetes en el GameStop, lo había jugado y consola e ilusionado dije: anda, me lo pillo Sorpresa la mía que al instalarlo me aprece en 1024x768. Ahí ya me mosqueó un poco, pero el problema es que me voy a ajustes>opciones gráficas>lo pongo a una resolución panorámica, he probado con todas, y se cuelga. Lo he jugado un poco en esa cutre-resolución, pero me da rabia pagar 10 euros por este port tan cutre a PC. He probado con compatibilidad con Win Vista, XP, metiendo el parche de la 1.1 y no hay manera, sigo igual. ¿Alguien que se le ocurra cómo solucionarlo? Le estaría tremendamente agradecido
Tengo actualmente el mismo problema y me gustaría saber si pudiste solucionarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Problema con la resolución panorámica de Bioshock

Hay 3 respuestas en Problema con la resolución panorámica de Bioshock, del foro de BioShock. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL