Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por A-zz-a1596
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 206

Monster Hunter Freedom Unite: Puedo considerarme experto

Hola, e matado mi 4 fatalis blanco, venzo con destreza y facilidad a los monstruos que antes me daban miedo ( tigrex, gravios, teostra...), mato un lao shan en 25 minutos, me paso a la primera la misión cazador de monstruos, se usar todo tipo de armas e igualar o mejorarlos con armas que odiaba. en fin, creo que no públicare muchos mas temas de duda y ayudare mas a los novatos. esto no seria posible si no me hubieseis ayudado  desde que pregunté por primera vez por el tigrex hasta ahora. gracias, este foro cuenta con otro experto para darle actividad 
2 VOTOS
RexDriftKing2777Hace 11 años1
@A-zz-a
Mostrar cita
Hola, e matado mi 4 fatalis blanco, venzo con destreza y facilidad a los monstruos que antes me daban miedo ( tigrex, gravios, teostra...), mato un lao shan en 25 minutos, me paso a la primera la misión cazador de monstruos, se usar todo tipo de armas e igualar o mejorarlos con armas que odiaba. en fin, creo que no públicare muchos mas temas de duda y ayudare mas a los novatos. esto no seria posible si no me hubieseis ayudado desde que pregunté por primera vez por el tigrex hasta ahora. gracias, este foro cuenta con otro experto para darle actividad
Como siempre digo, con el tiempo uno pasa de novato a experto, asi hemos echo todos. Sigue jugando y termina lo que te falte que sin darte cuenta ya serás PRO
Past-Master1369Hace 11 años2
Pues yo pienso que nunca te creas pro/experto, siempre hay halgo nuevo que aprender, yo tengo jugando desde el Freedom que es el MH más dificil de todos, y no me creo nada experto, simplemente me gusta jugar y divertirme.

solo una cosa, nunca creas que ya aprendiste todo, eso sería un error muy grande, simpre ponte retos nuevos, y ve aprendiendo lo más posible que puedas, ahora a desbloquear los premios.  
3 VOTOS
A-zz-a1596Hace 11 años3
No existe ninguna misión desbloqueable tipo cazador de monstruos pero en rc9?
-Gray-Fox-3996Hace 11 años4
Yo nunca me consideraré un experto, porque luego vendrán un par de ellos que me daran por el culo, y no solo me refiero a MH.

PD: Me alegro de que haya otro más a quien preguntar.
1 VOTO
Past-Master1369Hace 11 años5
@A-zz-a
Mostrar cita
No existe ninguna misión desbloqueable tipo cazador de monstruos pero en rc9?
pues está cacería divina para todos,(es de descarga) es tipo cazador de monstruos pero un poco más dificil, es de un nargacuga, tigrex, grabios negro, diablos negro y rajang. saludos.
A-zz-a1596Hace 11 años6
O  . que pena que sea de descarga. 
Atlax6563Hace 11 años7
@Past-Master

Rajang SSJ  que no es lo mismo que el otro  que este es mas jodido aun 
2 VOTOS
Past-Master1369Hace 11 años8
@Atlax es cierto, gracias por corregirme.
HarryRage2454Hace 11 años9
Nunca se es tan bueno como uno piensa... Cuando me termine el juego (Ukanlos y Cazador de Monstuos),me acuerdo que me creía todo un PRO!
En ese tiempo me uní a 3dj para poder mostar mis videos y que la gente vea lo bueno que era... también empece a ver muchos videos en Youtube y me encontre con cazadores realmente PRO (los videos de Akantorex me parecian realmente imposibles para mi),y eso me hizo dar cuenta de lo mucho que me faltaba para ser realmente bueno... Desde entonces me he dedicado a aprender y superar desafios muy dificiles que para entonces me parecian imposibles. Ahora ya puedo hacer muchas cosas,pude superar muchos de los tiempos o desafios de muchos de de esos PROs de aquella epoca,pero aun hoy en dia sigo viendo videos y hay Hunters (ultimamente los Japos) que sin lugar a dudas son mejores que yo,pero se que tarde o temprano,con practica podre igualarlos!  , y eso es lo que me motiva a seguír jugando Monster Hunter! 
Pero a lo que voy,es que nunca se es realmente bueno,eso es solo un pensamiento que limita las capacidades infinitas que todos tenemos!
Ahora mismo mi canal no esta tan activo como antes ya que los desafios que me planteo son algo exagerados (no me refiero a los videos de humor de Astrid  ,eso es solo un plus ), pero si no los supero no puedo mejorar,y mejorar llegando a un punto custa mucho,pero es el unico camino...
Esto no es solo en Monster Hunter,sino que se aplica en todo en la vida si queremos superarnos.
Saludos @A-zz-a y a practicar!
3 VOTOS
Tefoke407Hace 11 años10
Nunca sera s experto o PRO, ya que acabaras dandote cuenta que para algunos wyverns o dragones necestaras ayuda, mas de la que puedas prestar, si quieres ser un verdadero experto juega e linea (ya no hay impedimentos con xlink kai, bueno solo tu conexion), y ayuda a la gente protegete y protege a los demas de los ataques de los dragones/wyverns para no perder ni un solo tercio de botin, y cuando hayas logrado hacerlo muchas veces entonces vuelve y quizas te diga algunas cositas para EMPEZAR como experto y cuando jugando en cualquier mapa no necesites de ninguna pocion o racion para vencer, defiendote a ti a los tuyos sin caer ni una sola vez, y esta es una ardua tarea, cuando consiguas hacer eso entonces te mirare con admiracion
A-zz-a1596Hace 11 años11
@Tefoke , una cosa es experto, pero no tengo palabras para nombrar lo que as dicho, el que haga eso no es un experto, es mil veces mas!  tal vez serían freestyles o speedruns.  aun asi no dejare de esforzame  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Puedo considerarme experto

Hay 11 respuestas en Puedo considerarme experto, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL