Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Juanfransollana80
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 5430

Crysis 3: Configuración gráfica en mi PC para crysis 3

FRAMES MEDIDOS CON FRAPS.

Cpu: Q6600@3.00
Ram: 4 gb ddr3 1333 hyperx
Grafica: GTX 560 con ligero OC usando afterburner


[video]http://www.youtube.com/watch?v=nS0gxKfWNdg[/video]
2 VOTOS
Ianianian1403Hace 11 años1
@Juanfransollana no prefieres sacrificar un poco de graficos para lograr los 30 fps ? te va fluido el juego realemente?
Juanfransollana80Hace 11 años2
Si no baja de 20 no me molesta, esta claro que va muy justo pero si mas adelante no se pone mas pesado el juego yo lo juego asi bien, si se pone mas exigente  seguro que  le bajo  algo para compensar.
HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 11 años3
@Juanfransollana
Mostrar cita
Si no baja de 20 no me molesta, esta claro que va muy justo pero si mas adelante no se pone mas pesado el juego yo lo juego asi bien, si se pone mas exigente seguro que le bajo algo para compensar.
¿Tienes activada la sincronización vertical? ¿Afecta el MSI Afertburner a los fps? Para la máquina que es, que no está nada mal, rinde muy bien. PD: Se nota que estás utilizando un pad, qué cosa más horrible.
EDITADO EL 19-04-2013 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stiven891779Hace 11 años4
Preguntale a el amigo @quemada que tiene una 560 que rinde como un sli de 690   jjjijijijij  va fuera coñas... la verdad es que jugar por debajo de los 30 fps tiene que ser un dolor de cabeza tremendo es mas yo en pc si no es por encima de los 60 fps ni juego la verdad pero como dicen los amigos baja un poco los graficos que la verdad este juego en medios-altos se ve de putisima madre y gana mas fps por que 20 fps es injugable .
Neo35871706Hace 11 años5
Como mínimo quita el MSAA y no pongas ningun antialiasing, o como mucho el FXAA. Que los antialiasing se comen casi tanto los recursos como lo hace aumentar la resolución, además el cambio es casi insignificante.
Melfice11779Hace 11 años6
¿A 1920x1080 y activas filtros...? Es un derroche de recursos  

Pero bueno... allá cada uno con sus opciones gráficas.
1 VOTO
Juanfransollana80Hace 11 años7
@HarryCallahan
Mostrar cita
@Juanfransollana
Mostrar cita
Si no baja de 20 no me molesta, esta claro que va muy justo pero si mas adelante no se pone mas pesado el juego yo lo juego asi bien, si se pone mas exigente seguro que le bajo algo para compensar.
¿Tienes activada la sincronización vertical? ¿Afecta el MSI Afertburner a los fps? Para la máquina que es, que no está nada mal, rinde muy bien. PD: Se nota que estás utilizando un pad, qué cosa más horrible.
Si tengo activado el Vsinc ya que no soy capaz de jugar sin ese filtro. Afterburner me estabiliza mucho la grafica aunque no afecta directamente a los frames se nota que va mejor. Lo de usar pad.......no tengo exscusas
Neo35871706Hace 11 años8
@Juanfransollana
Mostrar cita
@HarryCallahan
Mostrar cita
@Juanfransollana
Mostrar cita
Si no baja de 20 no me molesta, esta claro que va muy justo pero si mas adelante no se pone mas pesado el juego yo lo juego asi bien, si se pone mas exigente seguro que le bajo algo para compensar.
¿Tienes activada la sincronización vertical? ¿Afecta el MSI Afertburner a los fps? Para la máquina que es, que no está nada mal, rinde muy bien. PD: Se nota que estás utilizando un pad, qué cosa más horrible.
Si tengo activado el Vsinc ya que no soy capaz de jugar sin ese filtro. Afterburner me estabiliza mucho la grafica aunque no afecta directamente a los frames se nota que va mejor. Lo de usar pad.......no tengo exscusas
El Vsync no afecta al rendimiento.... es más en tu caso es inutil ya que nunca pasas de 60 fps que es cuando se hace necesario o se produce tearing. Él se refiere al MSAA (igual que yo en mi comentario anterior), desactiva ese filtro o como mínimo cambialo a FXAA.
Juanfransollana80Hace 11 años9
@Neo3587
Mostrar cita
@Juanfransollana
Mostrar cita
@HarryCallahan
Mostrar cita
@Juanfransollana
Mostrar cita
Si no baja de 20 no me molesta, esta claro que va muy justo pero si mas adelante no se pone mas pesado el juego yo lo juego asi bien, si se pone mas exigente seguro que le bajo algo para compensar.
¿Tienes activada la sincronización vertical? ¿Afecta el MSI Afertburner a los fps? Para la máquina que es, que no está nada mal, rinde muy bien. PD: Se nota que estás utilizando un pad, qué cosa más horrible.
Si tengo activado el Vsinc ya que no soy capaz de jugar sin ese filtro. Afterburner me estabiliza mucho la grafica aunque no afecta directamente a los frames se nota que va mejor. Lo de usar pad.......no tengo exscusas
El Vsync no afecta al rendimiento.... es más en tu caso es inutil ya que nunca pasas de 60 fps que es cuando se hace necesario o se produce tearing. Él se refiere al MSAA (igual que yo en mi comentario anterior), desactiva ese filtro o como mínimo cambialo a FXAA.
Vale mañana vuelvo a poner mano a los graficos asta que no baje de los 30 a ver como queda y lo muestro. Nunca juego por encima de 60 frames y sin vsync siempre me salen las lineas molestas tengo que activarlo, a mi me da que vsync en equipos medios como el mio afecta al rendimiento por que lo he llwgado a notar.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años10
@Stiven89
Mostrar cita
Preguntale a el amigo @quemada que tiene una 560 que rinde como un sli de 690 jjjijijijij va fuera coñas... la verdad es que jugar por debajo de los 30 fps tiene que ser un dolor de cabeza tremendo es mas yo en pc si no es por encima de los 60 fps ni juego la verdad pero como dicen los amigos baja un poco los graficos que la verdad este juego en medios-altos se ve de putisima madre y gana mas fps por que 20 fps es injugable .
Es la ventaja de tener PS3 y Xbox360 ... te acostumbras tanto que puedes jugar juegos a 20-30fps y los ves perfectos Pero mas adelante le ira mejor.. recordemos que los primeros niveles son un gran bug.
EDITADO EL 19-04-2013 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FrAnDeoX1164Hace 11 años11
Ponle el fxaa, desactiva el vsync y  ves al panel de control de nvidia y activa la sincronizacion vertical adaptable así no tendrás los problemas de las rayas y funcionara a maximos fps
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 11 años12
Puedes utilizar esto para optimizar los gráficos en los juegos [url]http://www.nvidia.es/geforce-experience/index.php[/url]
Stiven891779Hace 11 años13
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
Preguntale a el amigo @quemada que tiene una 560 que rinde como un sli de 690 jjjijijijij va fuera coñas... la verdad es que jugar por debajo de los 30 fps tiene que ser un dolor de cabeza tremendo es mas yo en pc si no es por encima de los 60 fps ni juego la verdad pero como dicen los amigos baja un poco los graficos que la verdad este juego en medios-altos se ve de putisima madre y gana mas fps por que 20 fps es injugable .
Es la ventaja de tener PS3 y Xbox360 ... te acostumbras tanto que puedes jugar juegos a 20-30fps y los ves perfectos Pero mas adelante le ira mejor.. recordemos que los primeros niveles son un gran bug.
yo tengo ps3 y la xbox 360 desde que se estrenará y en las consolas siempre se respetan los 30 fps aunque sea a resoluciones 720p y con unos gráficos peores incluso tengo la wii y en ella también se respetan los 30 fps , ya que es el mínimo recomendado para poder jugar de manera cómoda ya a menos de 30 fps el ojo humano sufre mas ya que tiene que esforzarse mas y puede ser asta malo, por eso cuando juegas por debajo de esa tasa muchas personas hasta se marean. además las consolas no provocan tearing ya que van a una tasa de fps clavada. yo tengo una de mis ps3 con cfw 3.55 y hay una aplicación similar a fraps que te dice los fps y en killzone 3 a 30 fps clavados siempre al igual que btf 3. tengo otra para jugar online que por ejemplo en battlefield 3 en multijugador me da como parones pero dicen que es por la ps3 que le puede el juego no es cosa de fps . asi que para mi en pc jugar por debajo de los 30 fps es una tontería cuando con los graficos en altos ya tienes mejor calidad gráfica que en una consola.
Juanfransollana80Hace 11 años14
Ahora la nueva configuración,seguramente se quede así...aunque para esta configuración esperaba mejores resultados...muchos altibajos de frames.
La puntuación de windows me da un triste 5.4 en disco duro creéis que con un Raptor de 10000rpm mejoraría la fluidez de juegos? el mio va a 7200rpm. Gracias a todos lo que me han aconsejado o simplemente opinado.
saludos

[video]http://www.youtube.com/watch?v=H4H-R8flfQU[/video]
Stiven891779Hace 11 años15
@Juanfransollana
Mostrar cita
Ahora la nueva configuración,seguramente se quede así...aunque para esta configuración esperaba mejores resultados...muchos altibajos de frames. La puntuación de windows me da un triste 5.4 en disco duro creéis que con un Raptor de 10000rpm mejoraría la fluidez de juegos? el mio va a 7200rpm. Gracias a todos lo que me han aconsejado o simplemente opinado. saludos Vídeo eliminado de Youtube
eso ya esta un pelin mejor ..lo del disco duro no te va a mejorar nada el rendimiento de los juegos como mucho te mejora los tiempos de carga si quieres mejorar el rendimiento en los juegos cambia la gráfica . estamos hablando de crysis 3 un juego que para jugarlo en muy alto recomiendan una 680 tu en medios-altos tiene que funcionarte fluido . y en lo de los bajones de fps yo también tengo un trajín con eso con el Vsync activado en el juego no hace absolutamente nada va siempre entre 105-120 fps (multijugador) y eso toca los huevos es puto tearing lo he activado desde el panel de control de nvidia y nada sigue igual tendré que caparlo con dxtroy aunque nunca me a gustado hacer eso .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crysis 3 > Configuración gráfica en mi PC para crysis 3

Hay 24 respuestas en Configuración gráfica en mi PC para crysis 3, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL