Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Injustice: Gods Among Us
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 598

Injustice: Gods Among Us: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Clondavidcinco1Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Injustice, buen juego ?
La verdad el juego me gusto mucho, la historia es muy completa, las batallas son muy buenas hay muchas cosas interactivas dentro del escenario, me hubiera gustado jugarlo online pero lo compre copiado, tiene muchas cosas que hacer como por ejemplo las misiones de laboratorio o las batallas con un grupo de personajes adversarios, es un juego con dificultad elevada, los gráficos son buenos pero no resaltan, tiene buena jugabilidad y tecnología me hubiera gustado mas innovaciones pero con las que hay me es suficiente el sonido es muy bueno, las batallas en cuanto ha movimientos de personajes tanto como personajes buenos como malos les faltan algunos combos pero si combinas trucos con golpes tenes buenos combos
Onofriopapero108Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Recuerdos de una infancia feliz
Que decir si me quedado hasta las 2 de la mañana jugando este jueguillo precioso,graficos de encomio y una jugabilidad endemoniada. Para los abuelos como yo, poder jugar con el hombre de hacero ya es una pasada. Mucho respeto a Nethercalm,YA ME HABIA dado un cachetazo avispandome esta compania hace ya muchos años atras con MK para ps2. Menudo problema jugar en estos dias ,cuando tengo una pizca de tiempo me llama el bioshok que pelea con el tomb raider por ingresar a la consola,y que decir de crisis 3, gow jud,dmc,y tantos otros ....decisiones decisiones . MI reino por mas horas para jugar a estas maravillas ,que se despiden de esta generacion con bombos platillos y fuegos artificiales, podria estar 3 años sin la ps4 ,cuanta alegria me dio la actual generacion ,al punto que estoy planteando comprar nuevas consolas en rebajas por las dudas. Perdon que los deje pero me emocione.....
3 VOTOS
Luis--Fer8350Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Excelente Juego
Un verdadero juegazo, una historia muy buena que viene acompañada con los comics, un multijugador muy bueno, los personajes muy apegados a como son en realidad, se puede usar el entorno perfectamente, entre historia, batallas y el laboratorio star, serán horas y horas de juego sin aburrirse, los gráficos y el sonido cumplen perfectamente, cada escenario diferente al otro, el único problema con este juego seria que no le alcanza a uno las horas para continuar jugandolo, para los amantes de los comics, este juego no puede faltar.
Hael57Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Absueltos por fin
Al oir del juego en un principio era inevitable pensar en el desastroso desastre de MK vs DC Universe, y aunque los cómics y trailers mostraban una cara que alejaba más ese temor todavía había un gusanito de duda. Sin embargo el juego, o sea Injustice, está genial, se ha sabido cuidar no solo la estética de los personajes sino también la historia, mostrando que loe juegosde pelea no solo son dar mamporros sin más... el plantel de personajes, un poco recatado, muestra distintos tipos de pelea que motivan al jugador a plantear mejores estrategias y combos elaborados... El sonido es aceptable, y es que en un juego de pelea son más los quejidos y golpeteos la primacía sonora, incluso dejando a la música (muy buen, por cierto) como un fondo que, entre los gritos y asombro de los jugadores, se hace opaco. El sistema de controles responde adecuadamente y aunque no es cosa del otro mundo ni posee un sistema novedoso es un soplo de aire fresco a los juegos vs. En fin, tras el fallido Mortal Kombat vs DC Universe, el dios de los juegos ha permitido un titulo que pone a los héroes y villanos de DC al nivel que se merecían y por fin han salido del infierno de adaptaciones detestables... gracias NetherRealm por el juego, pero para otra más sangre por favor? ver un flecha verde que sale y es devuelto al planeta a golpes sin miembros reventados no va con los estándares de los creadores del Fatality
1 VOTO
DarkOozz14Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
El lado oscuro de los Héroes de DC
Este titulo me tenia impaciente para su estreno y no me decepciono, es un juego muy intenso en el que se le puede notar de principio un menú muy bueno y una variedad de personajes bastante convincente entre héroes y villanos. De primera estancia me gustaría resaltar el modo historia pues se me hizo muy bueno, una historia un tanto complicada pero con escenas muy buenas y que siempre terminaran en peleas a las que tendremos que enfrentarnos directamente para que la historia y escenas siga su rumbo. Hay que tomar en cuenta que el personaje que manejaras sera cambiado cada cierto tiempo y te dará una perspectiva muy propia de l trama y de los que esta sucediendo en la historia lo cual no nos aburrirán en lo mas mínimo los ataques y combos pues serán variados dependiendo completamente del personaje que estemos manejando. Con un modelado de personajes muy sombrío y crudo que nos dan una imagen mucho mas cruda de estos héroes de DC, me parese una apuesta muy interesante el hacer cambio en el atuendo de los personajes y lograron satisfacer mis expectativas en cuanto al aspecto visual. En conclusión, es una propuesta diferente en cuanto al genero en cuestión a sus entregas pasadas, me gusto y lo recomiendo ampliamente para los amantes del genero.
Adrimarkez21646
Expulsado
Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Combate con los superhéroes y villanos más poderosos de DC
Lo bueno Historia atractiva e inmersiva. Los héroes y villanos más populares de DC en un solo juego. Muchos escenarios para escoger. Transiciones en las arenas dan variedad a los entornos. Sistema de combate profundo y detallado. Buen nivel gráfico dentro y fuera de los encuentros. Algunos actores de voz dan vida a los personajes que han interpretado por años. Gran cantidad de contenido para desbloquear. Multijugador libre de lag. Lo malo Pocos personajes, en comparación con otros títulos del género. Los elementos interactivos de los escenarios pueden generar un desbalance importante. Problemas con los frames y con los hitboxes de algunos peleadores. Injustice es un título de pelea divertido, lleno de acción, donde jugamos con los personajes más populares y emblemáticos concebidos por DC Comics: desde sus icónicas estrellas como Superman y Batman, pasando por villanos de la talla de Joker y Lex Luthor hasta héroes y otros antagonistas como Shazam, Flash, Wonder Woman, Doomsday y Bane. Se trata de un juego que dejará satisfechos a los fieles seguidores de DC; digamos que se trata de Fan Service en todo su esplendor. Injustice es un título de pelea divertido, lleno de acción, donde jugamos con los personajes más populares y emblemáticos concebidos por DC Comics: desde sus icónicas estrellas como Superman y Batman, pasando por villanos de la talla de Joker y Lex Luthor hasta héroes y otros antagonistas como Shazam, Flash, Wonder Woman, Doomsday y Bane. Se trata de un juego que dejará satisfechos a los fieles seguidores de DC; digamos que se trata de Fan Service en todo su esplendor. En Mortal Kombat NetherRealm creó un modo historia interesante y profundo. Con el afán de repetir la fórmula, Injustice presenta un relato relevante cuya duración oscila entre las 5 y 6 horas, claro, si juegas en una dificultad sencilla, pues es probable que las más complicadas como difícil y experto se encarguen de expandir tus tiempo de juego. La campaña nos presenta los acontecimientos de 2 universos diferentes, con variaciones mínimas pero suficientes. En uno existe una Metropolis devastada y un Superman que gobierna la Tierra con crueldad y tiranía. En el otro, la misma ciudad permanece intacta y todos nuestros héroes y villanos ejercen sus papeles de la forma tradicional. Por supuesto, la trama se desenvuelve en el mundo torcido al que no estamos acostumbrados; en el que los héroes resultan la peor amenaza de la humanidad y los villanos, o son buenos o una escoria peor de lo que conocíamos en el universo al que estamos acostumbrados. Esta historia se presenta como la de MK: a partir de capítulos protagonizados por distintos personajes. Esto quiere decir que Batman llevará la batuta en un episodio y peleará contra 3 o 4 adversarios antes de que veamos un cinematic, para después pasar a otro héroe (o villano) que hará lo mismo. Cada enfrentamiento se torna más complicado, pero difícilmente querrás soltar el control debido a que la historia te mantendrá pegado a tu asiento. Créenos cuando te decimos que es muy relevante y entretenida. Una vez que finalizamos eso, ¿qué sigue? NetherRealm agregó mucho material para mantenernos jugando. Por un lado, está el modo Battle, que es otra forma de nombrar a la modalidad arcade vista en muchos títulos de pelea. Lo que la diferencia es que no se limita a pedirnos elegir a un personaje para luego derrotar a cierta cantidad de enemigos, sino a que nos incentiva a jugar cada una de sus variantes, que modifican las reglas del juego. Por ejemplo, existe una versión que, además de pedir que abatas a todos los contrincantes, te impone que lo hagas en un tiempo determinado; otra te pide que los elimines mientras estás envenenado y tu barra de energía se va drenando durante las peleas. Los retos que hay son numerosos e impresionantes y se vuelven aún más desafiantes dependiendo del peleador seleccionado. Otro modo de juego a mencionar es S.T.A.R. Labs. Este ofrece 10 pequeños retos para cada uno de los 24 personajes que conforman al roster, lo que nos da un total de 240 misiones de donde escoger; una cantidad impresionante. La mayoría son tareas sencillas, pero cada una es calificada en un rango de 1 a 3 estrellas, y no siempre resultará fácil obtenerlas todas. S.T.A.R. Labs es un poco de todo: desde enfrentamientos contra ciertos oponentes bajo circunstancias específicas hasta minijuegos que pondrán a prueba tu habilidad con los botones y las diferentes combinaciones de combos a realizar. Gran parte de mi tiempo lo empleé aquí, y puedo decirles que fue una excelente manera de entrenar con nuestros favoritos; hasta cierto punto, resulta más útil que los tutoriales y el modo práctica de Injustice. Ahora bien, tenemos 2 tipos de personaje: los de poder y los de gadgets. Los primeros, como lo dice el nombre, se caracterizan por su fuerza, aunque son lentos para desplazarse. Los segundos son mucho más ágiles pero tienen ataques más débiles que los del primer grupo. Es un juego de balance en el que unos sacrifican características para tener otras y que también justifica el hecho de que hay héroes y villanos sin superpoderes; así que Deathstroke y Harley Quinn pertenecerán a los de gadgets mientras Doomsday y Solomon Grundy harán lo propio en la categoría de los de poder. Sin embargo, habrá excepciones a la regla. Además de sus ataques físicos y poderes especiales, cada héroe y villano tiene una habilidad única regenerativa que puede usar prácticamente a lo largo de toda la pelea. Flash, por ejemplo, tiene la capacidad de moverse más rápido, lo que provoca que su rival se desplace muy lento por breves periodos; Superman puede incrementar su fuerza por momentos y Wonder Woman es capaz de cambiar de un modo de combate con su lazo a uno más brusco con su espada y escudo. Cada personaje es único en ese sentido y hacer uso de dichas habilidades es esencial, no necesariamente para ganar un encuentro, pero sí para zafarse de situaciones complicadas y generar distintas opciones de combate. Quizás el atractivo más importante de Injustice sean sus escenarios destructibles y dinámicos. Cabe decir que están muy bien detallados y muestran un grado de realismo impresionante, en parte porque conforme transcurre la pelea se van desmoronando y también porque hay múltiples objetos con los que puedes interactuar. Además de tus movimientos, podrás usar autos, misiles, cables, robots, bombas y prácticamente cualquier cosa que esté a tu alcance para acabar con tu oponente. Esto representa enormes posibilidades de nuevos combos y estrategias que deberás pensar desde el momento que escoges el escenario y no sólo al personaje. De hecho, será importante pensar bien ambas cosas, pues los peleadores de tipo gadget se desempeñan de manera diferente que los de poder con algunos objetos. El único inconveniente de los elementos interactivos es que hay quienes abusan y prefieren ganar sus encuentros a partir de ellos. A eso hay que agregar que es imposible bloquearlos, son muy difíciles de esquivar y a veces provocan más daño que un combo bien elaborado. La mayoría de los 15 escenarios tienen subniveles que cambian por completo el entorno mediante transiciones que permiten mandar a tu contrincante a una parte totalmente distinta, durante la misma pelea. Realizar estos movimientos activa una secuencia en la que, dependiendo de la arena, estamparás a tu rival contra todo tipo de edificios, varillas de metal y cristales, entre otras cosas que te dejan una sensación gratificante, daño extra a la barra enemiga y nos llevan a sentir que verdaderamente estamos librando una épica batalla entre 2 deidades. Si eso fuera insuficiente, en cada encuentro tienes un medidor donde acumulas una barra de energía en distintos niveles. Los más experimentados la usan de manera constante para realizar algunos de los movimientos especiales en versiones más poderosas; otros para generar un Clash que provoca que ambos personajes colisionen sus poderes al mismo tiempo y así recuperar o quitar vida. Pero cuando ninguno de esos sea el caso y decidas acumularla por completo, entonces podrás liberar tu superpoder. Cada peleador tiene uno y está representado con una espectacular animación incontrolable que causa una increíble cantidad de daño. Al usarlo con el clash, las transiciones y los elementos dinámicos en verdad reproducen la sensación de los héroes y villanos cuando se enfrentan en los comics y series animadas. Esos son los elementos primordiales del juego, y aunque muchas de las acciones parecen sencillas, debes saber que necesitarás práctica y habilidad para hacerlas. Injustice es un título difícil de domar a nivel profesional; los combos, hacer uso adecuado del entorno y de los objetos, sin mencionar el medidor para tus mejores movimientos, requieren horas de juego y paciencia, sobretodo porque tienes 2 esquemas de control a elegir (uno similar al de MK y otro al de Super Street Fighter IV). Curtirse en combate es la mejor práctica, y para ello lo mejor es el apartado multijugador. Es mucho mejor si lo comparamos con el de Mortal Kombat, pues tiene un mínimo de lag y una variedad importante de opciones para todo tipo de jugador. Existe la posibilidad de encontrar lobbies con usuarios acorde a tus necesidades, de manera que si eres un novato y temes jugar contra alguien de alto nivel, podrás buscar alguien a tu altura. Otra forma de aprender nuevas técnicas y combos es observando los combates de otros. En King of the Hill esto es posible, pues permite entrar en un cuarto con varias personas que retarán al jugador que se mantenga invicto; mientras esperas tu turno, puedes apostar a favor de tu favorito. ¿Qué apuestas? La respuesta es experiencia. La experiencia como tal, sólo te sirve para subir niveles e imponerte sobre los demás, sin embargo, mientras asciendes y usas a los diferentes héroes y villanos del roster, realizarás desafíos y cumplirás especificaciones que desbloquearán trajes alternativos, variaciones del modo Battle, iconos, arte y música, entre otras cosas. Se trata de mucho material que te mantendrá distraído cuando quieras darte un descanso de las batallas. En general, Injustice: Gods Among Us es un gran título de pelea con un sistema de combate profundo y bien elaborado. Su campaña es interesante y entretenida y el apartado gráfico y sonoro resulta espectacular tanto en cinematics como en peleas. Al final, es todo lo que NetherRealm Studios prometió: un juego repleto de acción, momentos gloriosos y batallas épicas que únicamente los icónicos héroes y villanos de DC Comics son capaces de lograr.
1 VOTO
Carlos18825Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Pesimo!! una completa basura.

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Emmix360391Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Superadictivo
Si eres de las personas que les gusta, tenes luchas innumerables veces, este es uno más de los juego que puede ir a tu colección. Puesto que los creadores del ultimo Mortal Kombat han puesto bastante esfuerzo en lograr un juego que caracterice bien a los super heroes. Con Injustice, podemos disfrutar del papel de Heroe o Villano en modo de combate libre, tendremos interacción con el escenario que es la mejor parte, y en los Super-movimientos de cada luchador se puede ver que se han esforzado en la mayoría, ya que me he decepcionado con el de Superman. Estéticamente se ve bastante bien, en cuanto al sonido es destacable la traducción al español, por otro lado la jugabilidad creo yo que esperaba algo mas rapida como en Mortal Kombat, pero optado por algo mas pausado, de alguna manera, esta bien le han puesto un estilo propio eso es bueno. Pasando por la historia, solo destacaria el MODO HISTORIA que me ha gustado mucho, un poco simple, pero difrutable...comodamente en 6 horas pasas la historia creo yo. Por ultimo ofrece varios modos jugable que son todo un desafio, bastante interesante, a demas que en el juego trendras como un perfil en que podras ir desbloqueando cosas para tu perfil y trajes alternativos confome subas de nivel. (Yo me he quedado en nivel 50, desde que lo compré pero siendoles sinceros no cuesta para nada subir d nivel.)
Goku-ezio-niko26Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Piñas para todos
Cuando nadie daba un peso por una serie muerta como lo era en ese entonces el mortal kombat, netherrealm games, para hacer un fabuloso juego devolviendole el respeto a un franquicia tan querida, ahora vuelve pero con una nueva ip, llamada Injustice Gods Among Us, en fáciles términos los personajes mas importantes de DC universe agarrándose a las piñas. Todo empieza cuando batman esta interrogando al joker y aparece superman acusando al joker por haberle hecho matar a su hijo y mujer, luego aparece el titulo del juego y nos ponemos en la piel de batman, por cierto un personaje del que se esperaba un poco mas al igual que el joker por sus apariciones en los batman arkham, ahora batman intenta frenar al joker para que no detone una bomba nuclear y terminan yendose a otra dimension, con muchos mas héroes así se nos presenta la primicia, al principio la narrativa es un poco desordenada y hace confundir al jugador pero después de las primeras 2 horas de juego las ideas se van acomodando y les es mas facil al jugador entender la historia, otra cosa de la misma es que es poco profunda y oscura, también cuenta con personajes excepcionales como lo son Green Arrow, Flash, Aquaman o DeathStroke, pero tambien cuenta con personajes que dejan mucho que desear como lo es Joker, Batman, Wonder Woman, Cyborg,etc, los diálogos son buenos cada uno con su característica disfrutaremos mucho a green arrow pero hay personajes que como dije antes son decepcionantes e invancables. Lo primero que podríamos destacar en la parte jugabilistica del Injustice es su fluido combate que no le tiene nada que envidiar al de Mortal Kombat. Podremos agarrar objetos del entorno para tirarselos a nuestro enemigo, pegarle fuerte contra la pared y dinamicamente ir hacia otro escenario, una excelente idea, lo que se le puede reprochar es que la campaña es bastante fácil yo que nunca jugué a un juego pelear pude ganarlo sin problemas, pero hay que darle el merito que la campaña engancha al jugador, también tenemos una barra que cuando se carga por completo podremos hacer un ataque especial que son sencillamente gratificantes nada mejor que el ataque de aquaman o de flash, también podremos chocar contra el rival si tenemos la barra mas cargada podremos recuperar vida si no es así el rival recuperara mas vida, cada personaje tiene sus combos pero entre los mas gratificantes son, green arrow, flash, deathstroke, nightwing y aquaman otros que pasan desapercibido como Batman, shazam, green lantern, lutor, etc y otros que sus combos son malos como wonder woman, cyborg, bane, joker, etc. los Escenarios son bastantes buenos pero pecan de que algunos son bastantes iguales a otros, hay personajes en las campañas que esta de colados como wonder woman, que no aporta nada, (solo calienta a superman, que se mata a superpajas) , joker también mas que nada son decepcionantes. Después de ganar ganar la campaña, están los modos, obviamente el multijugador que no ofrece nada nuevo, lo único nuevo que ofrece es mirar como 2 tipos se matan a palos, pero los modos secundarios mas importantes son, batallas, que son como las torres del Mortal Kombat donde podremos elegir, torres de normal, solo héroes, solo villanos, etc, también aparece el modo laboratorio S.T.A.R.S (si suena mucho a un resident evil) donde en las misiones tendremos que cumplir ciertos desfaios para ganar estrellas, un buen agregado, y por ultimo y no menos importante el entrenamiento, donde podremos entrenar nuestras tácticas o técnicas de peleas, lo malo de este juego es que en la campaña usa demasiados quick time events. Graficamente Injustice Gods Among Us, es un buen titulo,si hablamos de un motor gráfico conocido hasta la medula es el Unreal Engine quien tiene la tarea de aprovechar todo lo que los desarrolladores les brindan y se comporta bastante bien, muy buenos modelados de los personajes, escenarios donde se pueden interactuar o destruir, un buen comportamiento, lo malo algún que otro bug, y tiene caída de cuadros en las cinemáticas. La banda sonora de este juego es totalmente aceptable tampoco es como la de un Assassins Creed o la de un bioshock, aparece en los momentos justos, para ser mas precisos en los momentos dramáticos del juego, mas cerca del final aparece con todo su resplandor las voces de los personajes están bien dobladas al español. En conclusión la IP Injustice Gods Among Us empezo con el pie derecho, mas allá de todas sus falencias como o personajes decepcionantes no voy a negar que me diverti mucho jugando la campaña y me cague de la risa con los comentarios de Green Arrow (espero que halla un juego tuyo), se dice que de los errores se aprende eso tiene que hacer netherrealm games, aprender de los errores de este juego y mejorarlos para su futuras entregas. lo mejor: personajes como Green Arrow o Flash combate fluido y divertido modelados de los personajes interactuacion con los escenarios Lo Peor: personajes horribles como joker o wonder woman la campaña un poco fácil demasiados quick time events para la campaña
Mrexperesident7Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buen juegos de peleas en mejor de que va el año no hay nadie
Buen juego en todo en graficas en la peleas poco fluidas la innovacion de paraderes de los poderes muy buenos la historia increible el contenido extras muy bueno se luciero con en mk pero este de quedo mas bueno de fracaso de mkcontra dc universe la evolucion que al tenido muy buena los muñeco ya no esta rigido ya mas fluides mlos traje altenativos que esta chulo espero que nos regale injustice 2 mk 10 contala con mi compra
Marjan13Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Historia, luchadores y mas
Los Luchadores de Injustice Gods Among Us para mi los encontre escasos pero de igual manera algunos q no valian la pena estar en el juego... por ejemplo Solomon Grundy no es un personaje tan principal que digamos y otra cosa tambien es el abuso de personajes de la saga de Batman. pero en si una historia muy buena. las misiones estar de igual manera rellena, las especiales de los personajes los encontre geniales. si quieren un juego de pelea pues les recomiendo este ya que no se exede en lo sangruiento pero de que hay sangre hay sangre pues y ademas de una historia muy buena.
Suricato238Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un excelente juego de peleas.
Este juego es como Mortal Kombat, solo que con personajes de DC Comics, tendremos la posibilidad de jugar ya sea modo historia, modo batalla, entre otros, hay 24 personajes para seleccionar, el combate es muy cómodo y fresco, los escenarios son muy buenos y variables además de que podemos interactuar con objetos. Las gráficas son muy buenas, el diseño de cada personaje es muy bueno y la historia es oscura y interesante. En fin, un juego de peleas divertido y adictivo.
Multiverso104822Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
"Superman Dictador del Mundo"
Por el gusto del mundo del comic. me encanta ver y jugar batallas en donde superheroes y villanos se topen para disputar encuentros de ensueño. En esta ocasion veremos como el maximo heroe de DC comics :Superman enloquece de ira al ver como lo que mas ama le es arrebatado ,su familia y la gente que estima es asesinada por una bomba nuclear detonada por el Joker en uno mas de sus ataques sociopatas. ahora superman a decidido ser el encargado de controlar el mundo y mantener todo bajo control a travez de la fuerza bruta y cualquiera que ose revelarse a su ley sera exterminado... Lo mejor : -Excelentes modelados de los personajes y escenarios. -escenario destructibles e interactivos en batalla. -buen sountrack del juego. -Gran doblaje al español latino. -buena historia original del comic Injustice -muchos extras desbloqueables. Lo malo: -Modo historia corto. -falta de un plantel mas amplio de personajes.
1 VOTO
Etienne0730Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me encanto!!!
Ami generalmente no me gustan los juegos de lucha, pero este es muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DC comics arrasa a Marvel con sus superheroes. Lo bueno es que tiene modo historia, muy completo. Lo malo es que faltan personajes y (Robin) y algunos escenarios. Sus graficas son magnificas!!!! La jugabilidad tambien superfacil!!!! Si estan pensando en descargarlo o comprarlo, no lo duden y haganlo.
1 VOTO
HuDD239Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Impacto en un universo paralelo
Los videojuegos de lucha no son mi pasión pero al poder obtenerlo gratis no me iba a negar a conseguirlo y jugarlo. Unos escenarios un tanto peculiares, unos tienen mas vida que otros y mas herramientas que usar contra el enemigo. El videojuego se suele hacer repetitivo si no tienes una base previa de como hacer combos y demás. La historia es genial y me atrevería a decir que algo épica, dos universos paralelos que se ven unidos y enfrentados a la vez, no se sabe que deparará el futuro en la historia hasta que no consigues terminar el videojuego. Una parte de héroes y otra de villanos, pero esta vez las tornas se han cambiado. Historia llena de golpes, humor y quizás algo de drama. Una historia de posiblemente cinco horas o seis, pero bien emotiva y recomendable. Tecnológicamente está bastante bien, nada de tirones, detalles bien representados y el motor físico no tiene que envidiar a otros videojuegos del mismo género. Gráficamente es muy superior a otros videojuegos de esta generación, los rostros, los trajes, las armas y demás están muy bien diseñados, quizás en ocasiones confundas los rostros de los personajes con los de un maniquí, pero gráficamente está muy logrado. En lo que ha sonido se refiere lo veo bastante logrado, los golpes, en las escenas de vídeo, la música y demás. Poco mas que decir de este apartado. La innovación no es su punto fuerte, es un videojuego de lucha, no hay mucho que innovar, pero si tiene sus cosillas que destacan sobre los demás videojuegos del mismo género.
EDITADO EL 14-09-2013 / 02:32 (EDITADO 2 VECES)
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > El análisis de los lectores

Hay 20 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL