Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Valex1761
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 607

Batman: Arkham Asylum: Joker Challenge Maps (Duda)

Hola gente los otros dias me descargue el pack del joker de PSTORE lo descargue y lo instale    el problema es que no aparece ni en desafios ni en contenido descargable ni nada no tengo ni idea de como hacerlo lo hice 2 veces y nada... alguien le paso lo mismo que ami? alguien puede ayudarme?   


Saluda Atte.

[b]Valex176[/b]
Nflness72Hace 11 años1
Mira a mi me paso algo similar, en mi caso fue el hecho que yo tenía Batman Arkham Asylum en la edición The Game Of the Year, y cuando quise descargar el DLC del Joker lo bajaba de PlayStationStore en Batman Arkham Asylum, y pues obvio no lo podía jugar.

Entonces busque Batman Arkham Asylum GOTY, y de ahí baje mi DLC del Joker.

No se que versión tengas, pero igual te pasa lo mismo, en caso de ser así, ahí está la solución... espero haberme explicado bien y te ayude de algo.
HDano70Hace 10 años2
También depende de donde es tu cuenta, si bajas las cosas de la europea y tratas de jugarlo en la cuenta americana que es la que ocupas más o viceversa, da muchos problemas al menos eso me paso a mi...
Soniaa31191274Hace 10 años3
No tiene nada que ver, porque para poder jugar con Joker, necesitas tener la edición GOTY, sino, aunque te la descargues y la instales, no te sirve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Joker Challenge Maps (Duda)

Hay 3 respuestas en Joker Challenge Maps (Duda), del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL