Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por AJFF105
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 236

Darksiders II: Ayuda con Drksiders 2 lo acabo d empezar

Hola a todos miren acabo d empezar este pedazo ultra awesome la ostia d juego y me acabo d enterar q hay coxas secundarias y yo estoy acostumbrado a hacer como en los assassins creed osea primero me paso la historia y luego hago lo secundario

mi pregunta es: cuando me halla pasado el juego, ¿podre seguir jugando en la misma partida en modo libre para hacer las coxas q me queden?

respondanme rapido x favor y gracias d antemano


salu2 a la comunidad 
Rozan5004Hace 11 años1
Cuando te pasas el juego hay dos opciones... empezar la partida+ o continuar la partida para completar las misiones secundarias...
Pulgossa246Hace 11 años2
[i]yo me quede trabado en una mision secundaria y no eh matado al jefe final y no se si matarlo y seguir en NG+1 pues ya fui a tratar de hacer esa mision que me falta y no puedo todo por un mugroso trofeo.[/i] 
Josephx30002284Hace 11 años3
Si te vas a partida mas empiezas todo de nuevo lo unico q si se queda contigo son tu nivel, armas y armdura si mas rescuerdo, de ahi el resto lo tienes q hacer otra vez.
AJFF105Hace 11 años4
Ok gracias a los 3 muchas gracias y ojala nunca se terminara el juego xq me esta encantando!!!

salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Ayuda con Drksiders 2 lo acabo d empezar

Hay 4 respuestas en Ayuda con Drksiders 2 lo acabo d empezar, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL