Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Ahixa45
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 274

Dark Souls: Hablemos de Darck Souls 2

Si alguien tiene noticias sobre la fecha de su venta por favor díganlo  
Pulgossa246Hace 11 años1
@Ahixa
Mostrar cita
Si alguien tiene noticias sobre la fecha de su venta por favor díganlo
[i]31 dic 2013 segun ultimas noticias de 3djuegos $56.96 Dolorcitos americanos y 46.96 euros creo no se como poner el signo de euros recontra lol [/i]
EDITADO EL 19-04-2013 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agustito6090Hace 11 años2
@Pulgossa
Mostrar cita
@Ahixa
Mostrar cita
Si alguien tiene noticias sobre la fecha de su venta por favor díganlo
[i]31 dic 2013 segun ultimas noticias de 3djuegos $56.96 Dolorcitos americanos y 46.96 euros creo no se como poner el signo de euros recontra lol [/i]
¿Y eso de donde lo sacas? de 3djuegos lo dudo por que en aqui pone [b]"fecha por determinar y de precio 61€"[/b] osea que informate antes de desinformar a los demas. [url]https://www.3djuegos.com/15250/dark-souls-ii/[/url]
EDITADO EL 19-04-2013 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josephx30002284Hace 11 años3
En realidad aun no he visto ninguna fecha para el lanzamiento, solo he visto avances, las demostraciones y me he quedado con las ganas de q ya salga q me hago un pajazo por tenerlo en mis manos  ajajajja, la cosa es q es un juegazo y espero salga ya, y por primera vez en mi vida tener un juego original a la mano, x desgracia aqui en mi pais no llegan en version PC, creo q sera via internet , aunq no se mucho de eso de ventas y compras por internet, seria de probar.
Tallafe9783Hace 11 años4
Va a ser un pedazo de juegaaazoo increible,por si no lo habeis visto hay un gameplay de unas cuantas de horas comentadas por el creador o asi segun me informaron,no estoy seguro pero si quereis ver mas dark souls 2 poned en youtube a un chaval muy bueno que se llama StheRadi y ahi muestra y comenta un poco mas de dark souls 2 un saludito ! 
Ahixa45Hace 11 años5
Muchas Gracias a todos  , hay muchisiiiimaaass ganas de jugar  
LordMacaus1Hace 4 años6
A ver, cuál es el nivel de sus respectivos héroes, porqué yo tengo nivel 245 y algunos enemigos me matan de un viaje, para mí está el nivel de dificultad Hard, Very Hard, Insane y Pelón, que es dónde entra el Dark Souls.😂😂😂
Ronnin1Hace 4 años7
Ehhh tengo una consulta. Yo estaba jugando el DLC la corona del rey y bueno quería matar a Sur Alonne ya junte 11 almas de Natalia me falta 1 y quería saber que me falta 1 cuña de fundición y lo la encuentro ya agarre los el cofre y la de hielo y noc que me falta (ya mate a el caballero de humo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Hablemos de Darck Souls 2

Hay 7 respuestas en Hablemos de Darck Souls 2, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL