Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV
Por MREzequielHD18993
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1822

Final Fantasy XIV: ¿Cómo poner en pantalla completa la beta de Final Fantasy XIV?

Pues eso, tras los problemas de la semana pasada, he conseguido echar a andar la beta gracias a los consejos de @pabcasrod pero ahora el juego se me inicia en modo ventana, en el juego no hay configuraciones para cambiar resolución ni nada, y al ejecutar el launcher, me abre el juego normal, para elegir mundo, personaje... Mi pregunta es: Alguien sabe cómo poner en pantalla completa en PC? Un saludo!
MrAncop27796Hace 11 años1
Alt+enter
2 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 11 años2
@MREzequielHD
Mostrar cita
Pues eso, tras los problemas de la semana pasada, he conseguido echar a andar la beta gracias a los consejos de @pabcasrod pero ahora el juego se me inicia en modo ventana, en el juego no hay configuraciones para cambiar resolución ni nada, y al ejecutar el launcher, me abre el juego normal, para elegir mundo, personaje... Mi pregunta es: Alguien sabe cómo poner en pantalla completa en PC? Un saludo!
[i]Para cambiar la resolución ve a las Confugariones y en las pestañitas elige "Display" ahí busca la resolución y todo eso. ^^[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV > ¿Cómo poner en pantalla completa la beta de Final Fantasy XIV?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo poner en pantalla completa la beta de Final Fantasy XIV?, del foro de Final Fantasy XIV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL