Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bully 2
Por Don-corleone424
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 4946

Bully 2: Bully 2

Si saveis algo diganlo aqui queremos saver mas sobre esta segunda parte este juego fue lo mejor ya que es un gta en la secundaria jajaja niko cuando era joven 
1 VOTO
NoLeafClover422Hace 14 años1
El juego todavia no ha sido confirmado oficialmente, asi que por lo tanto nada se sabe de el.  
EDITADO EL 24-03-2010 / 06:20 (EDITADO 1 VEZ)
Don-corleone424Hace 14 años2
Creo que no estas muy al dia por que ya se confirmo solo que habra que esperar un poquito por que rostart game termine su read dead y veras como va a salir imagenes y videos de ese juego 
NoLeafClover422Hace 14 años3
@Don-corleone
Mostrar cita
Creo que no estas muy al dia por que ya se confirmo solo que habra que esperar un poquito por que rostart game termine su read dead y veras como va a salir imagenes y videos de ese juego
Hasta donde sabía se había dicho que Bully 2 podría estar en desarrollo por que un empleado de Rockstar Vancouver habia posteado en su Twitter o no se donde que estaria trabajando en la banda sonora de la segunda entrega, no leí en ningun lado que Rockstar lo haya confirmado oficialmente. EDIT: Aqui tienes el enlace a la ultima y unica noticia sobre el juego que se ha publicado en 3DJuegos. [b]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108553/4-bully-canis-canem-edit-tendra-segunda-parte/[/b]
EDITADO EL 25-03-2010 / 03:05 (EDITADO 2 VECES)
Don-corleone424Hace 14 años4
Ok pero es que yo lo lei en ign.com
   si ahora no se cual es la pagina que dise la verdad
Dantekr12602Hace 13 años5
Me gustaria que saquen el 2   
la primera vez que me lo compre y lo jugue en la gloriosa ps2 me quede asi       
Beefboy2729Hace 13 años6
Buen juego. Espero que el protagonista sea otro asi el juego tiene mas acogida.
Camilo69c221Hace 13 años7
¨Canis Canem Edit¨ con ¨the Warriors¨ y el ¨San andreas¨ 
son los mejores juegos que he jugado en mi vida 
que vuelvan YA!!
3 VOTOS
Seba11mm35Hace 13 años8
Cuando creen k lo sacen chicos 
Don-corleone424Hace 13 años9
Diciembre 2011 o enero 2012 yo creo  
---Shu---3Hace 13 años10
Para diciembre del 2011   que dices  que salga antes que no puedo esperar  I  this game. Saldrá para Ps3?
Bueno de enmientras me comprare el 1 que se me rallo y me entró ganas de jugar, alguien me dice en que tiendas se puede encontrar? 
Muchas grax 

PD: Si es posible me decis tiendas que halla en Cádiz !
EDITADO EL 26-12-2010 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Poppitti2Hace 13 años11
Paaa!! Este juego es uno de os mejores y mas votados de Rockstar Games esta sarpado loko cuando salga la segunda entrega k tiene k salir.........si no me corto la pija......nooO ni apalo D buenos ojala k salga y pronto haaa y los k disen k los mejores juegos de PS2 son: Canis-Canem-Edit y The Warriors son los mejores de esa consola SarpadosS!!
Yako7611Hace 13 años12
Yo creo que el juego no tendra segunda parte 
por que en el bully para ps2 ya narro la historia 
completa y lo mejor ...... digo no mas      
1 VOTO
Gnio7Hace 13 años13
Sería interesante que hicieran una segunda parte en alguna Universidad no creen?  
Yako7611Hace 13 años14
Seria Bueno  
Yoyoban2464Hace 13 años15
             acabo de enterarme de que puede que saquen este juego! no teni ni idea, pero...                    pense que no lo veria para ps3!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bully 2 > Bully 2

Hay 26 respuestas en Bully 2 , del foro de Bully 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL