Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Bosc719
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1777

Far Cry 3: No me funciona el coop

No sé por qué, desde hace un par de días, cada vez que intento unirme a una partida de cooperativo se queda bloqueado en la pantalla de carga. Hasta ahora, y he jugado bastante al cooperativo, no me había pasado esto (sin embargo sí que puedo unime a partidad multijuagdor).

El juego lo tengo en Uplay (si fuese Steam, verificaría la caché, pero en Uplay no aparece esta opción).

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
Drobleo1Hace 11 años1
Si amigo! pensé que era al único que le pasaba esto...yo lo instale el martes de esta semana, ese día me anduvo bien el cooperativo publico pero al siguiente día difícilmente 1 de cada 15 veces que probaba. Ojala que alguien sepa porque es esto...por cierto yo lo tengo en steam.
1 VOTO
Bosc719Hace 11 años2
@Drobleo
Mostrar cita
Si amigo! pensé que era al único que le pasaba esto...yo lo instale el martes de esta semana, ese día me anduvo bien el cooperativo publico pero al siguiente día difícilmente 1 de cada 15 veces que probaba. Ojala que alguien sepa porque es esto...por cierto yo lo tengo en steam.
Sabiendo que no soy el único que le pasa supongo que será un nuevo problema del juego, habrá que esperar otra actualización....
Diegolask7Hace 11 años3
Hola a mi tambien me pasa lo mismo alguna solucion  
A0261162Hace 10 años4
A mi tambien me pasa, lo habeis solucionado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > No me funciona el coop

Hay 4 respuestas en No me funciona el coop, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL