Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 830

L.A Noire tendrá más de 22.000 páginas de guión

[b]L.A Noire tendrá más de 22.000 páginas de guión[/b]
"Esto equivale a dos temporadas completas de una serie de televisión y a probablemente 12 películas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110340/la-noire-tendra-mas-de-22000-paginas-de-guion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LA Noire y Team Bondi
Yasinator29432
Hace 14 años1
No veas, va a tener más curro el doblaje que el desarrollo del juego en sí. A ver qué tal queda.
DanielSantos163Hace 14 años2
Lo cierto es q da lo mismo cuantas paginas de guion sean si no son buenas...
Esperemos que lo sean...
1 VOTO
Sergillo8101693Hace 14 años3
Virwinia610Hace 14 años4
Bueno, una cosa es que lleven 22.000 páginas de guión (que me parece una burrada), y otra que todas esas páginas sean definitivas en el juego.
Drodfro358Hace 14 años5
Puedo equivocarme, pero en prensa escrita dicen 2.200 paginas, mucho mas razonable.

Si hacemos cálculos, supondría 12 películas de unas 1800 paginas. Teniendo en cuenta que para el señor de los anillos reducían los libros a un guion (por libro/película) de una 90-120 paginas, me parece que el dato no es correcto.
Adrenaline434Hace 14 años6
@Drodfro
Mostrar cita
Puedo equivocarme, pero en prensa escrita dicen 2.200 paginas, mucho mas razonable. Si hacemos cálculos, supondría 12 películas de unas 1800 paginas. Teniendo en cuenta que para el señor de los anillos reducían los libros a un guion (por libro/película) de una 90-120 paginas, me parece que el dato no es correcto.
Estoy contigo, se han colado. Seguro que son 2200 página. Aún así es una burrada.
Helghast-928630Hace 14 años7
22.000 es mucho???? al parecer si pero por ejemplo me podeis comparar ese guion con el de otro juego que sea bastante largo como por ejemplo FF XIII o Assassins Creed II que ronda las 25 horas de juego.

?¿
Forfun2585Hace 14 años8
@Drodfro
Mostrar cita
Puedo equivocarme, pero en prensa escrita dicen 2.200 paginas, mucho mas razonable. Si hacemos cálculos, supondría 12 películas de unas 1800 paginas. Teniendo en cuenta que para el señor de los anillos reducían los libros a un guion (por libro/película) de una 90-120 paginas, me parece que el dato no es correcto.
En todas las noticias en internet dice 22K ya sean Españolas, Inglesas o de dodne sea, no he tenido oportunidad de leer nada en papel sobre LA NOIRE pero me parece una burrada un guion de 22.000 paginas. Aunque tb habria q ver el guion porque mucha cantidad no se sinonimo de calidad..desde luego parece q los de Bondi estan poniendo todos sus recursos en LA NOIRE.
AGEDE1338Hace 14 años9
Assassins Creed II 25 horas de juego? Si me lo pasé en casi nada...
Bueno a lo que iba, COÑO 22.000 páginas, vaya hipérbole... si esto es verdad L.A. Noire tendrá muchos puntos a su favor, yo dudo entre L.A. Noire y Mafia 2, tendré que esperar a sus salidas para decidirme
Manzanas409Hace 14 años10
Se han equivocado en la cifra. En el mundo del cine una página de guión equivale a un minuto de película.
22.000 páginas = 366.6 horas = 183 películas aproximadamente
2.200 páginas = 36.6 horas = 18 películas aproximadamente
EDITADO EL 24-03-2010 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Drodfro358Hace 14 años11
@Forfun
Mostrar cita
@Drodfro
Mostrar cita
Puedo equivocarme, pero en prensa escrita dicen 2.200 paginas, mucho mas razonable. Si hacemos cálculos, supondría 12 películas de unas 1800 paginas. Teniendo en cuenta que para el señor de los anillos reducían los libros a un guion (por libro/película) de una 90-120 paginas, me parece que el dato no es correcto.
En todas las noticias en internet dice 22K ya sean Españolas, Inglesas o de dodne sea, no he tenido oportunidad de leer nada en papel sobre LA NOIRE pero me parece una burrada un guion de 22.000 paginas. Aunque tb habria q ver el guion porque mucha cantidad no se sinonimo de calidad..desde luego parece q los de Bondi estan poniendo todos sus recursos en LA NOIRE.
No porque este en todas las paginas estará bien. Siempre hay una que saca la noticia primero y luego la inmensa mayoría simplemente toma ese texto y lo publica en su pagina, de modo que si la publicación inicial contiene el error, todas las demás lo reproducen. Yo tengo la costumbre de ver las paginas extranjeras ya que las noticias salen mucho antes en ellas, de modo que toda publicación online que veas en España, de seguro que ha traducido de una extranjera. En vg247 (no se si esto es spam, espero que no) los usuarios también comentan que tiene que ser un error y parece ser que proviene de edge. Piensa que Heavy Rain tiene un guion de 2000 paginas. 22000 es imposible, a mi entender.
EDITADO EL 24-03-2010 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 14 años12
Bueno cada vez tiene mejor pinta, aunque coincido en que se han colado y son 2.200 páginas (que ya son) y no 22.000, de todas formas creo que lo van a retrasar, entre que se ha dicho que uno de los juegos de ese periodo se retrasa, que no se sabe casi nada de él, y que mafia II sale por las mismas fechas y es de la misma distribuidora, yo creo que más claro...

Por cierto, este juego no era de Rockstar?? O el Team Bondi es de ellos? me he hecho un lío...
PerroVolador1153Hace 14 años13
Los putos amos, este cae
Drodfro358Hace 14 años14
@Michukratos
Mostrar cita
Bueno cada vez tiene mejor pinta, aunque coincido en que se han colado y son 2.200 páginas (que ya son) y no 22.000, de todas formas creo que lo van a retrasar, entre que se ha dicho que uno de los juegos de ese periodo se retrasa, que no se sabe casi nada de él, y que mafia II sale por las mismas fechas y es de la misma distribuidora, yo creo que más claro... Por cierto, este juego no era de Rockstar?? O el Team Bondi es de ellos? me he hecho un lío...
El juego comenzó siendo exclusivo de Sony y contaba con el respaldo económico de Sony para llevarlo a buen termino. Durante el desarrollo del juego, Team Bondi y Sony abandonaron la colaboración y Rockstar aposto por el proyecto. Éste paso a ser multiplataforma y siguió siendo desarrollado porTeam Bondi con el apoyo de Rockstar, que es quien paga los cheques de modo que es su juego. Edito: Como no se si me he explicado, podría decirse que Rockstar es el productor y que Team Bondi el director.
EDITADO EL 24-03-2010 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Manzanas409Hace 14 años15
@Drodfro
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Bueno cada vez tiene mejor pinta, aunque coincido en que se han colado y son 2.200 páginas (que ya son) y no 22.000, de todas formas creo que lo van a retrasar, entre que se ha dicho que uno de los juegos de ese periodo se retrasa, que no se sabe casi nada de él, y que mafia II sale por las mismas fechas y es de la misma distribuidora, yo creo que más claro... Por cierto, este juego no era de Rockstar?? O el Team Bondi es de ellos? me he hecho un lío...
El juego comenzó siendo exclusivo de Sony y contaba con el respaldo económico de Sony para llevarlo a buen termino. Durante el desarrollo del juego, Team Bondi y Sony abandonaron la colaboración y Rockstar aposto por el proyecto. Éste paso a ser multiplataforma y siguió siendo desarrollado porTeam Bondi con el apoyo de Rockstar, que es quien paga los cheques de modo que es su juego. Edito: Como no se si me he explicado, podría decirse que Rockstar es el productor y que Team Bondi el director.
Y se trata de un sandbox ¿no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > L.A Noire tendrá más de 22.000 páginas de guión

Hay 27 respuestas en L.A Noire tendrá más de 22.000 páginas de guión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL