Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Xruben13
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 230

Call of Duty: Black Ops 2: Busco clan para black ops 2 skype

Busco un clan de bo2 que se comuniquen por skype ya que yo no tengo micro.
Soy prestigiio 6 con tasa de B/M de 1.65
mi id es:RubenXerezano agreguenme quien este interesado
Carloswifips32774Hace 6 años1
Pon eso en el foro del juego asi tendras mas respuestas 
Xruben13Hace 6 años2
@Carloswifips3 soy nuevo en esto y no se como se hace aver si me puedes echar un cable, gracias
Tailita135
Expulsado
Hace 6 años3
Carlos para tu informacion lo hiso en el for del bo2. asi que si no sabes nada calladito dale? en cuanto a los marico......... que buscan clanes, no seas maricc... y juga solo como yo haber como te la bancas yo tengo 2 62 de ratio.
Luis-dark-153
Expulsado
Hace 6 años4
Unete al mio somos nivel 11 y 28 niembros link del clan https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/7512041
Xruben13Hace 6 años5
@Luis-dark- gracias, pero ablais por skype?
Xruben13Hace 6 años6
@Tailita yo no estoi buscando un clan para subir el ratio, eso me da igual, lo busco porque solo me aburro y quiero jugar con otros ya que amigos mios son de xbox
Catalavol4054Hace 6 años7
@Tailita
Mostrar cita
Carlos para tu informacion lo hiso en el for del bo2. asi que si no sabes nada calladito dale? en cuanto a los marico......... que buscan clanes, no seas maricc... y juga solo como yo haber como te la bancas yo tengo 2 62 de ratio