Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Xruben10
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 232

Call of Duty: Black Ops 2: Busco clan para black ops 2 skype

Busco un clan de bo2 que se comuniquen por skype ya que yo no tengo micro.
Soy prestigiio 6 con tasa de B/M de 1.65
mi id es:RubenXerezano agreguenme quien este interesado
Carloswifips32567Hace 11 años1
Pon eso en el foro del juego asi tendras mas respuestas 
Xruben10Hace 11 años2
@Carloswifips3 soy nuevo en esto y no se como se hace aver si me puedes echar un cable, gracias
Tailita75
Expulsado
Hace 11 años3
Carlos para tu informacion lo hiso en el for del bo2. asi que si no sabes nada calladito dale? en cuanto a los marico......... que buscan clanes, no seas maricc... y juga solo como yo haber como te la bancas yo tengo 2 62 de ratio.
Luis-dark-77
Expulsado
Hace 11 años4
Unete al mio somos nivel 11 y 28 niembros link del clan [url]https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/7512041[/url]
Xruben10Hace 10 años5
@Luis-dark- gracias, pero ablais por skype?
Xruben10Hace 10 años6
@Tailita yo no estoi buscando un clan para subir el ratio, eso me da igual, lo busco porque solo me aburro y quiero jugar con otros ya que amigos mios son de xbox.
Catalavol3958Hace 10 años7
@Tailita
Mostrar cita
Carlos para tu informacion lo hiso en el for del bo2. asi que si no sabes nada calladito dale? en cuanto a los marico......... que buscan clanes, no seas maricc... y juga solo como yo haber como te la bancas yo tengo 2 62 de ratio
Para tu informacion, no se puede hacer posts buscaclanes o invitaclanes, para algo hay un post. El marica seras tu, ya que te encanta mencionarlos. pd: Te piensas que el ratio determina si eres un pro o no? Venga va, tu ID de la play y nos lo afirmas en el elite
Catalavol3958Hace 10 años8
@Xruben
Mostrar cita
@Tailita yo no estoi buscando un clan para subir el ratio, eso me da igual, lo busco porque solo me aburro y quiero jugar con otros ya que amigos mios son de xbox
El ratio no significa nada, solamente cuenta los puntos por minuto y solamente en algunas ocasiones (en BYD o partidas de grupo no se pueden hacer muchos). Si eres un buen jugador o no, se demuestra al resto enseñando como juegas.
Xruben10Hace 10 años9
Gracias tioo, yo solo queria para no jugar solo o incluso para jugar competitivo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco clan para black ops 2 skype

Hay 9 respuestas en Busco clan para black ops 2 skype, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL