Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1516

Nintendo cierra las puertas a Hollywood aunque agradece su interés

[b]Nintendo cierra las puertas a Hollywood aunque agradece su interés[/b]
Mario Bros, Metroid o Zelda, apetecibles para la industria del cine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110341/nintendo-cierra-las-puertas-a-hollywood-aunque-agradece-su/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Cine y videojuegos
Stratomigue007812Hace 14 años1
Hombre, es que para hacer lo que hicieron con "Super Mario Bros" en 1993... mejor que se estén quietecitos. Y mira que cuando tienes 11 años la peli entretiene (la vi en el cine), pero luego es un mojón pardo.
Virwinia610Hace 14 años2
Me parece muy bien por Nintendo, que no den las licencias a Hollywood, que luego hacen truñacos como Street Fighter, Dragon Ball, DOA...
Max0117Hace 14 años3
Se nota que Nintendo no busca llenarse el bolsillo con este negocio pues tiene razón, películas sobre sus juegos tienen hasta para aburrir, y han sido muchas las veces que nos hemos enojado por la mala adaptación de los juegos a la gran pantalla, y no solo de juegos, también de series de anime o cómics.
Así que yo creo que Nintendo habrá pensado en: Lo que hace grande a un juego són los jugadores y la gente que disfruta con ellos, así que los únicos que tenemos derecho ha hacer peliculas somos nosotros!!
No, en serio, se agradece que Nintendo rechaze estas ofertas que por lo menos no desvirtuan nuestras sagas favoritas.
5 VOTOS
Akind34Hace 14 años4
Cada vez que veo una noticia sobre juegos que no van a ser película me alegro.
4 VOTOS
AGEDE1338Hace 14 años5
Así me gusta Nintendo, las películas basadas en juegos no suelen valer nada, excepto algunas, pero muy pocas...
PixelMau503Hace 14 años6
Esto responde a que Nintendo entiende bien el valor que tienen sus "marcas" de personajes y franquicias. Y que no quiera que las "ensucien" con malas películas.
2 VOTOS
Makurth6505Hace 14 años7
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentan, pero no me pueden negar que una super produccion de Metroid, seria una excelente pelicula... imaginenlo por un momento....
HAL-900070Hace 14 años8
Pues me parece muy bien por parte de Nintendo. Si hacen una película de Zelda lo más seguro es que salga rana no, lo siguiente... 
Trofollo989Hace 14 años9
@Makurth
Mostrar cita
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentan, pero no me pueden negar que una super produccion de Metroid, seria una excelente pelicula... imaginenlo por un momento....
Yo tambien lo he pensado y he fantaseado con la idea, pero luego, he seguido pensando, por que si, y se me han metido en la cabeza todas las pelis de Uwe Bowl, y he dicho nooo!!! y tambien he dicho Huid insensatos!!!
2 VOTOS
Ortopedico833Hace 14 años10
Hombre visto lo visto con las adaptaciones al cine de videojuegos, Nintendo de momento ha tenido un ojo avizor en el tema.

Actualmente los directores no quieren ni permiten que sus peliculas sean calcos de un juego en si ( cosa que para mi seria lo ideal ) y lo que buscan es hacer su propia version, cargandose con ello todo el contenido y la gracia de lo que representa.

¿ Una pelicula sobre Metroid ? 

Claro!! pero con la misma historia que existe, no nos inventemos nada nuevo que luego huele a podrido.

¿ Algo sobre Zelda ?

Por supuesto pero hablemos de Link, de Hyrule, de Zelda, y de todo lo ocurrido en las sagas mas famosas. Nada de inventar una nueva historia.


¿ Algo sobre Mario ?

No, ahi si soy tajante, Mario no tiene una historia predefinida ni envolvente, si me cautiva este personaje y todo lo relacionado con el es por su vistosidad, su banda sonora y su genero ( plataformas ) pero historia realmente no tiene, puesto que siempre es la misma, princesita que secuestran ( ya es tonta la pobre porque siempre la secuestra el mismo, y si no es el , es el hijo que ultimamente tambien sigue los pasos del padre ) y Mario que sale al quite.
Solidus14291Hace 14 años11
Me parece muy bien, la unica pelicula que parece que va a ser buena es prince of persia   

un saludo  
1 VOTO
Chrono226Hace 14 años12
Un ejemplo de ética profesional. Mucho ejecutivos se bajan los calzoncillos ante la visión de un fajo de billetes y hablando de una pelicula de Metroid el fajo podría ser GORDISIMO.
Ent31966Hace 14 años13
No habia una super produccion de Zelda?? he visto muchos trailers en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=wpQ1IpHEt3g&feature=fvw
S-15HD33417Hace 14 años14
Una película de Zelda, si la hicieran bien, estaría DPM, aunque creo que quedaría mejor de Metroid. Pero de todas formas, ha hecho bien Nintendo al negarse. Una película mala sobre sus franquicias dañarían su imagen.
Beliar15291Hace 14 años15
Bien que hacen, sería un vedadero insulto a nuestras retinas ver una película que no haga justicia a cualquier de las grandísimas sagas que Nintendo tiene bajo su tutela. Que se queden con sus cheques los americanos, Nintendo que se dedique a seguir brindándonos obras maestras, es lo que mejor saben hacer y su principal seña de identidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cierra las puertas a Hollywood aunque agradece su interés

Hay 33 respuestas en Nintendo cierra las puertas a Hollywood aunque agradece su interés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL