Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Arnydk203
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 249

Sleeping Dogs: Una pregunta senzilla

Hola a todos mañana me comprare sleeping dogs pero antes tenia una duda. Mi duda es que cuando consigues una pistola, si te matan reapareces con la pistola o sin ella.
Gracias adelantadas i lo siento si hay faltas de ortografia 
1 VOTO
LocoporAC2021Hace 11 años1
Creo que sin ella.
1 VOTO
Chapu56068Hace 11 años2
Sin ella.
1 VOTO
Arnydk203Hace 11 años3
Ok gracias
Vic001210Hace 10 años4
Yo pase el juego y en realidad apareces sin ella.. es mas, solo hay una casa que tiene una pistola que puedes usar y al acabarse las balas se te pierde.. las armas en el juego no tienen mucha aparicion al menos en el comienzo(ya despues se abre el infierno de plomo jajaja) pero al principio incluso lo dicen en la historia que a diferencia de usa ahi en tokyo las triadas arreglan las cosas casi siempre con puños y en eso nuestro protagonista es muy bueno   
PD: shen echa coñazo hasta en la cedula jajaja
1 VOTO
Starcreed2Hace 10 años5
Tengo una duda estoy atascado en la mision del hospital en la que tengo que meter un codigo de cuatro dijitos hay una clave espesifica.
Vic001210Hace 10 años6
No no hay codigo especifico.. La idea es hackear el sistema encontrando el codigo correcto.. Asi como con las misiones de hackear las camaras de seguridad que ya debiste haber pasado al mens 1..
Starcreed2Hace 10 años7
Es que me dan un tiempo de 3 minutos para meter la clave es muy poco tiempo por eso pregunto si hay una manera de mas facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Una pregunta senzilla

Hay 7 respuestas en Una pregunta senzilla, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL