Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Injustice: Gods Among Us
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1618

Injustice: Gods Among Us: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Nunca espere un juego con tantas ganas
Ya pasaron 5 dias desde que recibí este buen juego, ya sin el HYPE rebalsándome por las orejas pues por fin puedo hacer este análisis, advierto antes que soy un fanático hecho y derecho de los Comics (sobre todo del Universo DC) y que mi superhéroe favorito es y será Batman, aun así tratare de ser lo más imparcial y critico que pueda, echa estas advertencias, empiezo. Empezare por resaltar la jugabilidad es la clásica usada en el Mortal Kombat, las combinaciones y combos son sencillos y no necesitan mucho esfuerzo para realizarlos, la respuesta de los controles es acertada, será muy difícil frustrarse, a esto le aumentamos el súper bono extra que son los escenarios interactivos, un tremendo golazo e increíblemente para usarlos y ejecutarlos no necesitaremos barras de energía llenas ni nada por el estilo, simplemente coges parte del escenario y se lo estampas en la cabeza a nuestro enemigo de turno o lo arrinconas y le haces traspasar paredes y te pones a observar la devastación durante la salvaje caída o subida según sea el escenario (taladros gigantes aplastándote contra las rocas, una nave espacial cayéndote encima, un tren llevándote de encuentro, etc.) en algunos casos con la participación de algunos personajes emblemáticos del Universo DC en unos cameos mas que brutales, un espectáculo total. Tengo que recalcar también que aquí no encontramos los brutales fatalities, en América la ESRB lo califico como T (Teen desde 13 años) como ya lo comentamos en el Foro del Juego no es ético arrancarle las piernas a Batman, ni desollar vivo a El Joker (aunque se le merece) hay cantidades limitadas de sangre, se aprecian el desgaste en los uniformes y heridas según el daño que se reciba, a falta de los fatalities encontraremos que cada personaje tiene un Supermovimiento, fácil de activar y diferenciado de los demás, algunos realmente asombrosos para la vista, pero creo que se hacen monótonos, falto incluir un Supermovimiento mas por personaje. El apartado grafico es sobresaliente, los escenarios muy bien escogidos y detallados todos con objetos para interactuar, pero hay que resaltar un detalle que falto pulir es el diseño de los personajes femeninos ¿acaso la gente de Netherrealm Studios tienen algo contra las mujeres hermosas? Raven se parece más a su padre Trigon!!! de verdad está bien fea, un tanto así encontramos a Wonder Woman por allí leí que parecía un hombre y razones no faltan para catalogarla así, algunos detalles de Killer Frost se acercan mucho (diría que demasiado) a Sindel del Mortal Kombat, en general los demás personajes y trajes alternos merecen una estruendoso aplauso de pie, simplemente un espectáculo cada uno de ellos. Tenemos además una gran variedad de modos de juego, objetos y trajes desbloqueables, ya sea acumulando recompensas por los combates realizados o jugando el modo Desafío, donde encontraremos un total de 240 retos cada uno mas difícil que el otro y que nos harán poner en práctica nuestro nivel de jugador, punto en contra pues para esto creo que esta el modo entrenamiento, no? insisto, me parece que se hubiera invertido en darle un supermovimiento mas a cada personaje ya que los existentes (uno por personaje) se hacen más que repetitivos Quieres mas personajes? pues los encontraras vía DLC, hay 4 prometidos, no sé si habrán mas, aquí aplico la regla del libre mercado, si te gusta lo compras, si te gusta pero no tienes dinero no lo compras, al final nadie nos obliga y aunque no lo crean hay gente que ni siquiera sabe de lo que se trata pero aun así se compra los DLC, por el simple hecho de “tenerlos todos” eso es creo lo que hace tan rentable esta modalidad de venta para las empresas creadoras y claro a parte de jugar con el HYPE de los fanáticos. Si es la primera vez que juegas un juego de lucha al estilo Mortal Kombat, pues te daré unos consejos para que puedas disfrutar este juego en el multijugador OnLine practica, practica y practica, si te encuentras con alguien de buen nivel, no te dejara tocarlo, te dará duro, te humillara y molera a golpes, estos chicos de verdad no tienen misericordia. En conclusión estamos ante un juegazo de luchas, si te gusta este genero seria un crimen no adicionarlo a tu colección, sin exagerar creo que ya se convirtió en un juego de culto para nosotros los fanáticos del Universo DC, pero creo que no pudo superar al ya mítico Mortal Kombat.
10 VOTOS
GameTeam07143Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Decepción, no, lo siguiente
Me esperaba muchísimo más que esto, una jugabilidad y un gameplay a mi parecer malo y una innovación pésima, ya que es un juego de lucha normal y corriente salvo que puedes coger personajes de comics que hemos leido de de toda la vida. La tecnología usada es bastante buena, como su banda sonora original (BSO). El motor gráfico usado, si bien no es malo, se podría pulir. Mucho hype tenia, a mi parecer este juego.
1 VOTO
Joker444456Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Impresionante!!
Bueno, que puedo decir de este juego, pues lo más acertado, que es una gran obra maestra. Es un deleite para los fans de los cómics, y para los que no también, porque tiene una historia, increible, unos graficos bastante buenos, y una innovacion muy buena. Los personajes, innumerables, con tacticas muy buenas. Cosas Malas: También hay: Cada personaje tiene un superataque, lo que se hace muy repetitivo. El Modo Historia, transcurre un poco derisa, para disfrutarlo. Eso, es todo, pese a los contras, este juego es una obra maestra, y nadie se lo puede perder.
3 VOTOS
TheRaztax2174Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Heroes y villanos juntos en una batalla epica e inolvidable
Como expresar lo que siento hacia este titulazo que merece todo respeto ya que podemos usar a nuestros queridos heroes que vimos en los comics y las peliculas historia: sn duda el mejor punto fuerte del juego una historia que rebosa originaliad y esplendor dando a conocer el lado oscuro de algunos superheroes muy conocidos jugabilidad: en mi opinion es un poco compleja pero cuando se domino se puede lllegar hacer grandes combos cn los k dejar flipado a nuestro rival y darnos cuenta d lo grande que es sin duda la jugabilidad es increible uno de los puntos fuertes tecnologia: bueno la tecnologia es un buen punto del juego haciendo que la experiencia de juego aumente pudiendo asi sorprendernos muy buena graficos: en mi opinion los graficos es otro de los puntos fuertes del juego detallando con gran nivel a todos y cada uno de los persoanjes no solo los jugables si no tambien los cameos y los de fondo incluido los escenarios que representan un gran detalle sonido: otro punto fuerte del juego las voces de todos los personajes tiene un gran nivel no solo los voces si no tambien la interctuacion del escenario muy buen sonido sin duda innovacion: bueno como juego de lucha es uno de los grandes con persones + que unicos y carismaticos ya que quien no ha querido jugar con nuestros grandes superheroes de sobra conocidos como el mejor superviillano y mi favorito de todos joker opinion: sin duda alguna injustice gods among us es un gradioso titulo de lucha que merece todo nuestro respeto y reconocimiento ya que si te gustan los juegos de lucha y/o los superheroes y superviilanos de DC comics es un titulo que no debe faltar sin duda no me arrepiento en absoluto de haberme gastado el dinero en el aunque lo unico malo que veo es que se esperaban personajes + conocidos y carismaticos aunque los que hay tambien no solo son conocidos si no fuertes y carismaticos
EDITADO EL 20-04-2013 / 03:58 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Clark08302Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Juego de culto
Cuando hablamos de NetherRealm Studios hablamos de un punto y aparte del mundo de las luchas en los videojuegos. Tras su increíble resurrección con Mortal Kombat por lo visto se quedaron con más arte en el tintero y volvieron a llamar a DC Comics para que les "prestasen" su universo, tenían una nueva idea, un concepto en la cabeza(o cabezas más bien) de los genios de esta compañía y pidieron permiso para hacerla saltar por los aires... Pues bien esa idea se desarrollaría bajo el Épico nombre de "Injustice: Gods Among Us" y no se dejaron nada en los bolsillos, es más, tras jugarlo cualquiera podrá apreciar que es el comienzo de algo aún más grande. Injustice parte de la premisa de los héroes más importantes de la historia del comic, salvando alguno que otro de Marvel, las dos leyendas más importantes Superman y Batman encabezan una gran historia, rara no, rarísima de ver en un juego de estas características, pero aunque se veía venir... según la vas viendo te sorprende aún más, lo que no es de extrañar que DC decidiese hacerle una tirada de comics específica sobre el juego de NetherRealm Studios. Poco o más bien nada puedo contar de dicha historia pero cualquier fan del comic, o no, disfrutara de esta magnífica puesta en escena de los héroes y villanos más importantes de esta compañía. Sobre la jugabilidad decir que hay Notables cambios en cuanto a diferencia con su "padre" Mortal Kombat, bastante más sencillo y alcanzable para los nuevos jugadores del género y que a pesar de lo que pueda sentir un purista en primera instancia, le acabara resultando muy jugoso y llamativo. Interacciones con el escenario, con objetos y los movimientos característicos de cada personaje, ni si quiera el puñetazo básico o la patada es igual en ningún luchador, hace unos combates francamente flexibles y llenos de variedades, no resultando nada monótono. Para los fans de los combos, les agradara saber que incorporan un modificador que poder incluir en los movimientos de los personajes con los que no solo variarás ligeramente la consecución y secuencia de golpes sino que bajara igualmente la vida en consideración y todo esto a un precio algo alto de la ya mítica barra de acumulación de energía de nuestro personaje. Cada personaje dispondrá de un súper movimiento unos más espectaculares que otros por su puesto, todo dependiendo de si el héroe o villano es un meta humano o no pero siempre originales esos sí y aquí es donde tengo mi pero y es que realmente un súper movimiento se acaba haciendo poco… Sobresaliente los cambios de escenario que se puede realizar durante los combates de la manera más sencilla y con el resultado más espectacular que uno podría esperar, al más puro estilo de comic. Los Gráficos a decir verdad están realmente cuidados, sobre todo los de los personajes, donde los chicos de NetherRealm han disfrutado de carta blanca para desplegar su talento y arte a la hora de reproducir, siempre fiel por supuesto a un sobresaliente elenco, detallados a un nivel nunca antes alcanzado en juego sobre héroes, decir que se han fijado en el mas mínimo detallito que podría tener cada uno es quedarse corto. No hablamos de un solo traje… hay personajes que cuentan con cuatro o cinco y todos y cada uno de ellos tan cuidados como el principal. Cuando hablamos de los escenarios, claro homenaje en muchos de ellos a los inmortales juego de Arkham de Batman, es escalofriante lo que han hecho, tiene tanta profundidad y cuidado que cada vez me alegro más el que hayan incorporado en el menú la posibilidad de poder observarlos más a fondo. Cada escenario y sus correspondientes cambios de nivel de los que ya he hablado antes vendrán acompañados de su correspondiente deterioro o más bien destrucción, dependiendo de las interacciones que realicemos con el mismo y la brutalidad de los golpes que demos y recibamos se romperá todo a nuestro alrededor de manera más despacio o más rápido. No le podría faltar una b.s.o bestial, digna de un juego de esta épica, los sonidos de los golpes, objetos, armas, escenarios y demás cosas que seguro estoy pasando por alto se escuchan con gran nitidez, tal es así la cosa que por mencionar un ejemplo, cuando Superman lanza su rayos de calor por los ojos le precede una chispa como si estuviese calentándose los ojos... increíble. La innovación es realmente buena, la variedad de juego es bastante suculenta desde los laboratorios stars donde entraremos en un sin fin de mini juegos y desafíos con los que desbloquear cosas, pasando por el típico rey de la colina y un logradísimo online. Todo ello repleto del siempre suculento gustillo de ir consiguiendo más y más cosas. En definitiva no hablo de que sea el mejor juego de luchas del momento, para gustos los colores, pero es claramente un top 3, un guiño constante a los amantes del mundo del comic y un bienvenidos enorme para los curiosos y fans del género. No se olviden de que estamos, con seguridad, ante un juego que será recordado como culto al comic. Imprescindible.
4 VOTOS
Superhitman11271Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Muy buen juego de pelea
Buena jugabilidad, un online decente, y una gran historia, que aunque corta (como el de mortal kombat), no deja de ser buena. Gran idea lo de las misiones, es muy extenso y hace el juego mucho mas jugable por varias horas mas. Buena musica y buenos graficos tambien (uff si lo comparas con el ultimo juego de peleas de marvel q da lastima). Juego completo a mi parecer. No recomendable para los fans de mortal kombat que quieren ver fatalities, este no es su juego. Si aparte de fan de los juegos de pelea eres fan de dc comics amaras este juego. En una epoca en que los juegos de peleas estan venidos a menos (como el fracaso del ultimo tekken y del street fighter vs tekken), este juego le da un aire nuevo a las luchas clasicas en 2d. Una joya.
3 VOTOS
XKira1999106Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Mas de lo que se espera
Para comenzar esto debo decir que no soy gran seguidor de los juegos de peleas, me gusta mucho el Soul Calibur pero nada mas, me gustan pero ninguno ha logrado volverse un favorito. esto lo aclaro ya que, este juego en verdad ha superado mis expectativas, en cuanto a jugabilidad, graficos, personajes y la historia; para comenzar debo decir que la historia es muy buena, ha diferencia que en los juegos de pelea donde la trama se va a segundo plano en pro de una mejor jugabilidad, aqui tenemos una historia que nos va enganchando y si bien es corta, me parece que para ser un juego de pelea es muy buena, sin dar espoiler solo dire que pasan muchas no nos esperamos, se nota la mano de DC en esto, y aparte de ello la rejugabilidad que tiene es vasta ya que tiene mucho materia para desbloquear y solo se logra jugandolo varias veces, el modo On Line le agrega aun mas, ya que tiene varias modalidades que hacen que quieras pasar muchas horas; pero algo que me gusto mucho es que para el modo Off Line tambien tiene muchas cosas con las cuales te puedes entretener, como ya mencione los desbloqueables son una pero tiene también algo llamado "Laboratorio S.T.A.R" que implica un buen reto a tus habilidades. por la parte de la jugabilidad, me sorprende en verdad lo que puedes con tan pocos botones, los combos se sienten fluidos y tiene una buena variedad de ellos, lo mejor es que los puedes combinar a tu antojo (en su mayoría) y los que no siempre los puedes sincronizar con una lanzamiento al escenario, ya que gran parte de los escenarios son interactivos, y no solo vemos como se destruyen si también podemos ayudar a eso; los personajes estan bien balanceados, y sus "Ataque último" son impresionantes, si nos deja un sabor de que unos son mejores que otros y podemos llegar a pensar que te bajan mucho para lo poco que hacen o al revés que fue muy poco lo que bajaste por todo lo que viste; aqui aparte de esto otro punto negativo, como ya lo dije, es el hecho de que son pocos botones los que usas y por momentos presionas un botón que no hace nada... y cuesta un poco acostumbrarse a eso pero no es algo que nos pueda quitar el sueño. El mayor fallo en este juego lo veran los veteranos de los juegos de peleas, ya que la dificultad no es mucha y en su mayoría los enemigos son son un reto a tus habilidades, exceptuando a los últimos 4, todos los demás se siente que estan en modo fácil, yo lo jugué en normal, esto se arregla subiendo la dificultad pero si deja ese sabor de entrada de no representar mucho reto. Aun con esos tres puntos en contra Injustice es un juego que te mantendra pegado a tu consola un buen rato, te meteras en la trama y querras jugarlo para ver que va a pasar, veras muchos objetos bloqueados y querras pasar los retos para saber que ahi detras, un juego que supero las expectativas que tenia de el y de que manera y que no solo gustara a jugadores de peleas si no amantes de los comics
3 VOTOS
Sserenita5474Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un analisis de la competencia
El mejor juego de luchas que haya jugado, sin la exageración de sangre y gore del Mortal Kombat, que llegaba a ser algo desagradable, pero madre mía que simpleza de controles!!! y eso de agarrar las cositas que hay por los escenarios y usurarlas contra tus rivales, maravilloso!!! Para una jugadora casual como yo y que compro la edición de coleccionista mas por la escultura de la Mujer Maravilla con Batman, (que de verdad esta guapísima!!!) creo que el juego me cae a pelo pero ojo que volví a consultar a mis amigotes expertos en videojuegos y me levantaron los pulgares, es mas no querían soltar los controles, “ya pues Sere, préstanos el juego” me dijeron, “no pibes, vayan a comprarse el suyo” les respondí tajante y como niños obedientes enrumbaron a comprarlo, no exagero para nada pero el juego te engancha y te engancha bien, no pararas hasta pasar todos los retos eso te lo aseguro. Ah olvidaba mencionar que soy fan de Marvel, algún problema???
6 VOTOS
Sack69299Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Injusticia
Un buen juego de lucha entre superheroes y villanos de DC Comics con una historia jamás vista antes. - Modo historia: muy logrado en cuanto cinemáticas, combates y algunos minijuegos. Dan ganas de verla repetidas veces, aunque se hace corta. -Modo batalla: muy logrado, como un modo arcade pero con muchas más formas de disfrutarlo. Tardarás horas y horas en acabarlo. -Modo Stars Labs: muy bien trabajado con innumerables misiones que hacer para cada personaje. -Modo simple: es como el versus pero contra la IA. Aqui es donde más juego... Es un modo que parece absurdo pero es el que tenían que tener todos los juegos de lucha. -Modo entrenamiento: simple como todos los modos de práctica, lleva tutorial se agradece. -Modo versus: para jugar contra un amigo. -Modo multijugador: muy trabajado se parece al Mortal kombat hasta tiene rey de la colina con el detalle de que pueds apostar puntos. -Modo zombie: está en el menú opciones en el que pueds hacer que todos los personajes tengan ese aspecto de Solomon Grundy. -Multidud de trajes para desbloquear. -Más personajes y trajes por llegar en Dlc. Nada más que decir de este juego que lo tiene todo y que te hará estar en el sofá muchas horas
2 VOTOS
Tortuga-sousa669Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Muy Bueno
Jugabilidad:rozando la perfección la historia es muy buena,las clásicas batallas son divertidas,el laboratorio STAR es sensacional,un 10 en este apartado Tecnología:Con los movimientos especiales de cada personaje,las trancisiones,el modo Clash, y los súper movimientos al más puro estilo MK,aunque también ciertas fallas a la hora de los súpers y los combos, un 9.5 Gráficos:Los personajes y escenarios están muy bien,pero otras cosas,como los ciudadanos en el laboratorio STAR,no tanto...un 9 Sonido:Yo lo jugué en inglés, no se como sea en inglés, pero en español es espectacular,9.5 Innovación:Aunque tiene importantes novedades,sigue pareciéndose mucho a MK,7
1 VOTO
Alexam2478Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Una delicia del género
Estamos sin duda delante de uno de los mejores juegos del genero de lucha hasta ahora, pero también de la temática de superheroes. Vayamos por partes: -Jugabilidad: Muy buena, los controles son fluidos y una vez le coges el truco se te hace cómodo. -Tecnología: Impresionante, la aplicación que se le ha hecho a este juego es realmente admirable, uno de sus puntos fuertes. -Gráficos: No es por lo que más destaca el juego, pero son muy buenos. -Sonido: Una banda sonora, en mi opinión, fantástica. -Innovación: Sin duda innovar despues de los Mortal Kombats era dificil, pero los creadores del juego se lo han currado para conseguirlo. También cabe destacar el online, mucho más fluido que los Mortal Kombat (incluso con mi conexión que no es muy buena). Conclusión, un juegazo en todo regla. Mezcla dos grandes elementos: el genéro de lucha y los superheroes, eso lo hace uno de los mejores.
4 VOTOS
Fmoncadaval5Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Juegasoooooooooooooooo
Simplemente estoy muy feliz por haber comprado este juego ya que soy recontra fan de personajes como superman, batman, etc ( universo DC) y jugar con esta lista de personajes es un deleite completo La jugabilidad me gusto mucho lo necesario para hacer tus golpes En lo que es tecnologia bien En graficos tambien me gusto mucho El sonido bien bien chevere Innovacion me gusto mucho como le lanzas objetos de la escena, sus combos, sus especiales para cada personaje en fin infinidad de cosas En conclusion si eres fan de personajes del universo DC si o si los tienes que comprar y si aun no lo fueras tambien ya que este juego es una delicia en peleas
1 VOTO
DENZEL77248Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente!
Hoy compre la collector y me termine el modo historia que me ha parecido muy buena,tengo mk y aunque lo comparan,si que se sabe diferenciar injustice y para mi,es un muy juego,si alguien tiene dudas de comprarlo o no "por lo parecido" a mk,haganlo sin miedo,no es mas de lo mismo y esta muy entretenido cada personaje con sus poderes y movimientos bien diferenciados(muy buen tamano la figura que viene incluida)
4 VOTOS
Reddrago72Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Demuestra tus poderes !!
Hola, depués de terminarme el modo historia, y jugar unos cuantos combates al online, mi conclusión es que estamos ante el mejor juego de lucha de la presente generación, porfín un modo historia digno de un juego de luchas, que aunque si es cierto que puede parecer corta, yo la veo perfecta, porque es intensa y lo que juegas lo disfrutas hasta el ultimo minuto, prefiero así a campañas largas y flojas. o a campañas que no tienen ningun sentido como el 99% de los juegos de lucha. La historia te hace sentir un verdadero superheroe o incluso también un terrible villano. Las cinemáticas estan muy logradas y hace que cuando pases al combate sientas que tienes que ganarlo como sea. Me lo he pasado en nivel normal y me ha parecido bastante fácil, pero bueno lo he de volver a jugar en dificil. Los escenarios son una pasada, con ciertas dosis de estrategia, ( sobretodo en el online ), las peleas son altamentes dinámicas y es bastante fácil hacerte con los controles desde el principio. No soy un fánatico de los juegos de lucha, pero este me ha gustado muchísimo, y a superado las expectativas que tenía por el. Me alegro de que el dinero que he gastado en este juego no lo he tirado como sí en otros juegos de lucha. Lo recomiendo 100% a todos los jugadores le gustan o no. los juegos de lucha. Un saludo y espero a ver ayudado a los qu tengais dudas.
4 VOTOS
Guelleth33Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Justice: The Amazing Gods
Netherealm lo vuelve a hacer, rehace Mortal Kombat y se catapulta como mejor juego de luchas de su año, y ahora se mete con un reto con miles de contras, un videojuego de luchas de superheroes y de DC, todo un reto. Quiero destacar de dicha empresa que es la única que conozco que realmente le gusta el género de lucha y lo vive ya que se esfuerza en innovar y crear nuevas IP poniendo toda la carne en el asador, a diferencia de dos que yo me se que solo les interesa los € $. Dicho esto, Injustice es un juego maravilloso, una nueva IP que comienza con muy buen sabor de boca con unos personajes muy carismáticos, y los que no lo eran en este juego los espabilan. La jugabilidad intensa y envolvente, quizás no son los gráficos más elabaorados pero para una nueva IP que empieza esta de los más correcto, el sonido no puedo hacer mención del doblaje salvo arrodillarme ya que son voces super entregadas, la tecnocología es continuista pero las interacciones con los escenarios y sin parones en las luchas hace de ellas muy fluidas y sin descanso. Por otro lado, si Netherealm no innova que vengan a mi mis dos amigos Capcom y Namco y me digan que riesgo corren ellas haciendo sus juegos, tendrían que tomar nota y aprender. En Mortal Kombat cuidaron la historia sorprendiendo mucho al personal, y con Injustice reducen tiempo por calidad puramente cinematográfica y encima sorprenden. Y quien no le guste los DLCs que no los compre, pero quejarse de una empresa que al menos le echa cojones haciendo unjuego de cero y ya de por si bastante completo no viene al caso, si quiereis quejaros hacerlo de quien te vende un traje por 5 pavos. Tengo el Mortal Kombat tal y Netherealm me regalo 6 trajes y los otros los tenía que comprar y tengo el juego tal cual, no me parece tan malo.
6 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > El análisis de los lectores

Hay 39 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL