Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Beatriz22121
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6264

Los Sims 3: Como instalar sin cd

Hola...soi nueva por aqui, queria saber como puedo instalar los sims 3 en un mini portatil(no tiene para cds), e probado a descargar desde internet algunos pero  no funcionan..
Nady65516Hace 14 años1
Pasa los archivos a un lapiz de memoria.......y instalalo 
Task-Force4Hace 14 años2
No creo que funcione, ya que para poder jugar a los sims necesitas el cd original.
Alex54022537Hace 14 años3
[b] Yo Creo Que Tu Tienes Una De Las Computadoras Nuevas Esas Que Estan Saliendo Que Les Estan Llamando "Mini Laptops" Yo Te Recomiendo Si Quieres Jugar El Juego De Los Sims 3 Vayas a Una Tienda De Computadoras y Preguntes Si Tienen Un CD Externo Por USB Para Que Puedas Usar Cualquier CD Por Ese Sistema Externo y Te Va a Funcionar Bien Pq Yo Tengo Una Amiga Que Tiene Una Mini Laptop y Usa Su CD Externo Pq La Computadora No Trae Sistema De CD Pero El CD Externo Te Ayuda y Lee Peliculas,Programas y Todo Lo Que Sea Por CD Hasta Peliculas BluRay Eso Depende Cual Tu Compres 

Si Quieres El Que No Es Blu Ray, Cuesta Como Aqui En Mi Pais $45.00 Dolares

y Si Quieres El Que Es Blu Ray Ps Cuesta Como $80.00 Dolares. Pq Es Un Sistema Nuevo

Espero Averte Ayudado Adios.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como instalar sin cd

Hay 3 respuestas en Como instalar sin cd, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL