Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Kusala1244
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 450

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda mision final de la gata

Hola estoy atascado con la ultima mision de la gata la que tienes que matar un ratalos rajan...    mi pregunta es que si se puede hacer con ballesta y si es asi que ballesta llevar   y si no es ballesta lo que mas uso son cuernos de caza pero aun no he provado porque me da miedo jajaja tambien se usa katanas pero no se cual coger tampoca jajaja va grax 
Tigrexsupremo1700Hace 11 años1
En la mision es una de las mas dificiles pues los enemigos tiene demaciada resistencia hasta parecen del g

nunca he tratado con ballesta si lo haces ve con una que tenga mucha defensa y protecion de oidos(rathalos azul o hedor muerte)
si vas con catana lleva la de narga que tiene ataque y afinidad grande al igual lleva las mismas armaduras q ballesta
ahora la estrateguia usa las bombas de luz con rathalos las trampas escollo con raganj y las trampas electricas contra tigrex el narga es facil si sabes los movimientos al igual q una caza epica al matar a uno puedes obtener megapociones y son de gran utilidad ten paciencia y no te desesperes.
1 VOTO
Past-Master1369Hace 11 años2
Para esta misión necesitas un set de rc G, o de lo contrario, se te va a acabar el tiempo.

Yo te recomiendo la armadura de Rajang + espada rey artillart, con ese set me lo pase la primera vez, y muchos del foro tambien.

si usas ballesta, usa el arco absoluto, si no lo tienes usa la Tormenta de lavasioth.

pero con ballesta es forzosamente usa Herocidad feline, o Adrenalina +2, porque si no lo usas se te va a acabar el tiempo.

si usas cuerno de caza, lleva el de nargacuga, que en mi opinion es el mejor cuerno de caza, sin elemento.

saludos y suerte con la misión. 
1 VOTO
HarryRage2454Hace 11 años3
@Tigrexsupremo
Mostrar cita
En la mision es una de las mas dificiles pues los enemigos tiene demaciada resistencia hasta parecen del g nunca he tratado con ballesta si lo haces ve con una que tenga mucha defensa y protecion de oidos(rathalos azul o hedor muerte) si vas con catana lleva la de narga que tiene ataque y afinidad grande al igual lleva las mismas armaduras q ballesta ahora la estrateguia usa las bombas de luz con rathalos las trampas escollo con raganj y las trampas electricas contra tigrex el narga es facil si sabes los movimientos al igual q una caza epica al matar a uno puedes obtener megapociones y son de gran utilidad ten paciencia y no te desesperes
No parecen de nivel G,son de nivel G ,tienen el mismo ataque y la misma defensa que estos,pero con un poco menos de vida por ser una misión de caza continua,pero son nivel G .
HarryRage2454Hace 11 años4
Esta misión se puede lograr con cualquier arma (con la que mas demoré es con SnS (espada y escudo)).
Yo me la pase por primera vez con el set Akantor y la Long Sword "llama gaélica final" que es de las mejores del juego (y de las mas chulas ).
Se puede hacer con equipo de rango alto,pero vas a tener que ser lo bastante bueno para lograrlo de ese modo  . 
Hay una misión de descarga que es mucho más dificil que esta... asi que ve preparandote! Suerte!
A-zz-a1596Hace 11 años5
Armadura rajanj shin, espada rey atillart con desnfunde crítico. estrategia: dile a harrirage que te ponga su vídeo.
1 VOTO
Poketmaster469Hace 11 años6
 pues a mi con la ballesta absoluta se me complico , te recomiendo espadas jeje,
pues la primera vez la e pasado con espada grande,la de el entrenamiento o la del garuga .armadura de rathalos , despues ya fue facil con armas del ukanlos y mas aun con la armadura de fataliz blanco - con desenfundar. flash al rathalos jeje es un tontito con flash.
Kusala1244Hace 11 años7
De armaduras tengo la de indra shin y la de hermitaur z para maestro espada y para ballesta la de  hermataur x y la de khezu x ¿van bien para esta mision?
HarryRage2454Hace 11 años8
@Kusala12
Mostrar cita
De armaduras tengo la de indra shin y la de hermitaur z para maestro espada y para ballesta la de hermataur x y la de khezu x ¿van bien para esta mision?
Cualquier armadura G va bien para esta misión,con que la tengas subida al maximo podras aguantar los golpes. Trata de siempre tener la vida al maximo por si las dudas,y si te ves con pocas megapociones,busca en arena en donde hay una planta (contra los bordes) que podras conseguír algunas. Tambien lleva muchas trampas y para hacer y lo mismo con las bombas de luz,despues es todo ingenio y a luchar! No te pongo mi video ya que no es una guia y no te servirá de mucho... (si lo hago me sentiría como un fanfarrón ). No lleves armas elementales,buscate un arma sin elemento (los 4 monstruos tienen debilidades diferentes),y que sea de nivel G. Esto es lo unico que te puedo aconsejar,ya que no soy bueno haciendo guias . Solo intentalo! Suerte!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda mision final de la gata

Hay 8 respuestas en Ayuda mision final de la gata, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL