Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pgf53269
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 702

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mods y requisitos

Leyendo un poco por el foro me he llevado la grata sorpresa de mods que mejoran el juego para jugar en equipos de poca potencia, tengo un portátil (sé que no están pensados para jugar pero a ver si hay alguna forma   ), las características son 

procesador: i7 3632 2,2 ghz 
memoria ram: 8 gb
tarjeta gráfica: (la integrada de intel 4000 hd) y una dedicada de un 1 gb AMD 7650m 

Como ya he dicho sé que no es demasiado pero si me podéis aconsejar de un mod o algo que me permita jugar en bajo-medio estaría muy agradecido, es que voy a volver a instalarlo para comprobarlo pero me parece que la última vez que lo probé no me corría en condiciones ni a nivel bajo.
Talenito1064Hace 11 años1
Con ese equipo no necesitas de ningun mod
Talvez estes algo corto de velicidad del proce, pero igual deberia andarte..
Pgf53269Hace 11 años2
Ok gracias probare otra vez, aunque me ha extrañado lo de procesador creía que lo que me fallaba era la tarjeta gráfica. Tenía entendido que el procesador ese es de lo mejorcito (dentro de los portátiles normales de menos de 1000 euros),.
Talenito1064Hace 11 años3
Veamos yo lo juego sin problemas con graficos altos,  con una grafica peor que la que tu tienes, y tu proce es bueno, pero solo de 2,2GHz igual deberia andarte, el mio es un AMD de 3,3HGz de velocidad, es la unica diferencia que veo. Tienes mejor grafica que yo, mas ram que yo, pero tu proce es mas lento. Eso pasa con los proce de los portatiles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mods y requisitos

Hay 3 respuestas en Mods y requisitos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL