Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored: El puñal de Dunwall
Dishonored: El puñal de Dunwall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored: El puñal de Dunwall
Por Elpoderosoceltic3
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 239

Dishonored: El puñal de Dunwall: Dishonored: El puñal de Dunwall muy foooooooomeeeee

Tengo muy poco que escribir sobre este juego la verdad es que me aburrio simplemente eso y de mas colmo el personaje es un gueon peeeeeeeeeenca. me cae muy mal no tiene niun brillo es demasiado simple se parese al mono del gta 4 deberia da ever sido mas entetenido no con cara de viejo juvilado de 50 años.                           
dime te gustaria tener un personaje asi sin niun brillo  es mas parese un turco o arabe al peo diganme como les cae este mono
Tsuna56130580Hace 11 años1
Ahora en español.
2 VOTOS
Capadelimoerio3Hace 11 años2
Ni probaste el juego, pues no se tu pero a mi la historia de Daud me está gustando mas que la de corvo sobre todo por que los poderes me parecen Mucho mejores que los de corvo y me gusta que tenga una miniballesta en el brazo mola  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored: El puñal de Dunwall > Dishonored: El puñal de Dunwall muy foooooooomeeeee

Hay 2 respuestas en Dishonored: El puñal de Dunwall muy foooooooomeeeee, del foro de Dishonored: El puñal de Dunwall. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL