Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por MaNuShadow920
Hace 14 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 81077

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Neochu - Misión 55 - Con nivel bajo.

Buenas, ayer posteé una guía de farmeo de CP y mencioné "el huevo", un objeto que te dobla los CPs obtenidos tras la batalla. Pues ese objeto se consigue en esta misión, asique me ha dado por hacer una "guía" para esta misión con nivel bajo, ya que todos hemos visto al típico japo con tropecientos de vida que se lo mata en 3 minutos, pero no todos somos así .

Bueno, la técnica obviamente no es mía, es sacada de internet y aplicada por mi. La pongo por si alguien no la sabe, la quiere probar o directamente no sabía ni de la existencia de la misión . Antes de nada mencionar que a pesar de que pone "nivel bajo" tenéis que ir con 10000/11000 de vida, porque el bicho mete unos palos muy curiosos .

Aquí está la localización. Es el mapa de Oerba, en la casa esa que tiene un tejado donde hay muchas flores.

Neochu - Misión 55 - Con nivel bajo.

Antes de empezar, hay que hecharse unos vapores de esos que te dan estados positivos.El grupo va a ser Hope, Fang y Vanille; y las formaciones las siguientes:
 


Las dos primeras, idénticas, serán las que usemos para matar al bicharraco grande; recordad que hay que hacer cada 2 necros cambios de formación de una a otra. La técnica es una gilipollez, pero funciona y a nuestro nivel no hay otra forma de matarlo: Usa Necro, la habilidad especial de Vanille como OBS contínuamente, hasta que muera. Puede llevarte más o menos intentos, pero acabará muriendo en algún momento.

La tercera será para curarnos cuando nos hayan dejado muy tocados a los 3, ya que el jefe tiene 2 o 3 ataques que meten a los 3, y hay uno que te mete encima estados alterados al que será dificil sobrevivir.

La cuarta será la formación que usaremos cuando se nos acaben los efectos de los vapores, si vemos que falta curación habrá que hechar mano de ultracura o cambiar a la formación SAN-PRO-SAN.

La quinta será la que usaremos una vez esté muerto el bicho grande para atacar. Yo recomiendo usar Piro++ >Piro+ y si tenemos PTs y vemos que no vamos a necesitar al eidolón, podemos usar también seismo. Esta formación es para usarla momentáneamente, ya que Fang le bajará la vida en algún momento y habrá que curarla, por lo que yo recomiendo que en cuanto Fang esté por menos de la mitad de la vida, cambiemos a SAN-PRO-SAN (o SAN-PRO-INS si necesitamos los buffs), que curemos a Fang y que volvamos a cambiar.

Así, dependiendo de la suerte que tengáis con Necro, habréis acabado la misión. Yo he tardado 11 minutos, sacando las 5 estrellas. Es un método "poco legal" pero el "huevo nutritivo" es mejor cojerlo cuanto antes, y esta es la forma mas rápida de pillarlo.

Hay dos cosas que hay que recordar. La primera es que cuando se te llena la barra completa de BTC y haces la habilidad, cuando cambias se te da toda la barra llena otra vez, esto es la razón de que haya dos formaciones idénticas. La otra cosa a recordar es que el eidolón nos cura a todo el grupo al irse, asique si os dejan moribundos y véis cerca la muerte, invocadlo, ya que no se pierde nada y nos puede dar unos turnos extra para que funcione necro.

Aquí os dejo un video del bicho en cuestión usando esta estrategia.

Espero que os sirva de ayuda. Seguramente muchos ya conocíais esta técnica o ya os habéis pasado la misión, pero por si acaso ayuda a alguien, no está de más ponerla . Un saludo.
19 VOTOS
Artics5476Hace 14 años1
Si te digo que yo tarde mas de 23minutos en matar al bicho.... Con Casti - Pro - Sana ... 0 estrellas y 23 minutos ...
1 VOTO
MaNuShadow920Hace 14 años2
@Artics
Mostrar cita
Si te digo que yo tarde mas de 23minutos en matar al bicho.... Con Casti - Pro - Sana ... 0 estrellas y 23 minutos ...
Hombre, tu lo hiciste al método legal . De todas maneras, yo tardé 11 min porque es lo que me tardó en funcionar Necro. Lo malo es que me tocó repetir 3 o 4 veces porque me mataba a Vanille antes de que Necro funcionara . Por cierto, el huevo este es la hostia. Entre el farm que puse ayer y el huevo, te subes el cristarium en nada, 13200 puntos en ~15 segs está genial.
Rayearth-mega54Hace 14 años3
Kien m puede decir donde esta esa mision?  yo consigo 90000  kristales  en 20 min  ya  con eso seria la hostia  si m haceis el favor.
Artics5476Hace 14 años4
@Rayearth-mega
Mostrar cita
Kien m puede decir donde esta esa mision? yo consigo 90000 kristales en 20 min ya con eso seria la hostia si m haceis el favor
Esta en Oerba creo que en este mismo post ya te indica donde esta.
Nirvana1198Hace 14 años5
Una vez te cargues a todos los pekeñitos, trankilamente si usas a vanille para el necro, y a fang komo protectora, a hope lo usas komo inspirador todo el rato, aunke estes a tope y ke hope no haga nada pero asi siempre te mantendra a tope de estados, tu preokupate de usar necro y akiles para mas efectividad, y lo matas en pokos minutos sin tener ke usar sanador en ningun problema!

saludos!

PD: cingetos si da guerra de la ostia, una pasada de combate, para konseguir las cinco estrellas lo tuve ke matar 5 veces seguidas y al final del combate yendo un poko de sucida kamikaze aunke me hiciera el torbellino vil ese de los kojones! y para hacer cinco estrllas en el kaktus gigante he dejado un post en el ke pone "cactilio gigante" muy efectivo.

saludos!
Th3w4rri0r18Hace 14 años6
Y si se vuelve a hacer la mision del neochu te dan otro huevo nutritivo¿¿
Kuveta1100Hace 14 años7
@Th3w4rri0r
Mostrar cita
Y si se vuelve a hacer la mision del neochu te dan otro huevo nutritivo¿¿
Solo se puede conseguir el huevo Nutritivo una vez. Te darán otro objeto pero no el Huevo Nutritivo
Player-145Hace 14 años8
Digo yo: si sólo usas a Fang como protectora, no sería mucho mejor Snow en este caso?
Nirvana1198Hace 14 años9
@Player-1
Mostrar cita
Digo yo: si sólo usas a Fang como protectora, no sería mucho mejor Snow en este caso?
a fang lo usas komo castigadora principalmente, pero komo protectora kuando lo rekiera el asunto! para ke tener ke cambiar a snow, el inventario de snow, el arma de snow (mjorarlo) si puedes hacerlo kon fang? ajaja
Pdloner3Hace 14 años10
Nomás como pequeña contribución, yo usé esta técnica sobre la marcha, osease la primera vez que jugué, y me ayudó mucho la siguiente construcción con vanille:

malboro wand + whistlewind scarf x 2( 2 barras de atb al inicio plus 15% mayor rapidez al llenarse la barra de atb) + sprint shoes (haz varias veces la misión 7 para sacar tetra coronas optimizalas, desmantelalas y te dan hermes shoes, estos los conviertes con perovskite en sprint shoes). con esto tienes una ventaja enorme. Yo lo maté al segundo death ni oportunidad le di de hacer nada.

el centinela con la mayor cantidad de items que reduzcan daño (imperial, cintos, etc..) y un nimbletoes boots (mejora la evación)

y un segundo saboteador, pues entre más haya y de mayor nivel mejora la probabilidad de atinar el death.

Con las formaciones arriba mencionadas me parece muy bien, aunque debes de ser capaz de aguantar sin necesidad de summon y potearte, usa la skill renew si se ponen difíciles las cosas o ya si no puedes usa una formación de 3 sanadores. No nito mencionar que hayq ue usar vapores antes de la batalla y tener tu formación para matar a los bichos saltarines tras derrotar al neochu. Saludos.
Atreyuslala4Hace 14 años11
Hola, pues yo fui a ese tejado, y no podia cojer la mision, el simbolo esta en el suelo, alguien sabe como se coje??



estoy en el tejado donde ay muchas flores....

grax por adelantado...
Artics5476Hace 14 años12
Tienes que matar a baldanders en oerba y completar la mision 14 (creo que es la de los chocobobos) para poder hacer esas misiones.
1 VOTO
Atreyuslala4Hace 14 años13
Oki, grax,

hay alguna guia de misiones de esfinges? kiero hacerlas todas, es para q no se me escape ninguna.. 
grax.
Atreyuslala4Hace 14 años14
Aki les dejo una video-guia que encontre de las 64 misiones...

 
1 VOTO
Atreyuslala4Hace 14 años15
Aora si perdon...

http://www.youtube.com/watch?v=PbsDpbldbg4

esta es la una pero en el canal podeis encontrar las 64

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Neochu - Misión 55 - Con nivel bajo.

Hay 64 respuestas en Neochu - Misión 55 - Con nivel bajo., del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL