Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Stefan1158
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 461

Nintendo 3DS: Problema con la plaza mii

Hola a todos  tengo un problema pues el otro dia  mi primito de 7 años se puso a jugar con mi ds y cuando se fue revise la plaza mii y no me aparecian los mii con los que me habian encontrado sino aparecia otros y de nombre aparecia ???   entoces revise editor mii y algunos mii que me habian enviado no aparecian sino otros y de nombre ??? Entoces por eso nesecito su ayuda      
Stefan1158Hace 11 años1
Ayudenme por favor   
Youkaimon1187
Expulsado
Hace 11 años2
Que raro, ¿no? No le dejes jugar y pregúntale que demonios hizo, creo que tendrás que formatear la consola.
1 VOTO
Stefan1158Hace 11 años3
 Acaba de venir y le dije que hizo con el ds y me dijo nada  hasta que lo amenase con borrarle la partida de pokemon    y enseguida me dijo que habia bloqueado algunos mii  .        alguien sabra como se desbloquean los mii 
Stefan1158Hace 11 años4
Se salvo... por ahora 
1 VOTO
Camileitor4158Hace 11 años5
@Stefan11
Mostrar cita
Acaba de venir y le dije que hizo con el ds y me dijo nada hasta que lo amenase con borrarle la partida de pokemon y enseguida me dijo que habia bloqueado algunos mii . alguien sabra como se desbloquean los mii
para desbloquearlos tienes q ir a opciones,gestion de datos y abajo dise "borrar usuarios bloqueados" tocas ahí le das en aceptar y ya , tus mii con ??? volveran a la normalidad
1 VOTO
Stefan1158Hace 11 años6
Muchas gracias por la informacion   
Nekosuke371Hace 11 años7
Por que le dices DS si es 3DS.
ChronoKaizel219Hace 10 años8
@Stefan11
Mostrar cita
Acaba de venir y le dije que hizo con el ds y me dijo nada hasta que lo amenase con borrarle la partida de pokemon y enseguida me dijo que habia bloqueado algunos mii . alguien sabra como se desbloquean los mii
Eres maligna ‼ Alejate de mi ;_;
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problema con la plaza mii

Hay 8 respuestas en Problema con la plaza mii, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL