Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Elpollomty71
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 668

The Elder Scrolls V: Skyrim: AYUDA!!!! cuando corro en skyrim seve borroso el suelo cuando tarda en cargar

Cuando ando corriendo como loco en skyrim ya saben en los bosques caminos noto que aveces tarda en cargar el suelo por donde boy corriendo y eso me molesta mucho me gustaria saber si alguien mas le pasa o si tienen una solución es molestoso jugar asi  también me pasa que cuando entro a las casa no entodas como que tiemblan solo los platos como si se fueran a caer    lo demás anda bien corro el juego en ultra  tengo solo  1.- mod el de los carteles en español 


    

estas son las características de mi pc 

Windows:  7 home Premium (x64)

tarjeta madre: gigabyte g1. sniper 2 Intel z68

disco duro: 1 tb

memoria ram: 16 gb (canual dual)

tarjeta video:  nvidia gtx 570

procesador:  Intel core i7-2600k (3400.0mhz)

espero me puedan ayudar solo es eso y jugaree feliz skyrimmm graxias   

fuente de poder: cooler master silent proo gold 1200 whatts
Josephx30002284Hace 11 años1
Lo haz actulizado?? tal vez sea eso, como sabemos hay actulizaciones q sacan para juegos pero sabemos q esas actulizaciuones suelen tener errores, si lo hiciste entonces debe ser eso, intenta instalarlo de nuevo sin actulziar nada el juego, haber q pasa si el problema persiste intenta desactulizar el driver de tu tarjeta ponle la del disco q tienes, a veces las actulizaciones de los drivers tambien vienen con errores y afectan algunos juegos, suerte bye.
1 VOTO
Bullseeker776Hace 11 años2
Tienes el filtro anisotropico a tope puesto? si tarda en cargar las texturas, no tengo ni idea a que puede ser debido, porque con esa grafica y sin mods no deberias tener problemas, pero el anisotropico debes ponertelo al menos en x8 para que se vea nitido el suelo. Lo de los platos ni idea, pero suena a bug 
1 VOTO
Elpollomty71Hace 11 años3
@Josephx3000 graxias intentare reinstalar el juego Joseph haber que pasa
Elpollomty71Hace 11 años4
@Bullseeker graxias cambie el filtro antisotropíco lo tenia en máximo ahora solo me queda reinstalarlo haber si funciona mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > AYUDA!!!! cuando corro en skyrim seve borroso el suelo cuando tarda en cargar

Hay 4 respuestas en AYUDA!!!! cuando corro en skyrim seve borroso el suelo cuando tarda en cargar, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL