Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Yo-xd3
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 151

Monster Hunter Freedom Unite: Que armadura me recomiendan soy rc6

Esque quiero tener una armadura buena con defensa y cosas que me sirvan es que nomas tengo 3 set tengo el de blango el primero de artillero y de maestro espada y el de tigrex.
Van-striffe1072Hace 11 años1
Narga s.... en tono de urgente

la de akantor

la de ceneataur s

creo que estas.son esenciales.
Yo-xd3Hace 11 años2
Oks grax
Juanilloelgamba1240Hace 11 años3
La de ceanataur S o U (la U es la plata no se si se llama U o no) ya que las dos tienen muy buenas habilidades para maestro de espada.
Hunterhabbo1581
Expulsado
Hace 11 años4
Ey como eres rc6 y vas a pasar ya a rc7 te digo que con una armadura de serie s, recomiendo rathalos s puedes pasar perfectamente a rc7
PD: yo asta rc7 fui con armadura de tigrex rango bajo  , pero no te la recomiendo porque si no eres bueno esquivando golpes morirás enseguida, como han dicho arriba la armadura de naga s es buena si aun no dominas muy bien el arte de esquivar
de artillero hasta la semana pasada tenia conga u, he cambiado de repente a la de yamatsukami D de 28 defensa a 50 defensa super cambio
Kreilord-hunter2312Hace 11 años5
Yo siempre e hido con la de tigrex, hasta que me hice la de yamatsukami y blango cobre, y ya me he cargado al ukanlos con la de yamatsukami     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Que armadura me recomiendan soy rc6

Hay 5 respuestas en Que armadura me recomiendan soy rc6, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL