Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por A-zz-a1596
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 294

Monster Hunter Freedom Unite: Miren esto

Oua, yo creo que este es el maestro de la evasión, que opinan ustedes
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años1
[b][i]Para nada, eso es demasiado fácil, usa evasión y gente como @HarryRage o yo mismo lo hacemos sin necesidad de esa habilidad[/i][/b]
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 11 años2
Con evadir +2 es más facil que matar un tigrex ciego. De impresionante tiene poco puesto que hay videos sin evadir+2 que lo hacen, yo lo e echo en ocasiones sin evadir +2  
1 VOTO
A-zz-a1596Hace 11 años3
Como se hace, yo lo e estado intentando pero me hacen trizas 
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 11 años4
@A-zz-a
Mostrar cita
Como se hace, yo lo e estado intentando pero me hacen trizas
Con la habilidad evadir +2 (armadura narga X por ejemplo la tiene) y esquivando en el momento justo en el que te va a dar el golpe, y esquivar me refiero a darle a la X no el salto de fe No tiene más ciencia, hacerlo sin evadir ya es cosa de maestria, el momento es muy muy justo, no puedes fallar por milesimas de segundo...
A-zz-a1596Hace 11 años5
Yo también prefiero rodar a el salto de fe, pero monstruos como el teostra no me dejan opción  . este video me a impresionado tanto porque solo enseña la evasión, aunque si tigrex-tiranos y harryrage hiciesen uno así me habría dado cuenta que el tipo del vídeo no es tan especial. gracias por aclararmelo. 
Tefoke407Hace 11 años6
Yo nunca e necesitao evadir es mas con katana voy siempre con el arma sacada y caminando para esquivarlo todo, y nunca me a fallado, y con GS pues me cubro y a tomar por saco, eso tampoco es tan impresionante con la armor que tiene como ya dijeron por arriba te viene evadir+2 que para los que no lo sepan te dan unas decimas de segundo de invulnerabilidad al esquivar y con la habilidad esquivar +2 ya vas chetado porque al esquivar hacer los que en 2 saltos y te dura mas la invencibilidad por lo que praticamente puedes atravesar la envestida de un rathalos incluso estando entre sus patas (la embestida de rathalos/rathian es imposible de evadir desde debajo de sus piernas incluso tratando de esquivar, solo con evadir+2 tienes alguna probabilidad y casi que tampoco) o el ataque en estado furia del teostra (como artillero te folla porque usa Escamas explosivas lejos y te peta ya que cubre toda la zona alejada de su cuerpo con escamas que ahce explotar como algunas ya sabran y para maestro de espada el de cerca es esquivable quedandote debajo suya, y no em digais que no que usando esta tecnica yo le estaba frotando la panza mientras lo lanzaba y sin problema)
1 VOTO
Past-Master1369Hace 11 años7
LOL ,eso lo hago sin evasion+2.
Tefoke407Hace 11 años8
@Past-Master
Mostrar cita
LOL ,eso lo hago sin evasion+2
sabes que sin evadir o evadir +2 es imposible? a no serclaro que uses trucos o el salto de fe, o que tu juego este glicheado fallos provocados por X razones que favorecen al jugador o no no son lo mismo que los bugs los bugs hacen que se pete el juego los glichts son por ejemplo que un monstruo siendo tu artillero se quede dando vueltas sobre si mismo peagando coletazos y se quede clavado haciendolo todo el tiempo qe no es lo mismo que cuando mueras aparezca el monstruo en base que eso es un bug ya que no deberia pasar eso, mientras que el que un wyvern se quede dando vueltas es posible que pase ya que son fallos de la IA pero no del jeugo, otra calase de glicht son los visuales como salirte del mapa o que halla peces volando por el aire
EDITADO EL 20-04-2013 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Past-Master1369Hace 11 años9
@Tefoke ¿trucos?, ¿te refieres a chetos? no me jodas, yo no uso esas mamadas.

hay halgo que se llama MOI y eso es lo que uso.  
2 VOTOS
Tefoke407Hace 11 años10
Usas MOI? que pollada es esa.
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años11
@Tefoke
Mostrar cita
Usas MOI? que pollada es esa
[i][b]Moment of invencibility, no hables sin saber porque yo también lo hago [/b][/i]
4 VOTOS
HarryRage2454Hace 11 años12
@A-zz-a
Mostrar cita
Como se hace, yo lo e estado intentando pero me hacen trizas
A esto me refería cuando te dije que nunca se es demasiado experto
HarryRage2454Hace 11 años13
@Tefoke
Mostrar cita
Usas MOI? que pollada es esa
No es cheat ni imposible,es simplemente mucha practica. Aqui te dejo un post que hice ya hace tiempo que explica el tema del "MOI" . Espero que te ayude! Saludos! [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17742763/0/movimientos-moi-de-mhfu/[/url]
1 VOTO
HarryRage2454Hace 11 años14
@A-zz-a
Mostrar cita
Yo también prefiero rodar a el salto de fe, pero monstruos como el teostra no me dejan opción . este video me a impresionado tanto porque solo enseña la evasión, aunque si tigrex-tiranos y harryrage hiciesen uno así me habría dado cuenta que el tipo del vídeo no es tan especial. gracias por aclararmelo.
En todos mis videos hay MOI,ya que no uso evadir ,pero tal vez haga uno dedicado solo a los MOI ,para que veas todo lo que se puede hacer sin la habilidad y sin cheat. Saludos!
1 VOTO
Tefoke407Hace 11 años15
No entiendo ni el como ni el cuando la gente dijo MOI pero esto cuando empece ni se sabia y la gente vivia tan feliz los de duales se ponian evadir y los de katana equivar no se porque convertir esto en una competicion para ver quien esquiva mas, porque asi se pierde la gracia del juego, a mi personalmente no me importa pero no le veo la gracia de perder el tiempo esperando a que use un ataque para que los demas vean como haces MOI puediendo atacarle, en fin no me quiero poner a hacer de esto una polemica, lo unico que espero es que no me toque luchar al lado de un tonto que se dedica a ponerse delante de los ataques para ver que guay es usando MOI en vez de aprovechar para reventar a golpes al bicho

PD: si a vosotros os  hace feliz bien pero me parece una perdida de tiempo aprender a hacer eso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Miren esto

Hay 17 respuestas en Miren esto, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL