Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Roxas13606
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 191

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me sale rentable¿?

Vender las escamas y los huesos de dragon por que viendo videos dicen que la armadura daedrica es mucho mejor. Vosotros que me recomendais.
ErHispanoPROZ394Hace 11 años1
@Roxas13
Mostrar cita
Vender las escamas y los huesos de dragon por que viendo videos dicen que la armadura daedrica es mucho mejor. Vosotros que me recomendais
Para mi la daedrica no es mejor... Para mi es la de dragon ligera ¿Por que? Aguantas más el aguante lo que te permite de que se gasta menos a correr y no estar cada rato utilizando pociones o magia... A parte de que si sabes de herrería y de alquimia puedes ponerle de defensa 300 o 500 a cada cosa de la armadura ligera de dragon... lo único es que la daedrica tiene más defensa pero no mucho más que la ligera, a parte ¿para que tanta defensa? yo con la ligera lo aguanto todo en Muy dificil y aún puedo mejorar mucho más la armadura para estar en Leyenda.
Dovahkiin567016Hace 11 años2
A qué te refieres con rentable ? realmente no es necesario vender los huesos y escamas para tener dinero. Yo comence una partida desde cero, sin ningún truco, no vendí ni un solo hueso ni escama de dragón y tengo más de 160000 septims y eso que me compre la casa de carrera blanca, la de riften y me construí las 3 casas de hearthfire. Yo prefiero guardarlas porque me gustan más las de dragón que las daédricas aunque la daédrica pueda tener un poco más de índice de armadura, la que te da la de escamas mejorada con herrería y encantamiento a 100 es suficiente. A mí el set completo me dá 640 y leí por ahí que hay un límite interno del indice que es alrededor de 570, el resto es ficticio, o sea que esos que hacen trucos de encantamiento y te muestran un índice de 50000 es todo inútil.
Talenito1064Hace 11 años3
La armadura de dragon ligera como ya te dijeron es mucho mejor, no gastas tantos puntos en aguante como con armadura pesada y esos puntos los puedes poner en magia o salud, gastar puntos en aguante sin necesidad no es muy recomendable.

Puedes vender los huesos y escamas de dragon, vas a tener muchos cuando llegues a poder fabricar la armadura de dragon, sobran. Yo vendo todos los que encuentro y solo voy reservando cuando estoy cerca de llegar a 100 de herreria y puedo fabricar la armadura de dragon.

Lo mas rentable en todo caso, es guardarlos para cuando tu elocuencia sea mas alta y les saques mejor precio al venderlos.
Dovahkiin567016Hace 11 años4
@Talenito
Mostrar cita
La armadura de dragon ligera como ya te dijeron es mucho mejor, no gastas tantos puntos en aguante como con armadura pesada y esos puntos los puedes poner en magia o salud, gastar puntos en aguante sin necesidad no es muy recomendable. Puedes vender los huesos y escamas de dragon, vas a tener muchos cuando llegues a poder fabricar la armadura de dragon, sobran. Yo vendo todos los que encuentro y solo voy reservando cuando estoy cerca de llegar a 100 de herreria y puedo fabricar la armadura de dragon. Lo mas rentable en todo caso, es guardarlos para cuando tu elocuencia sea mas alta y les saques mejor precio al venderlos.
Mejor aún los guardas para cuando tengas herrería a 100 y fabricas armas y armaduras, las encantas y eso sí que reditúa dinero
Xiank393Hace 11 años5
Armadura pesada --> véndelas

armadura ligera --> consérvalas.

Así de fácil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me sale rentable¿?

Hay 5 respuestas en Me sale rentable¿?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL