Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por -Sombra-Destrozo248
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7159

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Una de las Guías esperadas: Brachydios.

[i]Buenas cazadores, he visto por temas que la gente busca guías sobre el nuevo monstruo Brachydios, ya que es nuevo y se desconocen varios aspectos acerca de este monstruo. No esperéis mucho, tampoco es que tenga mucha experiencia con el Brachydios, hago lo que puedo:

Empecemos...:[/i]




[i][size=29][color=blue][b][u]GUÍA BRACHYDIOS[/b][/u][/size][/color][/i]



Una de las Guías esperadas: Brachydios.





[i][b][u]Definición:[/u]El Brachydios es un nuevo monstruo traído de la 3ª generación MH, que combina poder con agilidad.
Este monstruo también posee un elemento que no se encuentra en ningún otro monstruo, el elemento: Baba. Este se adhiere al personaje, explotando segundos después, causando una cantidad de daño formidable. También puede adherirse al suelo, explotando igualmente. Este Wyvern Bruto de color azul grisáceo vive en el Volcán, en la Isla Desierta y, en determinadas ocasiones, la Tundra. Es conocido por su brutalidad y la cantidad de problemas que conlleva vivir cerca de él. Posee un hongo mutante en el cuerno frontal y ambos brazos, que son su mayor arma. También posee una extraña y dura cola, que utiliza de vez en cuando para defenderse.[/b][/i]





[i][b][u]Ataques:[/b][/u]

[b][u]Nota:[/u] Si algún ataque cambia en modo furia, lo anotaré, si no pone nada es que el ataque no cambia.[/b]

[b]-Puño de apoyo:[/b] Básicamente no es un ataque, sino más bien un cambio de posición. Apoya rápidamente un puño en el suelo y da un giro de 180 grados sobre este para situarse detrás de ti. Suele combinarlo con otro golpe rápido. Si te toca el puño mientras se apoya te causará plaga de Baba, y dejará un charco en el suelo.

[b]-Puño al costado:[/b] Si estás cara a cara con él, lanzará rápidamente un puño lateral (Difícil de evitar, tienes menos de un segundo para darte cuenta de que ataque es y evadir) causa plaga de Baba y dejará un charco en el suelo.

[b]-Golpe de cola:[/b] Un movimiento que poseen casi todos los monstruos. Da dos coletazos de 180 grados, uno detrás de otro. El Brachydios, al ser tan alto, no te alcanzará con la cola, sino con la punta, que tiene forma de martillo. Si le cortas la cola, se separará del extremo, lo que hace que este ataque se convierta en tiempo para golpear al monstruo.

[b]-Campo dinamita:[/b] Eleva la cabeza y desciende, clavando el cuerno en el suelo. Entonces partes del suelo brillarán, el Brachy saca el cuerno e inunda todo el campo con explosiones. Tendrás unos segundos para guardar el arma y huir, ya que antes de sacar el cuerno, se quedará un tiempo atascado en el suelo. Este ataque cubre una gran área alrededor del Brachydios.

[b]-Explosiones en carrera:[/b] Este ataque, igual que el anterior, clava el cuerno en el suelo, solo que de una manera distinta. En vez de elevar la cabeza, descender y clavar el cuerno, este ataque es más rápido. Se lanza en un segundo hacia adelante y clavando el cuerno en el suelo, que saca enseguida, y provoca amplias explosiones hacia delante, en vez de alrededor del Brachy. Son difíciles de evitar, ya que además de ser un ataque bastante rápido, las explosiones van creciendo cuanto más lejos están.

[b]-Salto dinamita:[/b] Yo creo que es el ataque más potente del Brachydios. Se relame los brazos mientras retrocede, y salta a una velocidad tremenda hacia ti. cayendo al suelo causando una importante cantidad de daño. Si el golpe te alcanza causará plaga de Baba, y dejará dos charcos en el suelo. Si está en modo furia, no dejará dos charcos en el suelo, sino que explotará directamente, más peligroso todavía.

[b]-Puñetazo lento, pero potente:[/b] Es el ataque que más utiliza el Brachydios. Eleva el brazo lentamente, y lo deja caer con toda su pesadez. Causa plaga Baba si te alcanza, y dejará un charco en el suelo. Si está en modo furia, el golpe explotará directamente.

[b]-Golpe tras golpe:[/b] Avanza pegando puñetazos al suelo, dejando charcos y si te golpea causará elemento Baba. Si está furioso, no dejará charcos, sino que explotarán directamente, causando más daño todavía.[/i]
[i]

[b][u]Curiosidades:[/b][/u]

-Si sus partes son dañadas, no influirán en su potencia o elemento Baba, solamente si la cola es cortada, afectará al ataque [b]"Golpe de cola"[/b] mencionado en el apartado [b][u]Ataques[/b][/u].

-Tras varios golpes de Baba con los puños, el efecto se acabará, y sus golpes no dejarán charco de Baba, aunque seguirán causando la Plaga. Si se le acaba la Baba, se relamerá los brazos, para recobrar el elemento.

-Es un monstruo muy bien adaptado para soportar temperaturas extremas, desde el Volcán hasta la Tundra.

-Como todos los monstruos, en modo furia se incrementa el ataque y la velocidad. Pero en este la Baba cambia al color amarillo y los golpes explotan directamente y los charcos explotan más rápido.

-No le afectan las explosiones del elemento Baba ni las explosiones de las rocas del Volcán, pero si las Bombas Barril.

-Si tienes la Plaga de Baba en el cuerpo, y tocas algún charco de Baba y te alcanza con un golpe que cause Plaga, la Plaga se fusionará con otra y explotará al instante, causando más daño de lo natural.[/i]






[i][b][u]Equipos recomendados:[/b][/u]

[b][u]Nota:[/b][/u] Equipos recomendados [u]para principiantes:[/u]

-Armadura Barroth U: Posee la habilidad defensa +3


-Armadura Rathalos S: Posee la habilidad ataque +3


-Armadura Barioth S: Posee Evasión. Con un Megazumo evitas todo lo que quieras.


-Espada Larga: Shark Bárbaro. Te la da el capitán del Agrosy al repeler al Ceadeus.

-Martillo Cabeza Plesioth: Es fácil de obtener, aunque recomendaría el Martillo Cabeza Plesioth + (Se puede conseguir con 7 estrellas, pero cuesta unos cuantos Plesioth.)

(Lo siento, no encontré imágenes.)[/i]



[i][b][u]Objetos:[/b][/u]
[u][b]Nota:[/b][/u] Todos los objetos son opcionales, pero yo recomiendo:[list]
-Poción (10)
-Megapoción (10)
-Bebida fría (5)
-Piedras afilar (20)
-Filete al punto (10)
-Trampa Choque
-Trampa Escollo
-Bombas Tranquilizantes (8)
-Semilla armadura (10)
-Semilla poder (10)
-Desodorante (10) [Este objeto sirve para quitarse la Plaga Baba, aunque también puedes revolcarte por el suelo]
[/list][/i]




[i]Bueno, eso es todo. Gracias por leerla y espero que sea un buen aporte para todos. Como siempre, decidme cualquier cosa que me falte (O que me sobre   ).   [/i]
EDITADO EL 20-04-2013 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Expertlm618Hace 11 años1
El elemento baba si le afecta,afecta en todos los monstruos.
-Sombra-Destrozo248Hace 11 años2
@Expertlm
Mostrar cita
El elemento baba si le afecta,afecta en todos los monstruos
[i]Ya se que le afecta, me refiero a los charcos de baba que el produce, ya le pueden explotar cientos en la cara que no va a caer.[/i]
Viciao360621Hace 10 años3
Yo ya mate al brachydios pero ahora me tengo que enfretar al G y me gustaria saber a que elemento es debil.
Encouraging2795Hace 10 años4
@-Sombra-Destrozo
Mostrar cita
[b]-Golpe de cola:[/b] Un movimiento que poseen casi todos los monstruos. Da dos coletazos de 180 grados, uno detrás de otro. [b]El Brachydios, al ser tan alto, no te alcanzará con la cola[/b], sino con la punta, que tiene forma de martillo. Si le cortas la cola, se separará del extremo, lo que hace que este ataque se convierta en tiempo para golpear al monstruo.
El plesioth es aún mas alto y mira... QuQ hijo de la gran **** Es el monstruo sorpresa, aparentemente fácil hasta que se enfada
EDITADO EL 21-07-2013 / 21:31 (EDITADO 2 VECES)
Caosstuka828Hace 10 años5
Joder cuantos filetes al punto si con llevar suficientes en caso de que os maten 2 veces y en el tiempo que os dure mas de 40 min os siguen sobrando que esos recuperan mucha resistencia  ... 
el problema para algunos con estos sseres, no son los ataques, en uno o dos combates ya vas viendo todos sus movimientos, y a los pocos mas sabes cuando hara x movimiento, lo malo quizas es que en g le da por hacer combos extra, pero el problema reside mas en que al esquivar quizas accidentalmente lo hagas en direccion a un moco verde que deja en el suelo y pisas, lo que hace que tengas que andar quitandotelo rodando en caso de que no tengas desodorante y eso te deja algo expuesto 
esta guay la guia  el problema es cuando este viene acompañado y por desgracia no en un mapa largo, sino en una arena 
MrPollardo37980Hace 10 años6
Las rocas del volcan si que le afectan 
Viciao360621Hace 10 años7
Tu dices en la prueba de valor,¿no? El truco es hacer que el brachydios y el R.Celeste se peguen entre ellos. Asi me la pase yo.
Pepis7726Hace 10 años8
¿En que nivel se mata a brachydios?
MrPollardo37980Hace 10 años9
@Pepis77
Mostrar cita
¿En que nivel se mata a brachydios?
en el nivel 8* de la aldea
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Una de las Guías esperadas: Brachydios.

Hay 9 respuestas en Una de las Guías esperadas: Brachydios., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL