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Dragon's Prophet
Dragon's Prophet
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Foro Dragon's Prophet
Por DKhunter4108
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3502

Dragon's Prophet - Trucos y guías: Información del juego Dragon's Prophet

Información del juego Dragon's Prophet

Página oficial del juego (Europa): [url]https://www.dragonspropheteurope.com/en/[/url] Página oficial del juego (Estados Unidos): [url]https://www.dragonsprophetthegame.com/[/url] [size=29][b][u]Historia[/u][/b][/size] [spoiler] En español (Traducida con google) [spoiler] [size=29][b][u]1. Creación[/u][/b][/size] [size=26][b][u]Se forma un mundo[/u][/b][/size] En la Auratia creación, numerosos poderosas fuerzas elementales chocaron violentamente y se combinan en la oscuridad, finalmente, convergen para dar a luz a los seres más poderosos y el símbolo de Auratia. Fuera de caos total, los dragones han nacido a este mundo. Sin embargo, no estaban satisfechos con este mundo yermo y desolado habían aparecido en, por lo que decidieron contratar a las grandes potencias de cada uno de ellos esgrimió para dar forma a este mundo a su gusto. [size=26][b][u]La primera raza[/u][/b][/size] Sin embargo, el fatídico día llegó cuando el líder de los dragones de la high, Morgath había gastado casi toda su energía vital, y se desplomó en el suelo. Sin embargo, antes de expirar, llamó a dos dragones a su presencia, el Dragón de Plata Lysaia y el dragón negro Kronos , sus amigos más cercanos y de mayor confianza. Para Lysaia, Morgath legó su sabiduría, y Kronos, su fuerza, con el deseo de que utilizan estos dones para el bien de su mundo. Lysaia a su vez transmitió este conocimiento a sus compañeros dragones, mientras que Kronos imbuidos la tierra con su fuerza. De este modo, se llevaron a las criaturas de la inteligencia que no sean dragones para evolucionar en este mundo, y fue así que los primeros seres humanos han nacido - la Osira. [size=26][b][u]La Parca[/u][/b][/size] Con el paso del tiempo, los altos dragones llegaron al final de sus ciclos de vida, pero no antes de haber sido bendecidos con muchos hijos. Siguiendo los pasos de su gran Morgath líder, sino que también transmiten sus conocimientos a Lysaia y legaron su fuerza para Kronos antes de partir este mundo. Kronos asimilan el poder de los otros dragones por el consumo de los cadáveres de sus hermanos vencidos, pero cada vez , sufrió un dolor insoportable en el proceso, dejándolo todo pasó en la mente y el cuerpo. Sin embargo, ya que este era el legado de Morgath y un honor, nunca pronunció una palabra de queja. Poco a poco, a medida que pasaba el tiempo y se le confió la sabiduría acumulada de sus hermanos, el estado de Lysaia levantó en las filas de sus compañeros dragones, y vino a ser conocido entre ellos como el Ojo de la Sabiduría . Kronos, por otro lado, se conoce ahora como la Parca : alguien que sea respetado, pero desde la distancia. [size=26][b][u]Un mal pensamiento[/u][/b][/size] Un día, Kronos perdió el conocimiento después de comer un cadáver dragón. Cuando se despertó, hizo un asombroso descubrimiento: Porque él había dormido tanto tiempo, no se había publicado la energía del dragón muerto que había consumido, y la energía se ha mantenido dentro de su cuerpo envejecido, haciendo que se someten a ciertos cambios sorprendentes. Su carbón negro alas, que estaban llenos de agujeros, había arreglado ellos mismos. Sus dientes, que estaban sueltos de uso y edad, habían caído, y más nuevos, más nítidos los habían vuelto a crecer en su lugar. Sus ojos rojos, nublado con la edad, una vez más, tenían ese brillo que sólo los grandes dragones poseen. En ese instante de realización, pensamientos forman en la mente de Kronos que traería gran calamidad para los dragones. [size=29][b][u]2. La primera batalla[/u][/b][/size] [size=26][b][u]El dragón que devora está vivo[/u][/b][/size] Conforme pasó el tiempo, Kronos se dejó deslizar en la inconsciencia cada vez con más frecuencia cuando se realizan los ritos de la muerte, un hecho que comenzó a preocupar a su viejo amigo Lysaia. Kronos mantiene la energía de más y más dragones que había consumido por sí mismo, y esto hizo que su forma física a sufrir cambios extremos. Un segundo y tercer par de alas apareció en la espalda, y un segundo par de ojos rojos apareció en su rostro. Sus escamas negras, una vez perfectamente redondas, todos habían caído, y escamas blancas circulares cubierto de espinas y cerdas de acero creció para reemplazarlos. Este nuevo aspecto aterrador rápidamente causó un gran revuelo entre los otros dragones de Kronos había supuesto la aparición de una raza particular de dragón que Morgath había advertido a todos: Se había convertido en un dragón que devora . [size=26][b][u]Encerrado[/u][/b][/size] Lysaia no tuvo la oportunidad de enfrentarse a Kronos sobre por qué había elegido ese camino oscuro, porque era poco demasiado ocupado tratando de encontrar una manera de evitar que su viejo amigo de consumir el mundo entero en un frenesí. Los otros dragones se apresuraron a responder al llamado de Lysaia a las armas, y aunque muchos dragones perdieron la vida en la batalla, que finalmente lograron derrotar a Cronos y despojarlo de sus poderes. Mediante la transformación de la esencia de sus voluntades colectivas en cadenas psíquicas, fueron capaces de sellar el dragón debilitado distancia en Chaugnar , en el extremo sur de Auratia. Atrapado y luchando, encerrado en un ciclo de sufrimiento, Kronos aulló de dolor que iba a destruir este mundo, y utiliza su energía restante para generar una raza de criaturas que eran totalmente leales a él, los dragones del Caos . Sin embargo, el caos Dragons carecía de inteligencia, y no pudieron liberarlo de su encarcelamiento, y fue sólo después de la creación de los que se dio cuenta que ya no tenía fuerza de la izquierda, y lo único que podía hacer era esperar el momento oportuno y esperar. [size=26][b][u]La llama roja[/u][/b][/size] Milenios pasó, y como los dragones que fueron testigos del caos en el momento del dragón que devora desvanecieron, también lo eran los recuerdos de la guerra poco a poco olvidado. Las nuevas generaciones de dragones iban y venían hasta que un dragón que se vio favorecido por el poder elemental de fuego llegó al poder e influencia. Nacido con alas ardientes, él era el dragón rojo Methus , también conocido como "Flame Red". Methus era un dragón joven con una insaciable sed de control, y con el fin de satisfacer esta hambre, invadió los territorios de los otros dragones y forzado que prometen su lealtad a él, la ejecución de todos los que se atrevió a oponerse. La mayor parte de las criaturas que vivían con el temor de él, y optó por cumplir con sus deseos, pero un cierto grupo de ellos fueron la excepción: eran los descendientes del Gran Creador Morgath, el Osira. [size=26][b][u]Una rebelión[/u][/b][/size] Por naturaleza, el Osira eran un pueblo amante de la libertad que se respetaban los fuertes. Como parte de su legado, la fuerza vital de Morgath corría por sus venas, por lo que intrínsecamente más resistentes e inteligentes que las demás criaturas. Además, nacieron con una habilidad innata para comunicarse con el resto de criaturas que eran de la línea de sangre de dragón, y fueron incluso capaces de entrar en contratos de asociación con ellos. Un día, un grupo de Osira en sus rutas migratorias pisó Methus "dominio, y una secuencia de acontecimientos se pone en movimiento que pondría en entredicho y amenazar Methus 'dictadura. Cuando el Osira entró dominio Methus ', su pasión, la valentía y la libertad amante de maneras influido rápidamente las otras criaturas de inteligencia superior que viven allí. Estas otras criaturas comenzaron poco a poco a la opresión de mano dura Methus ', y empezaron a oponerse a su forma de gobierno. Furious allá de las palabras, decidió aniquilar a este grupo de molestos Osira. [size=26][b][u]El Ojo de la Sabiduría[/u][/b][/size] Exterminio de ellos no pasó mucho tiempo, pero el tiempo necesario para hacer las expectativas Methus hasta ahora superó. Además, algunos de los Osira se escondieron en los territorios que no reconocen las creencias Methus ', y perseguir su objetivo de aniquilar hasta el último Osira restante, que declaró la guerra a muchos de los otros dragones que los protegían. Poco a poco, el viento de estos conflictos llegó a oídos del último dragón que queda de la creación-Lysaia, el Ojo de la Sabiduría. Rápidamente apareció a intervenir en este conflicto, pero Methus se negó a dar marcha atrás. Sin embargo, a pesar de Methus fue uno de los dragones más poderosos, que no era rival para los mayores "Thunder Plata" cuya fuerza había crecido con los años, y tuvo que admitir la derrota. Después de haber perdido, Methus dejó las Sagradas Tierras de Anotaria, y viajó al continente en busca de dragones de ideas afines para unirse a su causa. Fue así como se formó un ejército enemigo el "Ojo de la Sabiduría", y esto pone en movimiento una cadena de eventos que conducirían al inicio de la Primera Guerra de los Dragones. [size=29][b][u]3. La gran guerra de los Dragones[/u][/b][/size] [size=26][b][u]La unida Llama[/u][/b][/size] Sin lugar a dudas, este choque de los grandes dragones forma a esta esfera de manera significativa como la devastación de la guerra había cambiado para siempre el paisaje de Auratia. Al final, Methus y sus seguidores no eran rival para el intelecto de Lysaia, y un gran número de los dragones derrotados volvieron a declarar su lealtad a Lysaia, pero Methus no estaba entre ellos. Incapaz de aceptar la derrota, optó por huir. Lysaia no lo persiguió y el resto de sus partidarios, creyendo sinceramente que Methus algún día venir a sus sentidos y su retorno. Sin embargo, aunque derrotado, Methus todavía no había aprendido nada de todo lo que había sucedido. Si bien en la carrera, él seguía buscando una manera de contrarrestar los poderes de Lysaia, hasta que finalmente él y el resto de sus seguidores llegó a Chaugnar, donde encontraron al dragón que devora a Kronos, que había sido encarcelado allí hace eones. Las historias de prisión de Kronos se desvanecieron con la edad, y en ese momento Methus no comprendieron plenamente que era Kronos. De los únicos fragmentos de la historia que le habían contado, recordó que Kronos poseían gran poder-tan grande que asusta incluso Lysaia. [size=26][b][u]Una gran tontería[/u][/b][/size] Methus anhelaban poseer el poder de este dragón de edad avanzada, por lo que él y sus seguidores comenzaron a buscar una manera de liberar al dragón que devora, hasta que hicieron un descubrimiento inesperado cuando Kronos fue capaz de atraer a la oscuridad del dragón Jorbyn del Pantano Negro en acercarse demasiado en una fracción de segundo, Kronos había devoró a su víctima descuidada. Con sus poderes recién adquiridos, tras entrar por las cadenas psíquicas que le una a una ataban, y habiendo luchado libre de las almas antiguas dragón que lo habían mantenido durante millones de años, que los devoró también. Fue sólo entonces que Methus recordó la leyenda de Kronos, y la antigua advertencia de que Morgath había hablado antes de morir: "El día en que el dragón que devora consume un verdadero dragón deberá explicar el destino de los dragones!" [size=26][b][u]El Aviso[/u][/b][/size] Aunque Methus inmediatamente envió advertencias para informar a los otros dragones de la amenaza que se avecina, Kronos había recuperado gran parte de su fuerza y su velocidad y poder superado con creces las expectativas Methus '. Fue entonces cuando Methus realizadas con horror por qué el dragón que devora era tan aterradora-que fue capaz de adquirir las habilidades de sus víctimas! Sin miedo ni vacilación, Methus, que ya había experimentado cientos de batallas, se disparó hacia Kronos y respiraba llamas abrasadoras en él, pero las llamas no tuvieron efecto alguno. Kronos aprovechó la oportunidad para extraer alas Methus 'con los dientes en un intento de obligarlo a aterrizar. Sin embargo, las llamas ardientes que brotaron de las alas Methus 'quemaron el rostro, y quiso hacer una arrancan una parte de sus alas antes Methus pudo huir del Valle de la Muerte. Así como Lysaia había predicho, Methus, heridos y temiendo por su vida, regresó a Anotaria, las sagradas tierras de dragones para advertir a los otros dragones de la devolución del dragón que devora. Esto permitió a los dragones guardianes para montar con éxito una defensa contra Cronos, quien había perseguido Methus todo el camino de vuelta a las Tierras Sagradas. Sin embargo, Kronos pudo escapar capturar y huir Anotaria. La Segunda Guerra de los Dragones pronto iba a comenzar. [size=26][b][u]El Shax[/u][/b][/size] Al regresar al Valle de la muerte, Kronos cuenta de que estaba demasiado herido para cazar, pero necesitaba desesperadamente sustento. Él envió a los Dragones del Caos que buscar en la tierra de los restos de sub-dragones y los verdaderos dragones, dándoles instrucciones para traer de vuelta todo lo que encontraron a su consumo. Kronos decidió emplear una estrategia diferente, más sutil, por lo que sintetiza un virus mortal de su propia líquidos corporales-la plaga del dragón. El contagio se extendió por el suelo, y muy pronto, casi no hubo supervivientes que quedan aparte de los pocos en Anotaria. Kronos era ahora restos dragón consumen constantemente, y su aspecto eran cada vez más aterrador. Después de un tiempo, Kronos cuenta de que el caos dragones eran limitados en lo que podían hacer, y comenzó a buscar aliados que podrían ayudar a capturar presas vivas. Fue así como una alianza con el Shax se forjó, una especie inteligente que eran conocidos por sus formas indescriptibles. Una de las especies más altamente desarrollados de Auratia, el Shax eran astutos, ambiciosos y moralmente corrupto por naturaleza. Su mayor deseo era dominar todo lo que existe, y Kronos anhelaba poseer el poder de los otros dragones. Fue una alianza perfecta entre dos partes impulsados ​​por la ambición cruda. Y a partir de entonces las Kronos Shax adoraban como un dios, y, a su vez permitió que el Kronos Shax para comandar su ejército del Caos Dragón, solo pide una cosa a cambio, que cazan en directo sub-dragones y dragones para él. [size=26][b][u]Para ayudar a sus amigos[/u][/b][/size] Fue en este punto en el tiempo en que un grupo de personas que vinieron antes de los dragones: Eran nada menos que el Osira, el grupo de seres inteligentes quienes Lysaia y los otros dragones habían protegido durante la Primera Guerra de los Dragones. Después de la primera guerra había terminado El Osira disfrutó de una relación aún más estrecha con los dragones. Por lo tanto, se dio un paso adelante cuando se dieron cuenta de este peligro desconocido hasta entonces sus mejores amigos y aliados se enfrentaban. A petición de Lysaia, Kholan , el líder de la Osira, convocó a sus hermanos de las cuatro esquinas del mundo conocido. Kholan fue el único líder a quien todos los Osira reconocidos y respetados, también conocida como la Gran Huntsman en su pueblo, y la única persona que podía mandarlos en una misión organizada. El Osira no eran grandes en número, pero su extrema resistencia significaba que eran sin igual en la batalla. Con los dragones como aliados estratégicos, que rápidamente pusieron fin a los ataques de los Shax y su ejército del Caos Dragón. [size=26][b][u]El ejército de muertos vivientes[/u][/b][/size] Naturalmente, Kronos no era de los que rinden fácilmente, por lo que creó una nueva raza de seres a luchar por él: los dragones no-muertos. Frente a esta fuerza, el Osira rápidamente se encontró en derrota. Incapaz de contenerse al ver esta corrupción blasfema de los cadáveres de sus camaradas caídos ', Lysaia convocó a todos los dragones y lanzó un ataque total, catapultando el mundo entero en la Segunda Guerra de los Dragones, una guerra que tuvo lugar en una escala sin igual en todo el historia de Auratia. Al final, prevaleció Lysaia, pero fue una victoria que llegó a un gran costo. Tenía la intención de emplear una táctica drástica para derrotar a Cronos. Él tendría que sacrificarse a sí mismo para hacerlo. La primera vez que transfiere sus poderes para Kholan, entonces engañado Kronos a tragárselo. Una vez que estuvo dentro de Kronos, Lysaia aprovechó la oportunidad para frenar Kronos con la fuerza de su poderosa voluntad, proporcionando Kholan con una abertura para tratar Kronos el golpe fatal. Incapaz de ver más allá de su sed de venganza, Kronos se enamoró de este plan cuidadosamente estudiada, y tanto su ambición y el cuerpo físico se hace pedazos una vez más. [size=29][b][u]4. Una paz frágil[/u][/b][/size] Sin embargo, ambos bandos sufrieron grandes pérdidas Lysaia y Kholan pagado por esta victoria con sus vidas. Después de la guerra, casi todos los dragones restantes regresaron a Anotaria fijar su residencia allí, pero el Osira, que ahora tenía a nadie para unificarlos, regresaron a sus costumbres nómadas, esparciendo por todo el continente. [size=26][b][u]El sopor Evil[/u][/b][/size] Estrellas Kronos ', sin embargo, no había caído de los cielos. Con su insaciable sed de poder, la Shax cree que el dragón que devora aún existía alguna manera, y continuó en busca de rastros de Kronos, con la esperanza de algún día volver a montar las Fuerzas dragón que devora, y permitiéndoles así algún día gobernar este mundo una vez más Siglos han pasado desde la última gran guerra, y la flora y fauna de Auratia se han recuperado de las grandes batallas que tuvieron lugar. Los ciclos de la vida se han renovado, y todo parece tranquilo y sereno, pero ahora en la parte más al sur de Auratia, en la oscuridad impenetrable del Valle de la Muerte, un par de penetrantes ojos rojos parpadea a la vida en la oscuridad-los ojos llenos de odio y la venganza ... [/spoiler] En ingles [spoiler] [size=29][b][u]1. Creation[/u][/b][/size] [size=26][b][u]A World is formed[/u][/b][/size] At Auratia’s creation, numerous powerful elemental forces collided and combined violently in the darkness, finally converging to give birth to the mightiest beings and the symbol of Auratia. Out of utter chaos, the Dragons were born unto this world. However, they were dissatisfied with this barren and desolate world they had emerged into, so they decided to employ the great powers each of them wielded to shape this world to their liking. [size=26][b][u]The First Race[/u][/b][/size] Yet the fateful day came when the leader of the high dragons, Morgath had expended almost all his life energy, and collapsed upon the ground. However, before he expired, he summoned two dragons to his presence, the Silver Dragon Lysaia and the Black Dragon Kronos, his closest and most trusted friends. To Lysaia, Morgath bequeathed his wisdom, and to Kronos, his strength, with the wish that they use these gifts for the good of their world. Lysaia in turn passed on this knowledge to his fellow dragons, while Kronos imbued the earth with his strength. In so doing, they prompted creatures of intelligence other than dragons to evolve on this world, and it was thus that the first humans were born - the Osira. [size=26][b][u]The Grim Reaper[/u][/b][/size] As time passed, the high dragons reached the ends of their life cycles, but not before being blessed with numerous children. Following in the footsteps of their great leader Morgath, they also passed on their knowledge to Lysaia, and bequeathed their strength to Kronos before they departed this world. Kronos assimilated the power of other dragons by consuming the corpses of his expired brethren, but each time, he suffered excruciating pain in the process, leaving him entirely spent in mind and body. However, because this was Morgath's legacy and an honor, he never uttered a word of complaint. Gradually, as time passed and he was entrusted with the cumulative wisdom of his brothers, Lysaia's status rose among the ranks of his fellow dragons, and he came to be known among them as the Eye of Wisdom. Kronos, on the other hand, was now known as the Grim Reaper: someone to be respected, but from a distance. [size=26][b][u]An Evil Thought[/u][/b][/size] One day, Kronos lost consciousness after eating a dragon corpse. When he awoke, he made a startling discovery: Because he had been asleep so long, he had not released the energy of the dead dragon he had consumed, and the energy had remained within his aged body, causing it to undergo certain surprising changes. His charcoal-black wings, which were full of holes, had mended themselves. His teeth, which were loose from use and age, had fallen out, and newer, sharper ones had grown back in their place. His red eyes, clouded with age, once again had that gleam that only the greatest dragons possess. In that instant of realization, thoughts formed in Kronos' mind that would bring great calamity to dragonkind. [size=29][b][u]2. The First Battle[/u][/b][/size] [size=26][b][u]The Devouring Dragon is Alive[/u][/b][/size] As time went on, Kronos let himself slip into unconsciousness ever more frequently when performing the rites of death, a fact which started to worry his old friend Lysaia. Kronos kept the energy of more and more dragons he had consumed for himself, and this caused his physical form to undergo extreme changes. A second and third set of wings appeared on his back, and a second pair of red eyes emerged in his face. His black scales, once perfectly round, had all fallen off, and circular white scales covered in thorns and steel bristles grew to replace them. This terrifying new appearance quickly caused a stir among the other dragons for Kronos had assumed the appearance of a particular breed of dragon that Morgath had warned them all of: He had become a Devouring Dragon. [size=26][b][u]Locked up[/u][/b][/size] Lysaia did not get the chance to confront Kronos about why he had chosen this dark path, because he was soon too busy trying to find a way to prevent his old friend from consuming the entire world in a frenzy. The other dragons were quick to answer Lysaia's call to arms, and although many dragons lost their lives in battle, they finally managed to defeat Kronos and strip him of his powers. By transforming the essence of their collective wills into psychic shackles, they were able to seal the weakened dragon away in Chaugnar, at the southernmost end of Auratia. Trapped and struggling, locked in a cycle of suffering, Kronos howled in pain that he would destroy this world, and used his remaining energy to spawn a race of creatures that were entirely loyal to him—the Chaos Dragons. However, the Chaos Dragons lacked intelligence, and were unable to free him from his incarceration, and it was only after creating them that he realized that he no longer had any strength left, and all he could do was bide his time and wait. [size=26][b][u]The Red Flame[/u][/b][/size] Millennia passed, and as those dragons who witnessed the chaos in the time of the Devouring Dragon faded away, so were the memories of the war gradually forgotten. New generations of dragons came and went until one dragon who was favored by the elemental power of fire gained power and influence. Born with blazing wings, he was the red dragon Methus, also known as "Red Flame." Methus was a young dragon with an unquenchable thirst for control, and in order to satisfy this hunger, he invaded the territories of the other dragons and forced them to pledge their allegiance to him, executing all who dared oppose him. Most of the creatures lived in fear of him, and chose to comply with his wishes, but a certain group of them were the exception: They were the progeny of the Great Creator Morgath, the Osira. [size=26][b][u]A Rebellion[/u][/b][/size] By nature, the Osira were a freedom-loving people who respected the strong. As part of his legacy, Morgath's life force coursed through their veins, making them intrinsically more resilient and intelligent than the other creatures. Additionally, they were born with an innate ability to communicate with all other creatures that were of the dragon bloodline, and were even able to enter into contracts of partnership with them. One day, a group of Osira on their migratory routes set foot in Methus' domain, and a sequence of events was set into motion that would challenge and threaten Methus' dictatorship. When the Osira entered Methus' domain, their passion, bravery and freedom-loving ways quickly influenced the other creatures of higher intelligence living there. These other creatures gradually started to question Methus' heavy-handed oppression, and started to oppose his way of rule. Furious beyond words, he resolved to annihilate this group of pesky Osira. [size=26][b][u]The Eye of Wisdom[/u][/b][/size] Exterminating them did not take long, but the time required to do so far exceeded Methus' expectations. In addition, some of the Osira hid themselves in territories that did not acknowledge Methus' beliefs, and to pursue his goal of annihilating every last remaining Osira, he declared war on many of the other dragons who were protecting them. Gradually, wind of these conflicts reached the ears of the last remaining dragon of creation—Lysaia, the Eye of Wisdom. He quickly appeared to intervene in this dispute, but Methus refused to back down. However, although Methus was one of the more powerful dragons, he was no match for the older "Silver Thunder" whose strength had grown with the years, and had to admit defeat. Having lost, Methus left the Sacred Lands of Anotaria, and journeyed the continent in search of like-minded dragons to join his cause. It was thus that an army opposing the "Eye of Wisdom" was formed, and this set into motion a chain of events that would lead to the start of the First Dragon War. [size=29][b][u]3. The Great Dragon Wars[/u][/b][/size] [size=26][b][u]The Flame unbound[/u][/b][/size] Undoubtedly, this clash of the great dragons shaped this realm significantly as the devastation of war had forever changed Auratia's landscape. In the end, Methus and his followers were no match for Lysaia's intellect, and a large number of the defeated dragons returned to declare their allegiance to Lysaia, but Methus was not among them. Unable to accept defeat, he chose to flee. Lysaia did not pursue him and his remaining supporters, sincerely believing that Methus would one day come to his senses and return. Yet, although defeated, Methus still had not learnt anything from everything that had happened. While on the run, he continued to seek a way to counter Lysaia's powers, until finally he and his remaining followers came to Chaugnar, where they found the Devouring Dragon Kronos, who had been imprisoned there aeons ago. The stories of Kronos' imprisonment were faded with age, and at that time Methus did not fully comprehend who Kronos was. From the only fragments of history he had been told, he remembered that Kronos possessed great power—so great that it scared even Lysaia. [size=26][b][u]A Great Foolery[/u][/b][/size] Methus yearned to possess this elderly dragon's power, and so he and his followers started searching for a way to free the Devouring Dragon, until they made an unexpected discovery when Kronos was able to lure the dark dragon Jorbyn of the Black Swamp into coming too close—in a split second, Kronos had wolfed down his careless victim. With his newly-acquired powers, he broke through the psychic chains that bound him one by one, and having wrestled free from the ancient dragon souls which had held him for eons, he devoured them as well. It was only then that Methus remembered the legend of Kronos, and the ancient warning that Morgath had spoken before he died: "The day the Devouring Dragon consumes a true dragon shall spell the doom of dragonkind!" [size=26][b][u]The Warning[/u][/b][/size] Although Methus immediately sent out warnings to inform the other dragons of the looming threat, Kronos had regained a large portion of his strength, and his speed and power far exceeded Methus' expectations. It was then that Methus realized in horror why the Devouring Dragon was so terrifying—he was able to acquire the abilities of his victims! Without fear or hesitation, Methus, who had already experienced hundreds of battles, soared up towards Kronos and breathed scorching flames at him, but the flames had no effect whatsoever. Kronos seized the chance to rip Methus' wings with his teeth in an attempt to force him to land. However, the blazing flames that issued forth from Methus' wings seared his face, and he could only tear off a portion of his wings before Methus was able to flee the Valley of Death. Just as Lysaia had predicted, Methus, injured and fearing for his life, returned to Anotaria, the Sacred Lands of dragonkind to warn the other dragons of the return of the Devouring Dragon. This enabled the guardian dragons to successfully mount a defense against Kronos, who had pursued Methus all the way back to the Sacred Lands. However, Kronos was able to escape capture and flee Anotaria. The Second Dragon War was soon to begin. [size=26][b][u]The Shax[/u][/b][/size] Upon returning to the Valley of death, Kronos realized that he was too heavily injured to hunt, but he desperately needed sustenance. He sent forth the Chaos Dragons to scour the land for the remains of sub-dragons and true dragons, instructing them to bring back anything they found for his consumption. Kronos decided to employ a different, more subtle strategy, so he synthesized a deadly virus from his own bodily fluids—the Dragon Plague. The contagion swept the land, and very soon, there were almost no survivors left other than handful in Anotaria. Kronos was now constantly consuming dragon remains, and his appearance grew increasingly terrifying. After a while, Kronos realized that the Chaos Dragons were limited in what they were able to do, and started searching for allies that could help him capture live prey. This was how an alliance with the Shax was forged, an intelligent species who were notorious for their unspeakable ways. One of the more highly-developed species in Auratia, the Shax were cunning, greedy and morally corrupt by nature. Their greatest desire was to dominate all that existed, and Kronos craved to possess the power of the other dragons. It was a perfect alliance between two parties driven by raw ambition. And so from then on the Shax worshipped Kronos as a god, and in turn Kronos allowed the Shax to command his Chaos Dragon army, asking only for one thing in return—that they hunt live sub-dragons and dragons for him. [size=26][b][u]To Their Friends’ Aid[/u][/b][/size] It was at this point in time that a group of people came before the dragons: They were none other than the Osira, the group of intelligent beings whom Lysaia and the other dragons had protected during the First Dragon War. After the first war had ended, the Osira enjoyed an even closer relationship with the dragons. Thus, they stepped forward when they became aware of this hitherto unknown danger their greatest friends and allies were facing. At Lysaia's request, Kholan, the leader of the Osira, summoned his brethren from the four corners of the known world. Kholan was the only leader whom all of the Osira recognized and respected, also known as the Great Huntsman among his people, and the only one who could command them in an organized mission. The Osira were not great in number, but their extreme resilience meant that they were unparalleled in battle. With the dragons as strategic allies, they quickly put an end to the attacks by the Shax and their Chaos Dragon army. [size=26][b][u]The Undead Army[/u][/b][/size] Naturally, Kronos was not one to give up easily, so he created a new breed of beings to do battle for him: the Undead Dragons. In the face of this force, the Osira quickly met with defeat. Unable to restrain himself at seeing this blasphemous corruption of his fallen comrades' corpses, Lysaia summoned all the dragons and launched an all-out attack, catapulting this entire world into the Second Dragon War, a war which took place on a scale unmatched throughout the history of Auratia. In the end, Lysaia prevailed, but it was a victory that came at a great cost. He intended to employ a drastic tactic to defeat Kronos. He would have to sacrifice himself to do it. He first transferred his powers to Kholan, then tricked Kronos into swallowing him. Once he was inside Kronos, Lysaia took the opportunity to restrain Kronos with the force of his own powerful will, providing Kholan with an opening to deal Kronos the fatal blow. Unable to see beyond his thirst for revenge, Kronos fell for this carefully thought-out plan, and both his ambition and physical body were torn asunder yet again. [size=29][b][u]4. A Fragile Peace[/u][/b][/size] However, both sides suffered great losses—Lysaia and Kholan paid for this victory with their lives. After the war, almost all the remaining dragons returned to Anotaria to take up residence there, but the Osira, who now had no one to unify them, returned to their nomadic ways, scattering all across the continent. [size=26][b][u]The Evil Slumbers[/u][/b][/size] Kronos' star, however, had not fallen from the heavens. With their thirst for power unquenched, the Shax believed that the Devouring Dragon still existed somehow, and continued searching for traces of Kronos, hoping one day to reassemble the Devouring Dragon Forces, and thus enabling them some day to rule this world once more. Centuries have passed since the last great war, and the flora and fauna of Auratia have recovered from the great battles that took place. Cycles of life have renewed themselves, and all appears peaceful and serene, but far in the southernmost reaches of Auratia, in the impenetrable darkness of the Valley of Death, a pair of piercing red eyes flickers to life in the blackness—eyes filled with hate and revenge... [/spoiler] Más info en: [url]https://www.dragonspropheteurope.com/en/game/story[/url] [/spoiler] [size=29][b][u]Características del juego[/u][/b][/size] [spoiler] [size=26][b][u]Un mundo lleno de dragones[/u][/b][/size] Volar y luchar con sus propios dragones después de haber capturado y domesticado ellos. Enséñeles a ser compañeros valiosos en el combate y montarlos en todo el mundo de juego enorme. Más de 300 dragones diferentes te esperan, cada uno con sus propios hábitos y skillsets únicas. [size=26][b][u]Lucha por territorios[/u][/b][/size] Batalla por el dominio de las fronteras! Castillos Garrison, gobernar la tierra y aumentar los impuestos para obtener ingresos y un mayor control de la frontera. Invertir en militar para proteger su reino y construir la infraestructura urbana para atraer a más habitantes. Reign sabiamente o piedad - cómo usted elige para gobernar una frontera depende de usted. Pero ten cuidado, usted necesita un ejército fuerte para dominar estas tierras. [size=26][b][u]Desarrollo del carácter profundo[/u][/b][/size] Una clase extensa y sistema de habilidades permite un amplio espectro de posibilidades y una gran variedad de combinaciones individuales. Personaliza tus propios conjuntos de habilidades y el desarrollo de su construcción alrededor de su estilo de juego personal. Además, las numerosas habilidades dragón presentarán un nuevo mundo de personalización de los personajes y individualidad clase. Crear, mejorar y potenciar su carácter aún más con miles de armas, piezas de armaduras y accesorios. [size=26][b][u]Combate basado en la acción[/u][/b][/size] Prepárese para un sistema de combate basado en la acción del fluido que cuenta con auto-focalización y aérea de combate dinámico. No te quedes ahí! Ataque, bloqueo y evadir la vez que utiliza combos de habilidades en nuevas e inspiradoras. [size=26][b][u]Una vida en un mundo fantástico[/u][/b][/size] Experimente un mundo abierto e inmersiva fantasía de ancho, con paisajes impresionantes, ciudades bulliciosas, encuentros épicos, más de 1.000 misiones en el Open Beta y un sistema dinámico de clima. Adéntrate en una amplia historia y mazmorras aventura impulsadas con hasta tres niveles de dificultad - en conjunto con un grupo de amigos, a tu gremio, grupo o banda por su cuenta. [size=26][b][u]Dominar el arte de la creacion[/u][/b][/size] Aprovechar un sistema de artesanía sofisticada para crear equipo épico. Mejora tu equipo y estadísticas, así como los de sus dragones. Conviértete en un armero, alquimista, chapista, herrero, cocinero o carpintero. Domine su profesión mediante el uso de recursos escasos e ingredientes únicos! [size=26][b][u]Construye tu tierra[/u][/b][/size] ... y construir su casa. Elija su ubicación sabiamente y formar equipo con tus amigos o tu alianza para formar un pueblo. Personaliza tu hogar de muchas maneras: desde el estilo de la casa hasta el mobiliario interior. Casa de quién será el más glorioso? Más info en: [url]https://www.dragonspropheteurope.com/en/game/features[/url] [/spoiler] [size=29][b][u]Las clases[/u][/b][/size] [spoiler] En el juego, por ahora, hay 4 clases a elegir al comenzar el juego, todas podran domar todo tipo de dragones, la unica diferencia, es el tipo de combate, en fin, como en todos los juegos de este tipo
[size=26]Guardián[/size] [spoiler] El guardián es un espadachín con armadura pesada que utiliza la fuerza y ​​el poder absoluto de sus ataques para derrocar a cualquier monstruo. La armadura tradicional de un guardian consiste en camisetas pesadas, pantalones y botas, a menudo llenas de metal para protección. Sus armas son igualmente pesada y hacen daño devastador. Además de estar equipado con muy buenos valores de salud, cuidadores consumen sus pesadas espadas, hachas y mazas para hacer daño físico de manera muy eficaz. [/spoiler] [size=26]Guardabosques[/size] [spoiler] El Guardabosques tiene una selección de los mejores arcos y se arrastra silenciosamente a través de la maleza, en busca de presas. Si prefiere equipo ligero junto con el combate a larga distancia, el Guardabosques es su clase. Los gunblades peligrosas combinadas con escudos compensar la protección contra la luz que llevas puesto. Guardabosques tratar una buena cantidad de daño físico por largas distancias. Sus flechas poderosas perforar a través de cualquier tipo de gruesa armadura que aumenta la posibilidad de aterrizar golpes críticos. [/spoiler] [size=26]Oráculo[/size] [spoiler] Las curvas de Oráculo las fuerzas de la naturaleza a su voluntad y ejerce una guadaña gigante. Oráculos se sienten más seguros en situaciones de combate cercano, donde las armas son más eficaces. Mientras Oráculos protegerse sobre todo con armaduras de tela y el poder de los amuletos místicos, el gigante de las guadañas que ejercen son capaces de causar estragos entre sus enemigos. Oráculos tienen una habilidad innata para comunicarse con la naturaleza y, por tanto, poseen valores muy buenos para la salud. Con sus hoces, convocan a las fuerzas de la tierra para hacer daño mágico en combate cuerpo a cuerpo. [/spoiler] [size=26]Hechicero[/size] [spoiler] El Hechicero comanda la fuerza de los elementos, convocando a los vientos de Auratia, congelar monstruos para impedir que siguieran y quemando a sus enemigos con poderosas tormentas de fuego. Si usted decide ser un hechicero, su protección sobre todo se hará de tela. Por lo tanto, usted debe debilitar a sus oponentes con el poder de tu arma personal antes de que se acerquen demasiado. Manda a los elementos de hielo, viento, fuego y agua hechiceros. Su magia se utiliza para hacer daño a sus oponentes desde grandes distancias y puede ser combinado para provocar golpes críticos severos. [/spoiler] Más info en: [url]https://www.dragonspropheteurope.com/en/game/classes[/url] [/spoiler] [size=29][b][u]Dragones[/u][/b][/size] [spoiler] Esto, probablemente sea lo más llamativo del juego, la gran variedad de Dragones, de todo tipo, acuaticos, voladores, terrestres, etc. Junto con un curioso sistema de captura:
Los muchos dragones de Auratia ofrecen un sinfín de posibilidades para la creación de un avatar absolutamente individual, incluso antes de equiparse con armas y armaduras. Incluso las mazmorras y los bosques más peligrosos serán conquerable si usted encuentra los compañeros adecuados para ayudarle. Usted se encontrará con criaturas majestuosas que se pondrán de pie a su lado en la batalla, fieles compañeros que llevan a cualquier lugar que deseen y valiosos amigos con un afán inquebrantable de ayudar. Los dragones no se irán y nunca te rindas. ¡Que comience el viaje. [img]http://gothamtrending.files.wordpress.com/2012/10/dragons-prophet-3.jpg?w=700[/img] Tipos de Dragones Tres generaciones de dragones recorren el continente de Auratia: Dragons Eternal, dragones legendarios y la dragonantes. Mientras que las dos primeras sirven a nadie, ya que son más antiguos que los seres humanos o cualquier otra vida Auratian, el Dragonkin puede ser domesticado. Como una de las personas Osira, usted posee la capacidad única de hacerlo debido a que su carrera fue una vez traído a la vida por el más famoso de la Eterna Dragons, Morgath. Hasta ahora, sólo la cuota de Osira un vínculo único con el Dragonkin que existe a causa de la sangre de dragón que fluye a través tanto de sus venas. Por ahora, el Osira han descubierto más de 300 dragones en Auratia cuyas habilidades inherentes fueron caracterizados en diversos tipos de Dragonkin Más info en: [url]https://www.dragonspropheteurope.com/en/game/dragons[/url] [/spoiler] [size=29][b][u]El mundo[/u][/b][/size] [spoiler] El mundo del juego esta dividido en 3 continentes y varias islas. Actualmente, solo están disponibles 3 zonas, una perteneciente al continente de la derecha llamada "Bakra", otra perteneciente al continente de la izquierda llamada "Satuma", y otra es una isla llamada "Laedis". [size=26]Satuma[/size] [spoiler] Es una gran llanura cuenca rodeada por una cadena montañosa conocida como la Sierra de Sucellos. Es la zona más baja altitud en el conjunto de Mangard. El tramo Montañas Sucellos en toda Mangard y también fueron en parte de la Primera Guerra de los Dragones se libró en Satuma. Estos acontecimientos han hecho que el terreno que someterse a hundimientos, finalmente, la creación de una confluencia natural de los principales ríos de Mangard, así como la formación de un famoso milagro de la naturaleza: la Kylar Abyss. Más info de la zona en: [url]https://www.dragonspropheteurope.com/en/game/maps/satuma[/url] [/spoiler] [size=26]Bakra[/size] [spoiler] Fue uno de los campos de batalla principal durante la Primera Guerra de los Dragones. Su terreno es similar a la de los otros continentes, con llanuras y mesetas rodeadas por cadenas montañosas. Sin embargo, muchas regiones fueron devastadas cuando los dos dragones "Silver Thunder" Fernbyth y "Red Flame" Methus tuvieron una espectacular batalla allí. El choque de las poderosas fuerzas elementales casi destrozado este continente en pedazos y crea lagunas y profundos desfiladeros estrechos con enormes cascadas. Más info de la zona en: [url]https://www.dragonspropheteurope.com/en/game/maps/bakra[/url] [/spoiler] [size=26]Laedis[/size] [spoiler] Situado en lo alto de las nubes, Laedis era un lugar muy aislado antes de la invención de los barcos voladores. Volver durante la Primera Guerra de los Dragones, el Eterno Dragón Lysaia trasladó la Osira aquí con el fin de protegerlos. Una batalla contra otra facción dragón causado Laedis a ser separados de la masa principal. Mucho más tarde, como consecuencia de la Segunda Guerra de los Dragones, los continentes se fracturaron aún más, y el golpe final que Kholan y Fernbyth tratan el dragón que devora a Kronos causados ​​Laedis que hayan de separarse de una vez por todas y se lanzaron hacia el cielo, donde permanece hasta nuestros días. Más info de la zona en: [url]https://www.dragonspropheteurope.com/en/game/maps/laedis[/url] [/spoiler] Más info en: [url]https://www.dragonspropheteurope.com/en/game/maps[/url] [/spoiler] [size=29][b][u]Videos y Screenshots[/u][/b][/size] [spoiler] Página oficial: [url]https://www.dragonspropheteurope.com/en/media[/url]
[/spoiler] [size=29][b][u]Más información del juego en:[/u][/b][/size] [spoiler]Más info del juego en: Página oficial del juego (Europa): [url]https://www.dragonspropheteurope.com/en/[/url] Página oficial del juego (Estados Unidos): [url]https://www.dragonsprophetthegame.com/[/url] Facebook oficial del juego: [url]https://www.facebook.com/DragonsProphetEU[/url] Twiter oficial del juego: [url]https://twitter.com/DP_Europe[/url] Youtube oficial del juego: [url]https://www.youtube.com/user/InfernumDotCom[/url] [/spoiler] [size=29][b][u]Vuestros links para la beta[/u][/b][/size] [spoiler] En la fase beta, si invitais a personas, haciendo que se registren por un link que te dan, puede que te manden un codigo para la beta. Pongo esto, para poner los enlaces de cada uno: [list] [*] @DKhunter , [url]https://www.dragonspropheteurope.com/en/register?fi=wtcicjixahjvgd5d[/url] [/list] Estado de la Beta: [url]https://www.dragonspropheteurope.com/en/community/beta-status[/url] [/spoiler]
3 VOTOS
DKhunter4108Hace 11 años1
Este miercoles, abren el juego de 5 de la tarde a 10 de la noche, solo teneis que poner el siguiente código, en "canjear código". [b]STR3SST35T1[/b]
Para más información: [url]https://www.dragonspropheteurope.com/en/news/join-stress-test-76[/url]


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Hay 1 respuestas en Información del juego Dragon's Prophet, del foro de Dragon's Prophet. Último comentario hace 11 años.

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