Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Joejuniorsabadu144
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4412

BioShock Infinite: Que armas me recomendais?

Hola a todos, estoy ya empezando a encontrar carabinas y escopetas, pero como tengo el seasson pass me dieron la pistola y la ametralladora mejoradas, os queria preguntar si es mejor quitarme una de ellas y empezar a utilizar otras armas o sigo con las que me dieron?

Por cierto si cambio por ejemplo mi pistola mejorada por una escopeta, si luego mas tarde encuentro otra pistola estara mejorada o no?

Gracias a todos.
Samuskiller24313321Hace 11 años1
Quedate con las mejoradas no estan mal.
JavierD0629Hace 11 años2
Las mejoras las sigues conservando, cambies o no de arma. Mis preferidas: Carabina (muy buena en distancias medias, en corto y largo no es tan bueno como la escopeta y el fusil de francotirador respectivamente, pero es muy buena igual) y el lanzacohetes (ideal contra Handyman). Yo en el modo 1999 me lo pasé usando esas 2 armas nomás. La ametralladora no me gusto mucho la verdad, incluso me quedaría con la pistola.
Ian98137Hace 11 años3
Yo diría la carabina esta muy buena (compra las mejoras de daño) y para enemigos pesados yo diría el cañón de manivela (compra la mejora de daño y la de mayor explosión) o el lanzacohetes
Espero que te sirva.
Pabo1116Hace 10 años4
La ametralladora es muy buena, si le compras la mejora de mas cargador y encuentras el equipo de aumento de cargador, su cargador se planta en 105 balas, y como la reserva no cuenta lo que tienes en el cargador, puedes llevar el doble de munición. Si además le pillas las mejoras de daño y reducción de retroceso, tienes un arma con más daño que una gatling, más balas y más fácil de encontrar. Otras armas que me encantan son la escopeta y el cañón de mano. Esas dos mas Shock Jockey o Murder of Crows hacen maravillas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Que armas me recomendais?

Hay 4 respuestas en Que armas me recomendais?, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL