Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Battleforge813
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3269

BioShock Infinite: Bajones FPS Bioshock Infinite

Vereis, estoy empezando a jugar el bioshock inifnite, pero me pega bajones de FPS que duran unos 2 segundos, me he dado cuenta de que hay más gente que le pasa y quisiera saber si hay alguna forma de evitarlo. Muchas gracias de antemano   
Jawss38747Hace 11 años1
@Battleforge
Mostrar cita
Vereis, estoy empezando a jugar el bioshock inifnite, pero me pega bajones de FPS que duran unos 2 segundos, me he dado cuenta de que hay más gente que le pasa y quisiera saber si hay alguna forma de evitarlo. Muchas gracias de antemano
Buenas, existe un parche para dicho titulo, pero no soluciona al parecer el mas que hablado problema de los micro parones. Tranquilo es uno de los muchos bugs que tiene este fantástico titulo
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 11 años2
Especificaciones de tu PC?
1 VOTO
Franreinaldos11176Hace 11 años3
Es un  problema llamado stuttering, y tu como muchos estamos esperando el parche que lo solucione. Yo me lo pase con sus bajones, y la verdad se puede jugar pero es un poco incomo. Por eso estoy a la espera de que salga para rejugarlo en el modo 1999.
Espero que te ayude mi comentario 
1 VOTO
Josephx30002284Hace 11 años4
Yo tengo un amigo q tiene una core 2 quad, tarjeta de video gygabite 630 2gb, 4gb de ram, y yo tengo una core 2 duo, tarjeta nvidia elitegroup 520 gt 2gb, 4gb de ram, pero la cosa es q en la maquina de mi amigo x lo q he visto funciona bien y no sufre bajones, en cambio en el mio si sufre un poco de por ratitos pero aun asi, no entiendo q sera, pero un chiko aqui pregunto tambien ademas de tener una buena pc con una tarjeta zotac gtx520, pero la cosa es q si a mi amigo le va bien como es posible q a mi me da un poko con problemas a pesar q esta en 1200 y en bajo, el mio no tiene vsync, no creo q se deba solo al juego debe ser otra cosa.
EDITADO EL 20-04-2013 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 11 años5
Entre eso y el raton loco por mucho que le cambies la sens es la bomba...
1 VOTO
Battleforge813Hace 11 años6
@Cataplumba
Mostrar cita
Especificaciones de tu PC?
i5 2500k, 16 GB RAM 1600 MHz y GTX 680 S.OC. no es problema de potencia . Gracias a todos por las respuestas, habrá que esperar el parche
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años7
@Battleforge
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Especificaciones de tu PC?
i5 2500k, 16 GB RAM 1600 MHz y GTX 680 S.OC. no es problema de potencia . Gracias a todos por las respuestas, habrá que esperar el parche
No he jugado aún el juego. De cuánto son los caídas? Siempre existe la opción de limitar los fps con DxTory.
1 VOTO
Battleforge813Hace 11 años8
@QueMeDa
Mostrar cita
@Battleforge
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Especificaciones de tu PC?
i5 2500k, 16 GB RAM 1600 MHz y GTX 680 S.OC. no es problema de potencia . Gracias a todos por las respuestas, habrá que esperar el parche
No he jugado aún el juego. De cuánto son los caídas? Siempre existe la opción de limitar los fps con DxTory.
No duran mucho pero el puletero micro stuttering molesta bastante, suelen bajar de 60 a 40 o así
Bepanthol325Hace 10 años9
Yo me bajé el geforce experience que en las tarjetas nvidia pone automaticamente la mejor resolución posible en base a tu tarjeta y empecé el juego  y pensaba que podía ser por eso bajé resoluciones y calidad grafica y vi que seguía igual pensé que era mi pc pues es muy incomodo jugar asi pero bueno hasta que saquen un parche o algo habrá que jugarlo así          
Battleforge813Hace 10 años10
Yo practicamente me lo he pasado entero 
B3rny19943908Hace 10 años11
Supongo que arreglaran rendimiento entre los parches del juego y futuros drivers de las tarjetas gráficas.
Gtx770sli651Hace 10 años12
Yo a 1080p con todo ultra de unos picos de 220 fps a bajones de 80 90 fps y si es algo incomodo.
Battleforge813Hace 10 años13
Yo ya me va bien a 1600p lo muevo a 60 FPS estables        pero ya me lo he pasado varias veces  este tema es del año la polca 
Patato256Hace 10 años14
@Gtx770sli
Mostrar cita
Yo a 1080p con todo ultra de unos picos de 220 fps a bajones de 80 90 fps y si es algo incomodo.
Bajones de 90 fps incómodos... Yo lo estoy jugando en ultra a 60 fps y estoy muy contento.
Anibus3258Hace 10 años15
A partir de mas o menos 45 fps no se notan apenas cambios en la fluidez, pero si hay un bajón tan bestia sí que se nota, pero para existe la limitación de frames que impide que pasen estas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Bajones FPS Bioshock Infinite

Hay 15 respuestas en Bajones FPS Bioshock Infinite, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL