Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Residentevil4PS21
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 8472

Resident Evil 4 - Trucos y guías: Resident evil 4 Mods PS2 Jugar con Ashley modo historia (Trucos Secretos)

Hola! Me presento... soy nuevo mienbro en este foro, mi nombre es Ricardo  

Hace unos meses comenze a investigar cuales trucos habian en Resident evil 4 de PS2 y ya llevo mucho tiempo en eso... encontre cosas raras que casi nadie conoce o haya visto antes en la consola de PS2... Actualmente se como jugar con todos los mercenarios de resident evil 4 en modo historia y eso incluye sus armas.. como El arco de Krauser para Krauser y sus flechas... Se puede jugar con todos los personajes perfectamente   

Lo ultimo que encontre es; Puedo jugar con Ashley en modo historia y con muchas de las armas de Leon, pero ese truco solo funciona en la version japonesa de Resident evil 4  Ademas puedo agregar ciertos mods que se han visto en PC, menos Skin.... por ejemplo en mercenarios... puedo poner a Luis serra a que me ayude, poner a todos los aldeanos con motocierra... agregar otros enemigos o cambiarlos de escenarios en mercenarios. Puedo usar el Brazo de Krause infinitamente con otro mod, y muchisisisimas cosas mas que he aprendido y que encontre buscando en la wed. 


Estoy comenzando ha hacer esto y no tengo ninjuna ayuda de nadie, por esa razo voy un poco lento... en la elaboracion de tuturiales o cosas asi y o videos de mi cuenta en youtube.

Yo quiero compartir esto con todos ustedes   
Tengo un canal en youtube y ahi tengo, toda la informacion para hacer lo que les digo ahora 
Busquenme en youtube con el nombre de usuario Ricardo Somoza, ahi puedes preguntarme y decirme cualquier cosa o duda que tengas 

por ahora no publico videos aqui, porque no me esta permitido por el momento  
1 VOTO
Eritovedder1Hace 6 años1
Hola, ojalá puedas terminar pronto con tu proyecto, y así poder compartirlo para disfrutar de tu trabajo, un abrazo grande.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Resident evil 4 Mods PS2 Jugar con Ashley modo historia (Trucos Secretos)

Hay 1 respuestas en Resident evil 4 Mods PS2 Jugar con Ashley modo historia (Trucos Secretos), del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL