Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Chemical271
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 699

Sigo buscando game boy antiguas y juegos de pokémon

Holaaa estoy muy interesado en las game boy antiguas en especial la Advance sp y los juegos de pokémon como el esmeralda, etc soy de Tenerife.
Jonatan9340Hace 10 años1
@Chemical
Mostrar cita
Holaaa estoy muy interesado en las game boy antiguas en especial la Advance sp y los juegos de pokémon como el esmeralda, etc soy de Tenerife
Hola yo tengo al gameboy advance normal y el sp por si te intereza , en cuanto a juegos de pokemon tengo el ruby,zafiro, verde hoja y rojo fuego solo me falta el esmeralda, ya no uso la consola desde hace muchisimo tiempo ni los juegos asi que por si te intereza te puedo vender todo lo que acabo de mencionar me interezan para cambio: cuentas de ps3, tarjetas psn o algo que me ofrezcas estoy dispuesto a negociar yo soy de zaragoza
Nathan-drake-152630Hace 10 años2
Yo tengo productos de pokemon, te interesan??
Nate86327195Hace 10 años3
@Chemical
Mostrar cita
Holaaa estoy muy interesado en las game boy antiguas en especial la Advance sp y los juegos de pokémon como el esmeralda, etc soy de Tenerife
Tengo el pokemon amarilla y una gbc. Los vendo a 60 euros juntos.
WoahOfficial5130Hace 9 años4
@Nate8632
Mostrar cita
@Chemical
Mostrar cita
Holaaa estoy muy interesado en las game boy antiguas en especial la Advance sp y los juegos de pokémon como el esmeralda, etc soy de Tenerife
Tengo el pokemon amarilla y una gbc. Los vendo a 60 euros juntos.
Eso es porque no quieres venderla, verdad? Porque yo compré hace no mucho una con los 6 pokemon (rojo, azul, amarillo, plata, oro y cristal) por 45€. O tienes una edición limitada o no la vendes por ese precio.
Nate86327195Hace 9 años5
@WoahOfficial
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@Chemical
Mostrar cita
Holaaa estoy muy interesado en las game boy antiguas en especial la Advance sp y los juegos de pokémon como el esmeralda, etc soy de Tenerife
Tengo el pokemon amarilla y una gbc. Los vendo a 60 euros juntos.
Eso es porque no quieres venderla, verdad? Porque yo compré hace no mucho una con los 6 pokemon (rojo, azul, amarillo, plata, oro y cristal) por 45€. O tienes una edición limitada o no la vendes por ese precio.
Cuando comenté ésto debía estar fumado, no cuesta no 60 ni 200 euros, a mi me da igual que la gente sea tonta y ponga precios bajos, joyas así no tienen precio y en caso de tenerlo no bajan de los ciento y pico de euros, son juegos originales, no se venden, obras de culta, me da igual que la gente los valore menos solo para venderlos, porque saben que si no los ponen baratos no venden y solo quieren sacar dinero para sus juegos de nueva generación o algo por el estilo. Si hiciese ahora un post de venta de Pokemon amarilla y la GBC no bajaba el precio de los 100 euros, y no por ser descarado, sino porque estas cosas no son como la play o el juego de turno que se consiguen ahí a la vuelta de la esquina. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Sigo buscando game boy antiguas y juegos de pokémon

Hay 5 respuestas en Sigo buscando game boy antiguas y juegos de pokémon, del foro de Retro. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL