Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por A-zz-a1596
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 136

Monster Hunter Freedom Unite: Una decisión de maxima importancia

Holo, no saveis como flipe cuando vi listo para fabricar el arco wibern fuego. el caso es que dicen que es un mata chameleos, nargas y todos a los que le duela el fuego. 
me juego 2 escamas cielo, que no dudare en usar en esta ballesta si no las necesitare en el futuro
tengo la camelia, las hojas de castigo, no me gusta la armor de ratalos, pero si la de ratalos fatalis z, aconsejadme bien , que como gaste estas escamas y luego me hagan falta me daran tales remordimientos que seguro que le vuelvo a arrancar la pantalla a la consola.
Past-Master1369Hace 11 años1
Pues a mi me gusta tener todas las armas, así que no hay problema en gastarla, en unas cuantas "decendientes del rey" vuelvo a juntar otras 2 escamas cielo.

aparte de eso, esa ballesta es la mejor de fuego, mejor que la de Grabios negro, lo que te dijeron de "mata nargas, chamaleos, y plesioths" es cierto, yo la tengo y siempre la uso. incluso tambien mata fatalis.

pero, yo no me juego tu dinero, y tus escamas cielo, si la haces y te arrepientes, no me metas en esto, que solo te estoy recomendando.  
2 VOTOS
A-zz-a1596Hace 11 años2
Como que " mata fatalis "?
Past-Master1369Hace 11 años3
@A-zz-a
Mostrar cita
Como que " mata fatalis "?
si, mata fatalis, con esa ballesta he matado a el negro y al rojo, al blanco nunca me e atrevido pero de que los mata, los mata y bien.
HarryRage2454Hace 11 años4
Como te ha dicho @Past-Master es muy buena ballesta si,pero yo prefiero la Panzer Chronos de Gravios negro (he llegado a matar al narga de Rango alto en 1 min. con esta ) pero es muy buena. El caso de las escamas cielo pues... es dificil tomar decisiones,ya que con ellas te puedes hacer la armadura de Rathalos Plata de nivel G (que combinada con la "EspadaAncha Akantor S" es de los mejores equipos para LS).
Igual no te preocupes tanto ya que haciendo la "Decendientes del Rey" te daran muchas escamas. 
En resumen,la Ballesta es muy buena,pero puedes guardarte las escamas para hacer algo mejor... es tu decisión 
Suerte!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Una decisión de maxima importancia

Hay 4 respuestas en Una decisión de maxima importancia, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL