Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Killnoob199
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 290

Battlefield 4: Cosas que podria mejorar en multiplayer

Bueno esteeeee 
1 la destruccion siempre es igual tirar una bazooka y un lanzagranadas es muy diferente por ejemplo el lanza granada podria destruir menos y la bazooka mas es lo mas logico pero en bf3 los edificios siempre se desploman igual.
2  los cuerpos no son como los del battlefield bad company 2
3. enfocacion en los ojos: si no tiene esa enfocacion la vista desde lejos sera peor
4 que se vea igual las plantas y rocas desd lejos es que cuand te acercas aparecen mas detalles eso le quita grafica
5 viento, y que tambien se mueva las ojas a traves del viento le da mas realismo
6 que la vista en primera persona se vea desde los ojos siempre imitan counter strike hasta call of duty esto es playstantion 4 es super simulacion
7 ojala que en bf4 te corten una pierna o algo ante una explosion no es necesario pero seria muy bellico y real 
8 enfocacion en los ojos: si no tiene esa enfocacion la vista desde lejos sera peor
creo que eso son detalles pero si se dan cuenta sera mejor grafica
comenten    estara mal lo que dije? 
Killnoob199Hace 11 años1
Perdon ignoren mi otro foro.
Samuskiller24313321Hace 11 años2
Algunos de esos detalles como el viento seria una bajada de fps ya k las fisicas como esa consumen bastantes frames.
Killnoob199Hace 11 años3
@Samuskiller243
pense que era ps4 me estoy desilucionando  
Samuskiller24313321Hace 11 años4
@Killnoob
Mostrar cita
@Samuskiller243 pense que era ps4 me estoy desilucionando
independientemente de lo k sea si añaden detalles asi bajarian los frames no se cuanto bajaran exactamente puede que de 3-5 o mas frames
1 VOTO
Nicorizzello107Hace 10 años5
Se en acuerdan en el 1942 que en los anfibios la puerta de adelante se bajaba (como en la vida real), pues estaria bueno que si siguen poniendo los amtrac o como se escriba y los lavs que las puertas tengan realismo osea que la compuerta del amtrac se baje y la del lav se abra como en la mision de la campaña del btf3 eso es una boludes pero le añade alto realismo.
1 VOTO
Killnoob199Hace 10 años6
@Nicorizzello
Mostrar cita
Se en acuerdan en el 1942 que en los anfibios la puerta de adelante se bajaba (como en la vida real), pues estaria bueno que si siguen poniendo los amtrac o como se escriba y los lavs que las puertas tengan realismo osea que la compuerta del amtrac se baje y la del lav se abra como en la mision de la campaña del btf3 eso es una boludes pero le añade alto realismo.
si pero me pregunto por que hice este foro si nadie nos hace caso =( bueno es el ocio
Nicorizzello107Hace 10 años7
Si tenes razon jajaaj bueno es estar al pedo 
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 10 años8
Yo espero que mejore la vergonzosa manera en que las piernas de los personajes sobrepasan las paredes cuando se tiran al piso. Eso es unas de las pocas cosas que dañan actualmente al juego. 

También pienso que el lanzagranadas o las bazucas deberían hacer más daño ya que debo impactarle en el cuerpo y a veces en la misma cabeza a los enemigos para poder hacerles daño, cuando por sentido común, tan sólo con la onda de choque o el radio de explosión debería fulminar a cualquiera que estuviera cerca. 

Poder mantener las granadas en la mano y lanzarlas segundos antes de que exploten sería perfecto.  

Otro punto es sobre los vehículos. Cuando desaparecemos para subir a ellos. Deberíamos poder abrir las puertas o verse cómo entramos por lo menos, y menciono cuando subimos a los exoesqueletos en Killzone 3 o a los cañones montados, obviamente se ve muchísimo más realista que en Battlefield 3. Espero que se animen a perfeccionar esos detalles.

También opino igual sobre que los cadáveres deberían despedazarse.

Esto tal vez sea lo más importante. Las reanimaciones. Es un mal acierto que no se pueda ver el campo de batalla mientras estamos muertos porque cuando nos reviven no sabemos si hay enemigos cerca o no. Me ha tocado casos es los que me han revivido hasta cuatro veces consecutivas y en todas me mataron, obviamente esto no percute en mis números de muerte pero sí favorece el ratio del enemigo. 

Como ya se sabe, habrán mejoras notables con respecto a las destrucciones así que no hay mucho de qué hablar sobre este tema, pienso que en el actual Battlefield el nivel de destrucción es más que aceptable. Estar en un segundo piso por ejemplo en, no sé, Operation 925 y al lanzar un bazucazo en el piso pueda hacer un agujero que me deje ver el primer nivel sería pedir demasiado. Pero quién sabe. Tal vez me sorprendan. 

Detalle aparte, la destrucción también debería darse en los vehículos. Cuando chocan con algún poste o entre sí o contra alguna muralla, deberían verse los efectos de la colisión, como en cualquier juego de automóviles, o el propio GTA.

Creo que sobre los escenarios, debería haber más realismo en el campo de las texturas y deterioro de las casa y edificaciones ¿me dejo entender? Las paredes de las ciudades suelen ser iguales y casi nunca hay muros sucios o en mal estado. Los entornos, como los edificios en la lejanía de Torre de Ziba me dejan con la boca abierta de lo mediocre y horribles que son.

Sumergirnos bajo el agua, escondernos en los ríos, aguantar la respiración, o usar alguna que otra arma o algún ataque cuerpo a cuerpo para defendernos en el mar sería bueno ¿no creen?

Sería grandioso también, cuando usemos el jet, poder pasar sobre algunas nubes para ocultarnos en ellas, o que por lo menos algunos mapas hayan escenarios climatológicamente caóticos, como nubosidad o relámpagos haciendo más difícil la visualización tanto para los vehículos aéreos como las armas antiaéreas. 

A nivel gráfico, sólo pido mejores texturas. Las texturas actuales son malísimas. Las armas parecen recién salidas de fábrica, igual que los vehículos.  Y ni siquiera brillan. El mar y el agua es cualquier cosa menos mar y agua. Espero que sea más realista en ese sentido. Y menciono de nuevo a Killzone 3 (un juego al cual destaco y valoro mucho su nivel de texturas y su motor de movimiento) los líquidos son totalmente realistas. La lluvia. El fango. Incluso las armas están manchadas de sangre, y hasta rotas y pegadas con cinta adhesiva y la iluminación es algo que pocas veces he visto en una consola, igual que las sombras, y estamos hablando de PlayStation 3.

Por último, la inclusión de votación de mapas y elección de modo de juego entre partida y partida sería otro cambio urgente a mejorar en la próxima entrega, así como optimizar los puntos de regeneración para no aparecer rodeados de enemigos en el modo Team Deathmatch y una sección de búsqueda más detallada de servidores.
1 VOTO
Killnoob199Hace 10 años9
@Luisalva228
Mostrar cita
Yo espero que mejore la vergonzosa manera en que las piernas de los personajes sobrepasan las paredes cuando se tiran al piso. Eso es unas de las pocas cosas que dañan actualmente al juego. También pienso que el lanzagranadas o las bazucas deberían hacer más daño ya que debo impactarle en el cuerpo y a veces en la misma cabeza a los enemigos para poder hacerles daño, cuando por sentido común, tan sólo con la onda de choque o el radio de explosión debería fulminar a cualquiera que estuviera cerca. Poder mantener las granadas en la mano y lanzarlas segundos antes de que exploten sería perfecto. Otro punto es sobre los vehículos. Cuando desaparecemos para subir a ellos. Deberíamos poder abrir las puertas o verse cómo entramos por lo menos, y menciono cuando subimos a los exoesqueletos en Killzone 3 o a los cañones montados, obviamente se ve muchísimo más realista que en Battlefield 3. Espero que se animen a perfeccionar esos detalles. También opino igual sobre que los cadáveres deberían despedazarse. Esto tal vez sea lo más importante. Las reanimaciones. Es un mal acierto que no se pueda ver el campo de batalla mientras estamos muertos porque cuando nos reviven no sabemos si hay enemigos cerca o no. Me ha tocado casos es los que me han revivido hasta cuatro veces consecutivas y en todas me mataron, obviamente esto no percute en mis números de muerte pero sí favorece el ratio del enemigo. Como ya se sabe, habrán mejoras notables con respecto a las destrucciones así que no hay mucho de qué hablar sobre este tema, pienso que en el actual Battlefield el nivel de destrucción es más que aceptable. Estar en un segundo piso por ejemplo en, no sé, Operation 925 y al lanzar un bazucazo en el piso pueda hacer un agujero que me deje ver el primer nivel sería pedir demasiado. Pero quién sabe. Tal vez me sorprendan. Detalle aparte, la destrucción también debería darse en los vehículos. Cuando chocan con algún poste o entre sí o contra alguna muralla, deberían verse los efectos de la colisión, como en cualquier juego de automóviles, o el propio GTA. Creo que sobre los escenarios, debería haber más realismo en el campo de las texturas y deterioro de las casa y edificaciones ¿me dejo entender? Las paredes de las ciudades suelen ser iguales y casi nunca hay muros sucios o en mal estado. Los entornos, como los edificios en la lejanía de Torre de Ziba me dejan con la boca abierta de lo mediocre y horribles que son. Sumergirnos bajo el agua, escondernos en los ríos, aguantar la respiración, o usar alguna que otra arma o algún ataque cuerpo a cuerpo para defendernos en el mar sería bueno ¿no creen? Sería grandioso también, cuando usemos el jet, poder pasar sobre algunas nubes para ocultarnos en ellas, o que por lo menos algunos mapas hayan escenarios climatológicamente caóticos, como nubosidad o relámpagos haciendo más difícil la visualización tanto para los vehículos aéreos como las armas antiaéreas. A nivel gráfico, sólo pido mejores texturas. Las texturas actuales son malísimas. Las armas parecen recién salidas de fábrica, igual que los vehículos. Y ni siquiera brillan. El mar y el agua es cualquier cosa menos mar y agua. Espero que sea más realista en ese sentido. Y menciono de nuevo a Killzone 3 (un juego al cual destaco y valoro mucho su nivel de texturas y su motor de movimiento) los líquidos son totalmente realistas. La lluvia. El fango. Incluso las armas están manchadas de sangre, y hasta rotas y pegadas con cinta adhesiva y la iluminación es algo que pocas veces he visto en una consola, igual que las sombras, y estamos hablando de PlayStation 3. Por último, la inclusión de votación de mapas y elección de modo de juego entre partida y partida sería otro cambio urgente a mejorar en la próxima entrega, así como optimizar los puntos de regeneración para no aparecer rodeados de enemigos en el modo Team Deathmatch y una sección de búsqueda más detallada de servidores.
jeje lo de mutilacion me gusto y lo de grafico le falta pero a quien le hablamos si nadie nos hace caso ojala que nos leyeran pero nada es perfecto.
Killnoob199Hace 10 años10
@Killnoob
Mostrar cita
@Luisalva228
Mostrar cita
Yo espero que mejore la vergonzosa manera en que las piernas de los personajes sobrepasan las paredes cuando se tiran al piso. Eso es unas de las pocas cosas que dañan actualmente al juego. También pienso que el lanzagranadas o las bazucas deberían hacer más daño ya que debo impactarle en el cuerpo y a veces en la misma cabeza a los enemigos para poder hacerles daño, cuando por sentido común, tan sólo con la onda de choque o el radio de explosión debería fulminar a cualquiera que estuviera cerca. Poder mantener las granadas en la mano y lanzarlas segundos antes de que exploten sería perfecto. Otro punto es sobre los vehículos. Cuando desaparecemos para subir a ellos. Deberíamos poder abrir las puertas o verse cómo entramos por lo menos, y menciono cuando subimos a los exoesqueletos en Killzone 3 o a los cañones montados, obviamente se ve muchísimo más realista que en Battlefield 3. Espero que se animen a perfeccionar esos detalles. También opino igual sobre que los cadáveres deberían despedazarse. Esto tal vez sea lo más importante. Las reanimaciones. Es un mal acierto que no se pueda ver el campo de batalla mientras estamos muertos porque cuando nos reviven no sabemos si hay enemigos cerca o no. Me ha tocado casos es los que me han revivido hasta cuatro veces consecutivas y en todas me mataron, obviamente esto no percute en mis números de muerte pero sí favorece el ratio del enemigo. Como ya se sabe, habrán mejoras notables con respecto a las destrucciones así que no hay mucho de qué hablar sobre este tema, pienso que en el actual Battlefield el nivel de destrucción es más que aceptable. Estar en un segundo piso por ejemplo en, no sé, Operation 925 y al lanzar un bazucazo en el piso pueda hacer un agujero que me deje ver el primer nivel sería pedir demasiado. Pero quién sabe. Tal vez me sorprendan. Detalle aparte, la destrucción también debería darse en los vehículos. Cuando chocan con algún poste o entre sí o contra alguna muralla, deberían verse los efectos de la colisión, como en cualquier juego de automóviles, o el propio GTA. Creo que sobre los escenarios, debería haber más realismo en el campo de las texturas y deterioro de las casa y edificaciones ¿me dejo entender? Las paredes de las ciudades suelen ser iguales y casi nunca hay muros sucios o en mal estado. Los entornos, como los edificios en la lejanía de Torre de Ziba me dejan con la boca abierta de lo mediocre y horribles que son. Sumergirnos bajo el agua, escondernos en los ríos, aguantar la respiración, o usar alguna que otra arma o algún ataque cuerpo a cuerpo para defendernos en el mar sería bueno ¿no creen? Sería grandioso también, cuando usemos el jet, poder pasar sobre algunas nubes para ocultarnos en ellas, o que por lo menos algunos mapas hayan escenarios climatológicamente caóticos, como nubosidad o relámpagos haciendo más difícil la visualización tanto para los vehículos aéreos como las armas antiaéreas. A nivel gráfico, sólo pido mejores texturas. Las texturas actuales son malísimas. Las armas parecen recién salidas de fábrica, igual que los vehículos. Y ni siquiera brillan. El mar y el agua es cualquier cosa menos mar y agua. Espero que sea más realista en ese sentido. Y menciono de nuevo a Killzone 3 (un juego al cual destaco y valoro mucho su nivel de texturas y su motor de movimiento) los líquidos son totalmente realistas. La lluvia. El fango. Incluso las armas están manchadas de sangre, y hasta rotas y pegadas con cinta adhesiva y la iluminación es algo que pocas veces he visto en una consola, igual que las sombras, y estamos hablando de PlayStation 3. Por último, la inclusión de votación de mapas y elección de modo de juego entre partida y partida sería otro cambio urgente a mejorar en la próxima entrega, así como optimizar los puntos de regeneración para no aparecer rodeados de enemigos en el modo Team Deathmatch y una sección de búsqueda más detallada de servidores.
jeje lo de mutilacion me gusto y lo de grafico le falta pero a quien le hablamos si nadie nos hace caso ojala que nos leyeran .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Cosas que podria mejorar en multiplayer

Hay 10 respuestas en Cosas que podria mejorar en multiplayer, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL