Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por ChuloRoman5054
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 222

Darksiders II: Dudas varias

Hola muy buenas, verán tengo unas dudas sobre el juego. Ya lo he completado, pero no he hecho new game +. No sé si al hacerlo se me mantiene el progreso de las misiones secundarias de coleccionables, ¿se resetean? ¿Y los niveles que he pasado por el crisol? 

Además, iba a comprarme los DLC del juego, pero no están disponibles. ¿Los volverán a poner?  ¿Me pierdo algo interesante?
Rozan5004Hace 11 años1
@ChuloRoman
Mostrar cita
Hola muy buenas, verán tengo unas dudas sobre el juego. Ya lo he completado, pero no he hecho new game +. No sé si al hacerlo se me mantiene el progreso de las misiones secundarias de coleccionables, ¿se resetean? ¿Y los niveles que he pasado por el crisol? Además, iba a comprarme los DLC del juego, pero no están disponibles. ¿Los volverán a poner? ¿Me pierdo algo interesante?
Las misiones secundarias si se resetean, sólo mantienes el nivel y el equipo aunque con eso vas sobrado para pasarte el juego en apocalíptico. El Crisol, creo que si mantiene los niveles que te has pasado. Sobre los DLC, hasta que no se sepa si finalmente Crytek se hace con la saga Darksiders, no los pondrán... y sobre si son interesante, pues la verdad es que no lo he jugado, pero a mi los DLC de todos los juegos me parecen un sacadinero, pero bueno...
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 11 años2
Gracias, ¿puedo hacer copiar una partida guardada para tener dos iguales? ¿El trofeo de las misiones secundarias se ve afectado por hacer new game+? Es decir, si tengo que volver a repetir las misiones.
EDITADO EL 21-04-2013 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Dudas varias

Hay 2 respuestas en Dudas varias, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL