Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ulisesayala79
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 119

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas al iniciar skyrim

Hola como dice el tema necesito ayuda.Lo que necesito que me ayuden es que cuando inicio el skyrim  se cierra automáticamente. No se que pasa si yo tengo skyrim pero no pirata si no el original de disco y lo tengo para pc por si ayuda tengo windows 7.El que me de la respuesta correcta que me ayude le daré puntos.    
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años1
Puede ser, que no cumplas lo requisitos minimos... Lo tienes en la ultima version?
Mv55617Hace 11 años2
A mi esto solo me ha pasado cuando he instalado algo en el juego.sea un mod que es incompatible con algo o lo he hecho mal.p he instalado algo que contuviera alguna carpeta con el mismo nombre en el juego y al sustituirla haya borrado algo,si tienes el juego en un disco fisico lo tienes muy facil,haz una copia de seguridad de la partida guardada e instala de nuevo el juego,si has instalado alguna cosa prueba antes a desinstalarlo,si has instalado mods,actualizaciones o lo que sea,una vez desistalado el juego renombra esa carpeta,al hacerlo cuando instales el juego creara su carpeta por defecto salvando lo demas y luego copias,esto es lo unico que yo se porque puede pasar esto,espero que te sirva de ayuda.
1 VOTO
Ulisesayala79Hace 11 años3
@Mv55 gracias amigo tu consejo me a sido útil.Tu te as ganado los puntos. 
Mv55617Hace 11 años4
De nada amigo aqui estamos para ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas al iniciar skyrim

Hay 4 respuestas en Problemas al iniciar skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL