Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Shared1139
Hace 11 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1586

Fin de nintendo?

La gente ya ve el fin de nintendo, sobretodo por la wii U que es lo mismo que la wii pero en tablet, que comparada con la ps4 o el rumor de la xbox 720 no es nada

El segundo error es que, nintendo, al ser despreciado por los nuevos "gamers" por las otras consolas con juegos con mas nuevos, y dejando atras las consolas mas clasicas de nintendo como la nintendo 64,  tuvieron que dedicarse mas a los jugadores "casuales" haciendo comerciales tipo corn flakes de estar en la familia y todo eso... Pero ahora los casuales se van a jugar jueguesillos como angry birds o plants vz zombies en smart phones... asi que nintendo pierde poco a poco su clientela.

La verdad yo siempre quise a nintendo.... pero su error fue no adaptarse, ya que sus juegos son clasicos, pero los gamers los critican, ya que no tienen graficas ni sangre (y no digo que eso sea malo) lo que digo es que la gente en general ya no quiere los juegos de antes,yo si fuera nintendo mejoraria la calidad de mis consolas, sacaria NUEVAS SAGAS hardcore como halo, god of war que son las sagas estrella de microsoft y sony, y a los juegos que ya tengo (clasicos como mario, metroid, zelda) , les seguiria sacando juegos pero tambien anunciando a las sagas harcore....a, y no lo mismo pero con otro nombre, como "new super mario bros", ademas de mejorar en calidad los juegos que ya tengo con actualizaciones. Y seria bueno un modo online en los juegos... eso si fuera yo nintendo claro.

OTRA COSA QUE DECIRLES

NINGUNA CONSOLA ES PARA NIÑOS! LO UNICO QUE LA HACE PARA NIÑOS SON LOS JUEGOS QUE COMPRES....

y... la sencilles de algunos juegos de nintendo no es mala, solo vean cuanta publicidad hay del little big planet de la psp!



shared11 y su pagina en facebook "frikis, otakus, gamers y todos los no tan normales" (aprovecho )
5 VOTOS
EL-LECHERO1999Hace 11 años1
Este año sera epico ps4  xbox durango y las armas de nintendo  
1 VOTO
Gameplaynica433Hace 11 años2
Creo que todavía es pronto para decir que es el fin de nintendo, dudo mucho que desaparezca pero quieeeen sabe, habrá que ver si en el E3 presentan algo atractivo para que atraiga más público y cierren muchas tapas(perdón)
Marco1823622Hace 11 años3
Nintendo tiene una salud financiera impresionante, podría estar años con perdidas y seguir trabajando con normalidad.
@
Mostrar cita
"Nintendo tiene 812.800 millones de yenes en el banco, suficiente como para estar perfiendo 20.000 millones de yenes al año hasta el 2052. Después tiene casi 469.000 millones de yenes en inmovilizado, equipamientos e inversiones. Si se gasta todo eso (ya estaríamos hablando del año 2075), le quedarían para vender algunas de las propiedades intelectuales más valiosas de los videojuegos antes de declarar el cese de negocio."
[url=http://www.revogamers.net/noticias/cifras/salud-financiera-nintendo-podria-estar-decadas-en-perdidas-sin-arruinarse-8227.html]Fuente[/url]. ¿Fin de Nintendo? ¡Mis cojones! Hay Nintendo para rato, lo mismo se decía cuando 3DS no despegaba, pero comenzaron a salir los first party y ahora domina el mercado japonés, lo mismo pasará con Wii U.
4 VOTOS
Zulexo14175Hace 11 años4
[i]Wii U eventualmente sacará su artillería pesada en el E3 y lanzarán juegos vende consolas... Solo hay que esperar un poco. [/i]
Eaglening7192Hace 11 años5
Wii U tiene dinero para perdidas hasta 2070, y la verdad antes de preocuparnos de las ventas nos preocuparia mas bien los juegos futuros para ella y si va a seguir perdiendo apoyo o sucedera lo contrario y la ganara.
EDITADO EL 21-04-2013 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
Chuputa13034Hace 11 años6
Nintendo muerta?
1-las ventas del 3ds son monstrosas
2-nintendo está esperando para el e3 para sacar toda su artilleria.
3- en cuanto a una posible rebaja de precio, debe estar esperando a ver que precio le pone al ps4, y asi reaccionar, igual que en 3ds y psvita, psvita tenia un precio igual al del 3ds, y nintendo rebajo de precio su consola y bammmmmmm, a vender como churros.
4-ademas el ps4 no ha mostrado nada impresionante de momento.
JCK7630Hace 11 años7
Estaba escribiendo un comentario ultra largo y bastante dedicado sobre lo que propusiste, y estaba a punto de terminarlo pero justo vino un corte de luz maldito, y no hay manera de recuperarlo               

Es bien difícil de resumir, pero decía que si quisieras esos juegos que son de corte más occidental, lo que tendrías que esperar las propuestas de Retro Studios y no de Nintendo EAD. Además puse en duda el concepto de jugador Hardcore (técnicamente es aquel que le dedica más de 3 horas al día a un juego) y nombré algunos de los errores de Nintendo en el último tiempo, tales como la pérdida de Rareware; la falta de apoyo de juegos de third parties, no de los multi tales como Assasin's Creed, sino que exclusivos, más del estilo de Monster hunter Tri, donde creo que Nintendo desaprovechó una gran oportunidad, especialmente al no apoyar a estudios que hicieran juegos que no requirieran mucha gráfica, cosa que aprovechó por ejemplo la PS3, tales como Ni No Kuni (me suena que hubo uno en DS ¿o no?); la excesiva confianza a NSMB y su fórmula desgastada (podrían haber hecho Mario en 2D para Wii U, pero hecho a partir de cero, lo cual hubiese resultado bastante novedoso); el nombre de la Wii U que no genera mucho atractivo y para variar confunde a muchos; con la 3DS no hay mucho que decir, puesto que fueron oportunamente corregidos; pero al final estos errores no quieren decir que Nintendo solo cometió errores, sino que mis palos también van para Sony y Microsoft. 

Por supuesto todo esto visto con una perspectiva de un jugador un tanto más clásico.

Edit: Por último había escrito que a estas alturas es demasiado prematuro dar augurios sobre el fin de Nintendo.
EDITADO EL 21-04-2013 / 07:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 11 años8
FIN DE NINTENDO  disculpa si me escucho fanboy o troll pero primero quiebra SONY o Microsoft en su división de video juegos que nintendo, lo siento amigo pero es la verdad.  
2 VOTOS
0rphen5044Hace 11 años9
Y me pregunto yo, ¿porqué la gente moja tanto pensando en que Nintendo va a quebrar?
será por que sus títulos tendrían que terminar en consolas de la competencía, y ya que la manía y "orgullo" jarcor no les permite comprar una consola Nintendo, entonces tendrían la excusa perfecta....
o será por que no son capaces de asimilar que los juegos que no tienen chorri-historias "adultas" o cantidades ingentes de violencía/sangre, puedan vender bastante bien...
o quizá por que, si se lo propusieran, los de Nintendo serían capáz de cambiar el curso de la industria, y por temor a ello, prefieren que no exista la compañía?... Bueno, sea como sea, sea por las ventas de 3DS o por Wii U en algún futuro (quizá), es imposible que la compañía termine en bancarrota y se disuelva, un caso Sega es actualmente improbable.
1 VOTO
Ulldepop326Hace 11 años10
Juas juas ,,el fin de Nintendo....

Lo único que se acera es el fin ,del fin de semana,aquí en casa solo se juega a Nintendo,dimelo a mi si es el fin de Nintendo,amis sobrinos,a mi hija,a todos los usuarios que hay ,jugando en red, enviando dibujitos molones,hablando por las comunidades....pero claro el fin se acerca...

De verdad la gente poco se informa sobre los futuros juegos de wiu,ya por no hablar del catálogo que ahora mismo tiene wiu.

Es corto,pero es muy decente,claro,si lo comparas con Sony o Microsoft,es evidente que es corto,pero cuantos años llevan en el mercado...

Es muy injusto ,y de ignorantes decir que es el fin,dejarla tiempo,aparte ,si muchos que opináis,ni la queréis,ni la tendréis ni la jugaréis..
0rphen5044Hace 11 años11
Vídeo eliminado de Youtube
y lo irónico, es que aún así, no creo que Nintendo haga rebajas en Wii U LoL          
1 VOTO
EnmaSuarez812Hace 11 años12
Otro que se cree hardcore gamer por ver sangre         , ¿en que han parados los "Gamers"?
1 VOTO
SergiLCD669Hace 11 años13
Nintendo apuesta por la diversión, no por los gráficos, lo que en parte es una lástima, ya que hardcore gamers en sus plataformas prácticamente no hay. Si dirigieran  sus juegos a un publico hardcore y no casual, la verdad es que , en mi opinión, igualaria a sony y microsoft sin ningún problema.
Jlpedraza59Hace 11 años14
Cuanto daño ha  hecho:

[list]
La PS2
El Fifa y el COD
USA
La ESO
Un uso patético de internet
La alimentación..  
.......etc
[/list]

Para que niños indiquen lo que es hardcore o no......anda, pilla un juego de hace 20 años, sin saves, sin recuperación de vida, empezando de 0 en cada muerte y recapacita en el término "gamer" y "hardcore".

Un saludo,
EDITADO EL 21-04-2013 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Ridley9419656Hace 11 años15
Entonces es el fin de Sony por PS Vita, que esta vendiendo menos que Wii U.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Fin de nintendo?

Hay 59 respuestas en Fin de nintendo?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL