Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Dkness1065
Hace 11 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 35422

Injustice: Gods Among Us: Trajes de iOS (ésta es la solución).

Hola amigos, he encontrado un método para poder darles los trajes que he desbloqueado en el juego de iOS, el método es el siguiente, ustedes me dan sus datos, yo sincronizo la cuenta con mi juego de iPhone (tan solo debo iniciar sesión), luego él usuario inicia sesión en su juego de consola y le saldrá un cuadro avisando que ha obtenido los trajes de la app (lamentablemente no los tengo todos).

PD: Si alguien me puede ayudar a conseguir los trajes de New 52 (Batman, Superman y Wonder Woman) o Batman de Blakest Night lo agradecería mucho .
3 VOTOS
Trompii1717Hace 11 años1
Amigo como desbloquiates el de bane si lo tienes ayuda no me deja escribir la reseña no se como aserlo gracias.
Dkness1065Hace 11 años2
@Trompii17

Hola, en el juego en algún momento te saldrá un aviso preguntando si quieres dar tu opinión sobre el juego (creo que era algo como eso), en ese momento tienes que aceptar y te llevará a la store a escribirla (no es necesario que la escribas ya que tan solo aceptando ya lo habrás desbloqueado). 

Si ya te salió el aviso y no aceptaste, recomiendo que reinstales el juego e intentes volver a hacerlo, se perderá todo lo que has avanzado, es broma, hay una solución a ésto ultimo, la solución consiste en que guardes tus avances en la nube, no se como pero si se que se puede  .
Trompii1717Hace 11 años3
Gracias amigo
Luifigo3Hace 11 años4
Te mande un mensaje amigo para q me ayudes gracias!
Mordax7509Hace 11 años5
Lamentablemente mi ipad no es compatible con el juego...... para uno que realmente me apetece xd.

Gracias aun asi por el ofrecimiento y la buena voluntad para con los compañeros 
Wayne730Hace 11 años6
No entendi bien el procedimiento D: pero pues si qieres te paso mi cuenta.... ammm... ya pase el juego.... creo qe al momento de pasarlo en el ps3, en Ipad se desbloqea a superman con grilletes..... lo qe no entiendo es por qe no me aparece en mi ps3  q tengo qe hacer.....???
Dkness1065Hace 11 años7
@Wayne7

¿Que es grilletes? si se trata de Superman con un cierto vestuario (el que aparece al final del modo historia), éste se desbloquea tras terminar el modo historia en la aplicación de apple.
Man2712Hace 11 años8
@Dkness hola que trajes has desbloqueado en ios tienes los 5 me los podrías pasar por favor   te lo agradecería mucho    agregame a face para platicar si https://www.facebook.com/manuel.ortega.351104.
Wayne730Hace 11 años9
@Dkness
Mostrar cita
@Wayne7 ¿Que es grilletes? si se trata de Superman con un cierto vestuario (el que aparece al final del modo historia), éste se desbloquea tras terminar el modo historia en la aplicación de apple.
si el de grilletes, al pasar el juego en ps3 , desbloqeas a ese personaje en iOS, pero el problema es qe no te aparece en el ps3, ¿acaso tengo qe comprar la tarjetita en iOS para que me aparesca el personaje en mi ps3?
Dkness1065Hace 11 años10
@Wayne7
No, tienes que terminar el juego en su versión iOS, es lo opuesto al de consolas. Tu dices haber completado el juego en consolas, por lo que desbloqueaste el traje en la versión iOS, ahora debes terminar la historia en la aplicación para desbloquear el traje en el juego de consolas.
Wayne730Hace 11 años11
@Dkness
Mostrar cita
@Wayne7 No, tienes que terminar el juego en su versión iOS, es lo opuesto al de consolas. Tu dices haber completado el juego en consolas, por lo que desbloqueaste el traje en la versión iOS, ahora debes terminar la historia en la aplicación para desbloquear el traje en el juego de consolas.
mencionaste algo de ayudarnos con los trajes de iOS, qe datos te tengo qe dar? o q tengo qe hacer o.o?
Man2712Hace 11 años12
@Dkness me puedes ayudar a desbloquear los trajes en mi consola por favor  te lo agradecería muchísimo espero puedas responderme
Francas198453Hace 11 años13
Hola amigo, acabaste la historia en ios????
Tienes a Superman???
Gracias de antemano por los que me pasaste.
Dkness1065Hace 11 años14
@Francas1984 Aún no, los jefes finales son muy complicados  .
2 VOTOS
Jr-pain2047Hace 11 años15
@Dkness
Mostrar cita
@Francas1984 Aún no, los jefes finales son muy complicados .
en que parte vas??? yo tambien estoy frustrado son demasiados horas y todavia me falta 10 peleas y ya solo me falta a supeman pero enserio que lo quieroooo haha tengo a 2 batmans y 1 guason oro rangos elite 1 y aun asi no puedo hahaha tardas demasiado en sacar dinero y se cansan muy rapido me frustro
@Trompii17
Mostrar cita
Amigo como desbloquiates el de bane si lo tienes ayuda no me deja escribir la reseña no se como aserlo gracias
actualiza la app si todavia no te ha dado la opcion en la nueva version en la parte de "opciones" viene escribir una reseña y ya de esa forma te desbloquean a bane mas facil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Trajes de iOS (ésta es la solución).

Hay 103 respuestas en Trajes de iOS (ésta es la solución)., del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL