Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2008
Por Johanzip1
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8365

PES 2008: Algunos trucos para pes2008 no salen

     por q algunos trucos para pes2008 no salen como por ejemplo el finjir un penalty (l1+ l2+ r2) sin embargo el pro evolution soccer es lo mejor q hay en juegos ahora  nada se compara a ese juego   
una pregunta no sale italia clasica en el pes2008???   
Galliso19Hace 15 años1
Si sale,por cierto,yo soy uno de los mejores de españa en el pro,dentro de poco abra torneo de españa de nuevo,apuntaros.( yo kede 3º)
Thiery1Hace 15 años2
Oye galliso
soi nuevo en eso d trucos del pro 
¿como se tira uno(tirarse en plan falta)enpes2008?¿
quiero jjoder a unos flipaos que se creen pros por saber tirar faltas(seguroke usan trucos)
gracias.
Galliso19Hace 15 años3
En la ps2 no se puede tirar uno,no hay trucos pa tirar faltas mejor ni na,no hay trucos,se le puede considerar un truco a tirar haciendo la rabona,pero yasta.Si quieres comprobar que no hay trucos pon trucos del pro para ps2 en el google,veras que no hay ninguno.MUSHO BETIS.
Bataca31Hace 15 años4
En PES-2008 de PlayStation 2 hay como fingir penales?
Galliso19Hace 15 años5
No.  
410202312Hace 13 años6
NO LO SE GALLISO YO CREO Q SI  XQ UNA VEZ APRETE ESO Y SI ME SALIO        NO SE Q PENSARAN USTEDES
EDITADO EL 18-06-2010 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
ELPADRINOIV108Hace 13 años7
Algunos trucos si que salen (que yo los he probado y han funcionado), como por ejemplo:
R2 atras + adelante (FINTA V)
R2 X2 (FINTA)
L2 X3 (FINTA)
R2 X3 (ELASTICA, solo sale con jugadores como ronaldinho...)
Abajo + arriba (SOMBRERITO)
Hay mas pero son muchos. Tengo un guia sobre el PES 2008. Te dice como mejorar tu chut de faltas, regates, estilos de tiros, "LO SUCIO", tecnicas avanzadas y jovenes promesas.
EDITADO EL 02-09-2010 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oski25497647Hace 13 años8
@ELPADRINOIV
Mostrar cita
Algunos trucos si que salen (que yo los he probado y han funcionado), como por ejemplo: R2 atras + adelante (FINTA V) R2 X2 (FINTA) L2 X3 (FINTA) R2 X3 (ELASTICA, solo sale con jugadores como ronaldinho...) Abajo + arriba (SOMBRERITO) Hay mas pero son muchos. Tengo un guia sobre el PES 2008. Te dice como mejorar tu chut de faltas, regates, estilos de tiros, "LO SUCIO", tecnicas avanzadas y jovenes promesas.
Aparte de estos regates,también están los clásicos:ruleta marsellesa,bicicleta... Y,alguien sabe cómo hacer el arcoiris?,o no se puede hacer?
ELPADRINOIV108Hace 13 años9
@Oski25497
Mostrar cita
@ELPADRINOIV
Mostrar cita
Algunos trucos si que salen (que yo los he probado y han funcionado), como por ejemplo: R2 atras + adelante (FINTA V) R2 X2 (FINTA) L2 X3 (FINTA) R2 X3 (ELASTICA, solo sale con jugadores como ronaldinho...) Abajo + arriba (SOMBRERITO) Hay mas pero son muchos. Tengo un guia sobre el PES 2008. Te dice como mejorar tu chut de faltas, regates, estilos de tiros, "LO SUCIO", tecnicas avanzadas y jovenes promesas.
Aparte de estos regates,también están los clásicos:ruleta marsellesa,bicicleta... Y,alguien sabe cómo hacer el arcoiris?,o no se puede hacer?
No se lo que es el arcoiris. Lo siento
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2008 > Algunos trucos para pes2008 no salen

Hay 9 respuestas en Algunos trucos para pes2008 no salen , del foro de PES 2008. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL