Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Por Lucia24243682
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 217

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates: Spolier.es una duda pero no abrir a no ser que te lo hayas pasado entero.

SPOLIERRRRRRRR!!!!!!!!!NO ABRIR A MENOS QUE TE LO HAYAS PASADO TODO!!!!!!!Doy 1+
EDITADO EL 21-04-2013 / 14:49 (EDITADO 3 VECES)
Lucia24243682Hace 11 años1
Ok,ya sé , recordar que es un SPOLIER,,solo leerlo si os lo habeis pasado entero el juego:[spoiler]Cuando se muere el padre,en un nivel en el que llueve(cuando viajas al pasado),hay una sala en la que hay una plataforma que hay que "desbloquear" para hacer que baje,y cuando lo consigues,vas a otra sala en la que hay una especie de estanque con un globo con una magicita amarilla,que hay que hacer caer con Gnas,y cuando lo haces sale a la superficie una plataforma por la que hay que pasar.Pero lo que yo no sabía es que luego se volvía a bajar,y es lo que me pasó y ya no estaba el globo con la magicita para volverla a subir.Lo malo es que guardé despues de hacerla subir y que se bajara,y no puedo volver ha hacerlo.¿Alguien me puede ayudar?No se si esa es la salida para ir a la otra sala o solo sirve para desbloquear algo y luego hay otra salida...¡Ayuda,por favor![/spoiler]
Gracias.
EDITADO EL 21-04-2013 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
Salamence172290Hace 8 años2
Para poder avanzar tienes que lanzar una magacita de electro donde esta la bola de electricidad, cuando lanzas la bola de electricidad hacia la bola esa y de mete dentro del agua explota, suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates > Spolier.es una duda pero no abrir a no ser que te lo hayas pasado entero.

Hay 2 respuestas en Spolier.es una duda pero no abrir a no ser que te lo hayas pasado entero., del foro de Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL